'Fast & Furious 9' - La película más taquillera del año en España

Iniciado por jescri, 19 de Abril de 2017, 04:35:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

KellerDover

Cita de: ElessarChe en 03 de Febrero de 2020, 12:47:13 PM

Pero es que Misión Imposible tiene guión.

Esto no ¿Y qué?


Y el que no la quiera ver que no la vea, pero agotamiento mientras pase del billón yo creo que hay un público de flipaos que nos lo pasamos bien.





Mira que somos pesaos los que creemos que la 5 era una buena película, mejor en todos los sentidos que la última, y nos gustaría que siguieran siendo así :bueno
  •  

Michael Myers

Cita de: KellerDover en 03 de Febrero de 2020, 12:41:49 PM
Spoiler
Ya "mataron" a Michelle Rodriguez y la trajeron de vuelta.
[close]

Ya no me acordaba yo de eso.  :poss
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

#62
Cita de: ElessarChe en 03 de Febrero de 2020, 12:47:13 PM
La saga no agota y es cierto que staham y the rock son lo mejor (porque también son lo mejor fuera de ella) pero a Vin Diesel cualquier fan de f&f le reconoce como ha tirado siempre del carro y lo carismático que es el maldito toreto, siempre repitiendo "familia" o "vivo de medio kilómetro en medio kilómetro"
(...)
Y el que no la quiera ver que no la vea, pero agotamiento mientras pase del billón yo creo que hay un público de flipaos que nos lo pasamos bien.

"Pasó" de la 2ª porque pensaba que podía ser una estrella, vio que no era así y se reengancho con la cuarta tras ver la buena reacción de su cameo en la tercera. Fue muy listo, porque la reinvención de la saga con la cuarta es sobretodo cosa suya, así se hizo con la franquicia y es algo de lo que ha estado viviendo desde entonces, pues si no me equivoco no ha tenido ningún otro éxito desde entonces (que ponga voz a Groot no cuenta...).

También 'Transformers' tenía mucho éxito hasta que dejó de tenerlo por simple reiteración, y es un hecho que la octava entrega ya recaudó bastante menos que la séptima, especialmente en Estados Unidos. La inercia de Fast & Furious parece la misma, sin olvidar que la séptima "se benefició" del impulso de la muerte de Paul Walker.

Aplaudí con las orejas la quinta y la sexta y me gustó la séptima, pero la octava y el spin off ya me parecieron aburridas. Más de lo mismo. La saga pienso que necesita un refresco, como con la cuarta, y no creo que sea precisamente trayendo de la muerte a viejos conocidos en plan "fan service", sino cambiando el compás. El "fan service" puede ser algo muy efímero, como se puede comprobar con Star Wars.

En 'Misión: Imposible' al menos Tom Cruise es humano y da la sensación de que puede fallar, Toretto sin embargo parece más poderoso e indestructible que Superman. Eso le resta ese mínimo de incertidumbre que al menos sí había en la quinta o en la sexta.
  •  

ElessarChe

Cita de: Wanchope en 03 de Febrero de 2020, 04:22:39 PM
Cita de: ElessarChe en 03 de Febrero de 2020, 12:47:13 PM
La saga no agota y es cierto que staham y the rock son lo mejor (porque también son lo mejor fuera de ella) pero a Vin Diesel cualquier fan de f&f le reconoce como ha tirado siempre del carro y lo carismático que es el maldito toreto, siempre repitiendo "familia" o "vivo de medio kilómetro en medio kilómetro"
(...)
Y el que no la quiera ver que no la vea, pero agotamiento mientras pase del billón yo creo que hay un público de flipaos que nos lo pasamos bien.

"Pasó" de la 2ª porque pensaba que podía ser una estrella, vio que no era así y se reengancho con la cuarta tras ver la buena reacción de su cameo en la tercera. Fue muy listo, porque la reinvención de la saga con la cuarta es sobretodo cosa suya, así se hizo con la franquicia y es algo de lo que ha estado viviendo desde entonces, pues si no me equivoco no ha tenido ningún otro éxito desde entonces (que ponga voz a Groot no cuenta...).

También 'Transformers' tenía mucho éxito hasta que dejó de tenerlo por simple reiteración, y es un hecho que la octava entrega ya recaudó bastante menos que la séptima, especialmente en Estados Unidos. La inercia de Fast & Furious parece la misma, sin olvidar que la séptima "se benefició" del impulso de la muerte de Paul Walker.

