'El hombre de acero' - Christopher Nolan rechazó la escena post-créditos

Iniciado por HiroOgs, 25 de Octubre de 2006, 07:48:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Yeezus

  •  

Carlxs

  •  

fenometrix

El hombre de acero ya suma 56,1 millones de recaudación en su país

Después de que esta pasada noche de jueves, el reinicio de Superman recaudara nada más y nada menos que 21 millones de dólares, las cifras de taquilla para Warner Bros. se elevaron durante el día del viernes hasta sumar otros 35,1 millones para la cinta de el hijo de Krypton.

Con una suma total de 56,1 millones ya recaudados en tan solo la taquilla de Estados unidos, se estima que la cinta llegue a alcanzar los 130 millones en su país durante su primer fin de semana.

Todavía por estrenar en parte del mundo, El hombre de acero llegará a nuestros cines este mismo viernes 21 de Junio.

Texto: http://fantanimaction.blogspot.com.es/2013/06/el-nuevo-superman-el-hombre-de-acero-ya.html



Y otro tráiler de cine español, ya no se por que número van:

http://www.youtube.com/v/OtZBXtKkOFE?version=3&hl=es_ES&rel=0
  •  

ElessarChe

Cita de: 0iker0 en 15 de Junio de 2013, 06:28:15 PM
Crítica de Mark Kermode (mi crítico preferido) http://www.youtube.com/v/JXrKQ3X9pFM?version=3&hl=en_GB&rel=0

Es basicamente como esperaba que fuera la pelicula. Que razón tiene al decir que cuando te das cuenta de cosas como
Spoiler
de porque el puede respirar en el espacio al final
[close]
en medio de la pelicula es que has perdido el interés.

Una pena la perdida de Bale y Nolan para la liga, quizas DC y la Warner se pusieron demasiado tarde a trabajar en serio en unificar el universo, cuando Disney ya les saca muchas peliculas de ventaja.
  •  



cjam1963

#1131
Editado por SPAM.
  •  

Constantine

Cita de: gargasto en 15 de Junio de 2013, 05:04:31 PM
Cita de: BruceDKWayne en 15 de Junio de 2013, 04:55:35 PM
Y Aquaman gargasto.


A mí me hubiese encantado, ya que es el mejor para mí sin ningún género de dudas. Es más, para mí es Bruce Wayne más que Christian Bale. Es mi actor favorito y también reconozco mi subjetividad cuando se trata de hablar de él.


Dicho esto, a mí Joseph Gordon-Levitt como Batman no me desagrada, pero lo veo algo joven para el papel.

Es cierto Aquaman también forma parte de la liga. Yo es que siempre que escucho liga de la justicia pienso en los dibujos animados en lugar del cómic y en estos dibujos los miembros constantes eran los que he dicho.
Spoiler
[close]
Fíjate además que en los dibujos se tomaron la licencia de poner a Linterna Verde de color (si en Vengadores Furia es de color en lugar blanco pues aquí al revés  :poss).
En cuanto a lo de Batman, espero que no pongan a Gordon Levitt y más como Batman
Spoiler
En todo caso sería Robin digo yo
[close]

Como dato añadir que el linterna verde blanco es Hal Jordan ( el de la peli ) y el Negro es John Stuart. Son dos personajes diferentes, en este caso no se han tomado la licencia que sí aplicaron a Furia . :))

Tapaque ?? Tapatalk

 
  •  

Clay

Como no me apetecería abrir un hilo, aquí os dejo un vídeo que han publicado en un blog de Fotogramas que refleja las reacciones de un bebé de 16 meses al ver volar a Superman por primera vez.

http://www.youtube-nocookie.com/v/DXAva_gO8Qk?version=3&hl=es_ES

La verdad es que el niño está para comérselo  :sonreir.
  •  

Mad Joker



fenometrix

#1136
Un poco nazi no con lo de "una película de verdad no tendría escena post-crédito? Eso, o es que Nolan odia bastante el universo Marvel. Cosa que no me extrañaría, Nolan abandonando el universo DC cuando los planes son fijarse y emular la receta Marvel...  Hmm
  •  

Wanchope

La escena post-créditos no es una invención de la Marvel... y entiendo perfectamente el punto de vista de Nolan, que además medio comparto.

La inclusión de una escena pos-créditos usualmente era una broma ocasional, como por ejemplo en 'Arma letal 3'. Pero Marvel y otros le han dado un valor como parte misma de esa y/o otra película, en ocasiones incluso siendo más valiosa esa escena que la propia película a la que acompaña.
  •  

Mad Joker

Muy de acuerdo. Con lo de no compartir el gusto por las escenas post-créditos (que no son otra cosa que puro marketing encubierto), y con lo de que Nolan se bajó del barco cuando vio que DC se estaba dirigiendo a una guerra fría cinematográfica con Marvel, algo que por desgracia el pobre de Zack Snyder parece que no va a poder evitar.

Michael Myers

Además, añadiendo otro argumento, es muy molesto salirse de una película en los créditos para que alguien te diga después que había escenas post-créditos y te quedas con cara de tonto.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •