'El hombre de acero' - Christopher Nolan rechazó la escena post-créditos

Iniciado por HiroOgs, 25 de Octubre de 2006, 07:48:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

Adrian Vereda

ostras ps es verdad...como nos cuelen un truñazoo veremos a ver  :flipando


Humanos.
  •  

Jason

Vaya lío! Mejor que se queden quietecitos si no llegan a un acuerdo, porque hacer una deprisa y corriendo para después volver a reiniciar la franquicia en manos de los Siegel & Schuster.. :no
  •  

Adrian Vereda

pff....es que de verdad..yo no entiendo por que carajo han tenido que líar tanto   :no , superman returns estaba cojonuda, pero yaa como no alcanzó mas dinero yaa no hay continuacion ( porque la inversión se recuperó ), y las críticas no fueron malas. El mismo Routh lo dijo, que Batman Begins tampoco tuvo mucha taquilla y sin embargo su continuación ha sido un pelotazo en taquilla. A superman se le debería de haber hecho un poquito más de justicia  :nuse


Humanos.
  •  

Jason

Mucha gente salió decepcionada porque esperaba super-tollinas, y de eso no hubo ná de ná.

A mí me me gustó, pero tras no continuarse por esa línea está claro que ahora sí es tiempo de reiniciar la franquicia contando los orígenes (no como el lío que van a montar con Spider-Man).
  •  

Adrian Vereda

mm...yo es que soy ultra de las pelis de Christopher reeve y marlon brando...porque son los grandes  :obacion , aunque claro...cn los tiempos que corren ps tal vez sería un buen momento para hacerle a superman una puesta a punto ( NO EN PLAN SMALLVILLE NI NADA PARECIDO POR DIOS  :aii, respetando a los fans de la serie que los hay...pero para una pelicula ni de coña  :no )

a batman le ha sentado muy bien, pero tenemos que recordar que superman es un personaje más icónico de lo que batman es...y las peliculas originales de superman ( la 1 y la 2, la 3 y la 4 olvidemoslas xD ) marcaron a muchisima gente...asi que esto puede ser muy bueno o muy malo
:nuse


Humanos.
  •  

replicante

Despué de visto lo visto y leído lo leído, yo me siento así   :'(       :estrellado       Parece que sólo me queda seguir    :periodico


            Por cierto desconocía que a Supermán le llamaran El hombre de acero, pensé que ese era Iron Man
- No sólo ve películas, se las come
  •  

Taiwan

Iron Man, como su propio nombre indica, es el Hombre de Hierro  :D.
  •  

replicante

Cita de: Taiwan en 19 de Agosto de 2009, 10:43:31 AM
Iron Man, como su propio nombre indica, es el Hombre de Hierro  :D.

Acero, hierro qué más da, es muy parecido; otra cosa sería el hombre roca, la roca sí que no se parece nada a los otros materiales 
- No sólo ve películas, se las come
  •  

Taiwan

xD
Si que es parecido, pero Iron significa Hierro y Steel significa Acero.
Es cierto sin embargo que practicamente son lo mismo...
  •  

Adrian Vereda

nah todo es para distinguir a marvel de DC ( que aún hay gente que las confunde y meten a spiderman en DC  :-[ )


Humanos.
  •  


replicante

Vaya! Siempre apetece ver alguna de Supermán, son muy entretenidas y cada una tiene su encanto
- No sólo ve películas, se las come
  •  

Jason

Hasta dentro de un par de semanas en las que volverán los rumores..
  •  

Adrian Vereda



Humanos.
  •