Aplaudí con las orejas la quinta y la sexta y me gustó la séptima, pero la octava y el spin off ya me parecieron aburridas. Más de lo mismo. La saga pienso que necesita un refresco, como con la cuarta, y no creo que sea precisamente trayendo de la muerte a viejos conocidos en plan "fan service", sino cambiando el compás. El "fan service" puede ser algo muy efímero, como se puede comprobar con Star Wars.

En 'Misión: Imposible' al menos Tom Cruise es humano y da la sensación de que puede fallar, Toretto sin embargo parece más poderoso e indestructible que Superman. Eso le resta ese mínimo de incertidumbre que al menos sí había en la quinta o en la sexta.

Sí la historia nos la sabemos todos. Y ademas bueno, comparar con Misión Imposible es difícil, pero podría sacar mi cosas en las que Toretto es más famoso que Ethan Hunt pero no es plan, porque ambos molan, y porque no se lo merecen.

Si tengo que comparar con los blockbuster de sagas de 2019: Men in Black, Terminator, Godzilla... creo que Hobbs y Shaw por lo menos no intentaba tomarse en serio y fue la más divertida (no he visto Jumanji, y he excluido superhéroes o disney).

¿Reinventarse o morir? Yo creo que no le hace falta, pero a algunos parece que prefieren la segunda directamente y no lo entiendo. (no lo digo por ti wancho, has puntualizado que quizás un refresco está bien, pero aunque The Rock sea la estrella, y yo siempre haya sido de Paul Walker, Toretto es innegociable. Y si en la 10 van al espacio, a lo armaggedon. ¿de verdad que no compráis?


Pero bueno, que sabre yo, mi Bond es Pierce Brosnan, mi generación está algo tocada.
  •  

John Matrix

#64
Spoiler
Todos subordinando la gravedad del regreso de Han a la imagen que nos vendieron con Statham en su presentación. La imagen de Shaw se fue A LA MIERDA en el preciso instante en que decidieron convertirle en babysitter en la octava. De ahí que diga que parezca que en la novena están rectificando (siendo que aquí estamos hablando a mal o a bien sin haber visto nada más que el tráiler) descartando el lastre. De entrada el trasfondo de su personaje quedó ligado al de Cipher por extorsión (no siempre fue "algo personal"), ergo toda la potencial crueldad del personaje era en realidad una tapadera. No veo en que perjudica que el japo aparezca a hacer lo que mejor sabe hacer con los de siempre, sinceramente.

Y no justifico que como tal no sea una estupidez, pero dentro de las innumerables estupideces que se han visto en la saga justifico que es un clavo ardiendo al que pueden aferrarse sin problema porque:

1. Su muerte nunca fue DEFINITIVA.

2. La gente lo demandaba.

3. Que sea un recurso que ya se ha empleado no implica que  no pueda resultar mejor que en anteriores ocasiones o incluso que pueda llegar a sumar a su resultado. DIGO...  :bueno
[close]

Como dice ElessarChe no hay necesidad de renovarse, insisto, en teoría el plan es retirarse en la siguiente entrega. Y en cualquier caso ya estamos viendo en el tráiler una tentativa de actualizar su discurso más rancio y machista (y que ocupó bastante espacio allá en la quinta a ritmo de reguetón, cameos no deseados y otro par de paridas) dedicando su propia escena de "palizas empoderadas" a Mia y Letty. Lejos queda ese "un hombre no puede hacer lo que una mujer" de Gadot antes de ir a restregarle el booty al villano de turno.

Y para ser sincero me alegra que mantengan vigente su identidad, veo mucha predilección por la de Dwayne y Statham por aquí: no la comparto. Si en algo se destacó y se destaca F&F es por mantener su propia identidad al margen de la vertiente más evidente (que conserva) de machitos golpeándose el pecho e intercambiando balas rollo Rambo, John Matrix o McClane. El cual respeto (¿cómo me llamo?), pero aborrecería que acabaran tomando el control de algo cuyo conjunto se crece en algo más: el topicazo familiar y, primordialmente, LOS COCHES. 

PD: sobre lo de cuál calvo es el que más talento tiene, qué es subjetivo y que me da igual, fue un comentario aislado y no pretendía generar un debate sobre ello. Diesel también probó con la comedia. Statham tiene la mejor filmografía de los tres pero trabajar para grandes autores no garantiza que tu trabajo también lo sea... y no lo es (Ritchie ha hecho bien en no volver a acudir a él). Sobre Dwayne en fin... que me cae genial, pero poco más que un ganso, cada vez que trató de afianzarse a algo más relevante caía en el mismo juego de músculo e inexpresividad que el propio de Diesel. Y ya estaría.

