'El hombre de acero' - Christopher Nolan rechazó la escena post-créditos

Iniciado por HiroOgs, 25 de Octubre de 2006, 07:48:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.


HiroOgs

Buena noticia, porque verdaderamente Spacey es un peazode actor de la leche.

:D. :D.
  •  

~ΣDU~



  •  

jescri

Si, a mí me gustó en Superman Returns aunque también es cierto que tuvo muchas críticas, algunos incluso decían que sólo hacía el payaso  :D.
  •  

~ΣDU~

Cita de: jescri en 12 de Julio de 2007, 05:26:50 PM
Si, a mí me gustó en Superman Returns aunque también es cierto que tuvo muchas críticas, algunos incluso decían que sólo hacía el payaso  :D.

Oye, un poco sí ¿eh?  :disimu  :burla, en ese aspecto la de 'Superman Returns' me decepcionó mucho... :pregunta

:adios


  •  


Jason

Imagino que uno es Luthor y el otro tendrá algún tipo de superpoderes...
  •  

Hobbit

A ver si van a hacer como en Spiderman 3 y empiezan a meter villanos sin control...  :abajo
  •  

xemalost

A mi me gusto Spiderman 3, es que es una pelicula, tenia que vender y metieron un monton de villanos. Tambien es que podria ser la ultima pelicula del actor Tobey Maguire como Spiderman y la querian hacer super super :risa. Pero en Superman va a ser uno dando por culo con aparatitos (lex luthor) y otro con superpoderes, asi esta bien :si

Saludos
  •  

Hobbit

Cita de: xemalost en 06 de Agosto de 2007, 12:20:01 PM
A mi me gusto Spiderman 3, es que es una pelicula, tenia que vender y metieron un monton de villanos. Tambien es que podria ser la ultima pelicula del actor Tobey Maguire como Spiderman y la querian hacer super super :risa. Pero en Superman va a ser uno dando por culo con aparatitos (lex luthor) y otro con superpoderes, asi esta bien :si

Saludos

A mi tambien me gustó Spiderman 3, pero quisieron meter tantas cosas que al final les quedo todo muy condensado. Venom apenas salia 15 minutos  :quemado
Si lo hacen como tu dices (que es lo más razonable) entonces está bien.
  •  

Black Knight

Cita de: Hobbit en 06 de Agosto de 2007, 01:46:30 PM
Cita de: xemalost en 06 de Agosto de 2007, 12:20:01 PM
A mi me gusto Spiderman 3, es que es una pelicula, tenia que vender y metieron un monton de villanos. Tambien es que podria ser la ultima pelicula del actor Tobey Maguire como Spiderman y la querian hacer super super :risa. Pero en Superman va a ser uno dando por culo con aparatitos (lex luthor) y otro con superpoderes, asi esta bien :si

Saludos

A mi tambien me gustó Spiderman 3, pero quisieron meter tantas cosas que al final les quedo todo muy condensado. Venom apenas salia 15 minutos  :quemado
Si lo hacen como tu dices (que es lo más razonable) entonces está bien.

A mi spiderman 3 me encanto y no me parece mala la de meter muchos villanos, otra cosa es que no lo hagan bien, en general en spiderman no esta mal, pero venom habria estado bien si hubiese salido mas.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Hobbit

Cita de: BLACK_KNIGHT_TOB en 06 de Agosto de 2007, 01:49:26 PM
Cita de: Hobbit en 06 de Agosto de 2007, 01:46:30 PM
Cita de: xemalost en 06 de Agosto de 2007, 12:20:01 PM
A mi me gusto Spiderman 3, es que es una pelicula, tenia que vender y metieron un monton de villanos. Tambien es que podria ser la ultima pelicula del actor Tobey Maguire como Spiderman y la querian hacer super super :risa. Pero en Superman va a ser uno dando por culo con aparatitos (lex luthor) y otro con superpoderes, asi esta bien :si

Saludos

A mi tambien me gustó Spiderman 3, pero quisieron meter tantas cosas que al final les quedo todo muy condensado. Venom apenas salia 15 minutos  :quemado
Si lo hacen como tu dices (que es lo más razonable) entonces está bien.

A mi spiderman 3 me encanto y no me parece mala la de meter muchos villanos, otra cosa es que no lo hagan bien, en general en spiderman no esta mal, pero venom habria estado bien si hubiese salido mas.

Venom es Dios, y Topher Grace su profeta. Tendría que haber salido solo él.

Y volviendo al tema que nos ocupa (antes de que Jescri se enfade, y con razón) ¿alguna idea de quien puede ser el 2º villano? No estoy muy puesto en el universo de Superman, el único malo que conozco es Luthor, y no sé si existira alguno más o se lo tendrán que inventar.
  •  

Morfeo

En Superman hay muchos villanos, y casi todos con superpoderes. Por fin podremos verlo pasando apuros de verdad :D.
  •  

Black Knight

Cita de: Morfeo en 06 de Agosto de 2007, 02:04:09 PM
Por fin podremos verlo pasando apuros de verdad :D.

Si porque ademas
Spoiler
ahora tiene que proteger un hijo jejeje
[close]
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Morfeo

Cita de: BLACK_KNIGHT_TOB en 06 de Agosto de 2007, 02:06:47 PM
Cita de: Morfeo en 06 de Agosto de 2007, 02:04:09 PM
Por fin podremos verlo pasando apuros de verdad :D.

Si porque ademas
Spoiler
ahora tiene que proteger un hijo jejeje
[close]

Spoiler
Bueno yo creo que se protege solo bastante bien  :alegre
[close]
  •