'El hombre de acero' - Christopher Nolan rechazó la escena post-créditos

Iniciado por HiroOgs, 25 de Octubre de 2006, 07:48:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Jason

  •  

jepramania

Esperemos que estos rumores se hagan realidad y que de la idea de Millar salga algo grande.
  •  

elbombardero

Millar suele ser muy ambicioso en todo lo que hace.Pero de ahí a hacer cine  :nuse
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

elbombardero

En una entrevista que le han hecho sobre la película:

Pienso que seria ciertamente interesante. Hay muchas cosas que podría hacer con Brainiac. Le dotaron de muchos poderes y cantidad de capacidades durante años en los comics, asi que lo entiendo. Sé que en DC están muy excitados trabajando en una linea argumental con Brainiac y pensando en una combinacion de ambos, el flujo entre comics y cine sería una cosa preciosa. Honestamente creo que hay muchas cosas interesantes que se pueden hacer con Brainiac. Controla a la gente, controla la tecnología, un montón de cosas guays.

Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Sparrow

¿Pero entonces va a haber peli de Millar o van a seguir con "Superman Returns 2"? Qué lio...  :ko
  •  

jescri

Mini entrevista a Bryan Singer:

Preguna: Está claro que habrá  nueva entrega, pero: ¿Está usted oficialmente involucrado con el nuevo film de Superman?

Singer: Oficialmente, no

Preguna: Pero cuándo sucederá la charla, ¿Le llamarán?

Singer: Bueno, usted sabe que tengo relaciones con Warner Brothers, y justamente esa es la forma de que las cosas se resuelvan

Preguna: ¿Entonces queda claro que no podemos descartar que esté en Superman de nuevo?

Singer: No
  •  

risas1000

orlando bloom?le pega mas los piratas del caribe la verdad..jeje
  •  

Adrian Vereda

Al principio cuando oí k iban a hacer borron y cuenta nueva de superman returns me llevé las manos a la cabeza  :'( , porque a mi la pelicula me encantó, era muy en la onda de las 2 primeras de Christopher Reeve ( la 3 y la 4 por favor...olvidenlas  :poss ).

Además, hubo un detalle que me llegó al corazón...que seguían con la misma música y espiritu originales ( los títulos principales hacía que el corazón me fuera a saltar por la boca d emocion  :obacion :obacion :obacion )

Retomando el hilo, oigo lo de borron y cuenta nueva y no me gusto para nada...pero la cosa no tiene mala pinta, porque si es cierto esa idea de que abarcan desde el nacimiento del héroe, su vida en la tierra y su final... porque desde luego...si la ultima entrega de la supuesta saga es su combate final contra Doomsday como en el cómic...desde luego eso pasará a la historia  :palomitas :palomitas

Ojalá que no se quede en rumor y sea una realidad ( con Brandon Routh como superman y Kevin spacey como Luthor si fuera posible  :guay )


Humanos.
  •  

lastresconchas

Pue a mi lo de borron y cuenta nueva y ese estilo padrino que le iban a meter hizo que eyaculara de la emocion.

A mi returns tb me gusto...pero superman se merece algo nuevo y mejor no una peli conmemoratoria de las primeras.

Ademas hace falta ya un autentico superman,me refiero un actor que se parezca al superman de alex ross,para mi gusto el mejor superman de la historia.




http://www.figuralia.com/images/references/superman_alex_ross.jpg
Su carencia de fé,resulta molesta...
  •  

Jason

Cita de: lastresconchas en 25 de Enero de 2009, 08:03:21 PM
Ademas hace falta ya un autentico superman,me refiero un actor que se parezca al superman de alex ross,para mi gusto el mejor superman de la historia.

En cuanto a dibujo, yo tengo dos debilidades:

John Byrne (su revisión del personaje, en la que CK es el protagonista y no Superman, es mi idea de Superman)



Tom Grummet





  •  

elbombardero

#145
Pues yo estoy con 3conchas, el de Alex Ross es inmejorable.  :obacion

Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

lastresconchas

A mi tb me molaba el superman melenudo..

Pero si el de Ross,es el "autentico" sobre todo el de KINGDOM COME... un comic de DC dibujado por Alex Ross que le recomiendo a todo el mundo,es la biblia de Dc.

El de kingdom come es un superman mas mayor,con canas en las sienes, y con el mejor logotipo del pecho de cualkier superman,con el fondo negro y la "S" no parce una "s"...(nunca debio parecerlo)  :ko





Su carencia de fé,resulta molesta...
  •  

Adrian Vereda

A mi se me asemeja más como un superman de 40 años  :-[ , no es que este mal encaminada la idea, ( y el superman de alex ross es genial, de eso no cabe duda )

Perooo...pff....no sé no sé...veremos a ver como avanza la cosa de aquí a un par de años  :nuse


Humanos.
  •  


jescri

  •