Cita de: Wanchope en 03 de Febrero de 2020, 04:22:39 PM
También 'Transformers' tenía mucho éxito hasta que dejó de tenerlo por simple reiteración, y es un hecho que la octava entrega ya recaudó bastante menos que la séptima, especialmente en Estados Unidos. La inercia de Fast & Furious parece la misma, sin olvidar que la séptima "se benefició" del impulso de la muerte de Paul Walker.

En 'Misión: Imposible' al menos Tom Cruise es humano y da la sensación de que puede fallar, Toretto sin embargo parece más poderoso e indestructible que Superman. Eso le resta ese mínimo de incertidumbre que al menos sí había en la quinta o en la sexta.

1. Tal vez, solo tal vez, la ausencia de Walker tuvo algo que ver con eso... ¿no? puestos a especular...  :mirada

2. Entiendo lo que demandas y entiendo tus preferencias. No entiendo que te sirva para hacer de menos a una saga en comparación con la otra, su base y su planteamiento son radicalmente diferentes (no tanto la "fórmula") al igual que su historia. Y en líneas generales la gente nunca pagó la entrada con las de Universal para "sentirse vulnerables" o empatizar más de la cuenta con sus protagonistas, pagaron (y pagarán) para desconectar, punto.
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

Sacri94

A ver, está bien decir que hay que disfrutar de la saga sin más, y ya está. Sin darle muchas vueltas. A mi ni la quinta entrega me gustó demasiado, la mejor me parece la primera con diferencia. Pero entiendo lo que piden los fans de esta saga.

Ahora bien, compararla con la saga de Misión Imposible, es una broma de mal gusto. Especialmente teniendo en cuenta las películas de la saga dirigidas por McQuarrie.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

John Matrix

Cita de: Sacri94 en 04 de Febrero de 2020, 07:15:23 AM
Ahora bien, compararla con la saga de Misión Imposible, es una broma de mal gusto. Especialmente teniendo en cuenta las películas de la saga dirigidas por McQuarrie.

En mi defensa diré que el primero en hacerlo fue Wancho...  :disimu y en cualquier caso tampoco creo que se lleven tantísima distancia, como todo, depende de a quien le preguntes.

Como tampoco voy a señalar con el dedo a quienes consideren, por ejemplo, que la última trilogía de SW sea mejor que X películas de Marvel. Puedo no estar de acuerdo, pero lo puedo entender, son blockbusters (benditos todos ellos).
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

Wanchope

Cita de: John Matrix en 05 de Febrero de 2020, 08:50:19 PM
Cita de: Sacri94 en 04 de Febrero de 2020, 07:15:23 AM
Ahora bien, compararla con la saga de Misión Imposible, es una broma de mal gusto. Especialmente teniendo en cuenta las películas de la saga dirigidas por McQuarrie.

En mi defensa diré que el primero en hacerlo fue Wancho...  :disimu y en cualquier caso tampoco creo que se lleven tantísima distancia, como todo, depende de a quien le preguntes.

Porque ambas franquicias parecían acabadas tras la tercera película, y en la cuarta se reinventaron con éxito. La diferencia es que lo que creo que pretenden hacer con 'Fast & Furious' en la décima y undécima la de 'Misión: Imposible' creo que lo pretende hacer en la séptima y la octava.

Siendo en esencia dos franquicias de que viven de dos protagonistas inmortales dedicados a hacer lo mismo una y otra vez, creo que a una le van a sobrar una o dos películas mientras que a la otra no. Básicamente.
  •  

Clay

Otra más. Universal retrasa el estreno de la cinta del 22 de mayo de este año al 2 de abril de 2021.
  •  

Wanchope

  •  

Cansadodeloszombis

  •  

Wanchope

'Sin tiempo para morir' y 'Trolls 2 - Gira mundial' se estrenará en los cines españoles en otoño

TROLLS 2 – GIRA MUNDIAL, la segunda parte de la exitosa comedia musical de Dreamworks, llegará a los cines españoles el próximo 23 de octubre. Por su parte, la nueva entrega de James Bond SIN TIEMPO PARA MORIR se estrenará en nuestro país el 12 de noviembre.

MINIONS: EL ORIGEN DE GRU y FAST & FURIOUS 9 se estrenarán el 2 de julio y el 2 de abril de 2021, respectivamente.
  •  

Clay

  •  

Michael Myers

Viendo lo que vi en el tráiler con esos ases bajo la manga que se han sacado de la chorra y que se empieza a notar cierto agotamiento, no es un retraso que me duela especialmente, a pesar de que he visto todas sus entregas y algunas de ellas me gustan especialmente.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

  •