'Fast & Furious 9' - La película más taquillera del año en España

Iniciado por jescri, 19 de Abril de 2017, 04:35:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Cansadodeloszombis

¿ Para cuando una desarrollada en el espacio?
  •  

Wanchope

He dejado de ver el tráiler a los dos minutos, aburrido y con la sensación clara de estar viendo más de lo mismo. La última ya me acabó cansando y la de 'Hobbs & Shaw' no me dijo nada de nada. A esta creo que ni le daré la oportunidad. Su momento pasó y no han sabido reinventarse, como si hicieron en la 4ª.

Un 5, pero por la herencia.
  •  

Wanchope

Cita de: John Matrix en 01 de Febrero de 2020, 01:40:14 AM
Sobre lo que decís sobre Dwayne y Statham, sí, le dan mil vueltas a Diesel en carisma (los tres llevan en el mismo registro toda su vida así que no sé si atreverme a considerarlos actores XD). Igual que os digo que cuando veo este tráiler y por más comprada que la tenga esta franquicia representa un todo en la suma de toda la pandilla principal.

Diesel hace siempre EL MISMO PAPEL dentro de un mismo tipo de película. Statham al menos es un atleta y ha probado cosas distintas, mientras que Johnson tiene un fuerte carisma al que además sabe sacarle mucho partido. 

Cita de: John Matrix en 01 de Febrero de 2020, 01:40:14 AM
Y en los despropósitos, siempre es aumentar la apuesta, de verdad me cuesta creer que todavía haya gente quejándose de que desde que salieron del barrio han perdido el norte. Y lo hacen, lo hacen A PLACER. Lo que no sé es quien podría resistirse a hacerlo con ellos, sinceramente.

Mientras que en 'Misión: Imposible' parece que ante todo las hacen para el espectador, aquí la sensación es que ante todo las hacen para ellos mismos. Como cuando en una comedia parece que sólo se lo pasan bien los actores. Se están acomodando tanto que en eso está acabando.
  •  

Wanchope

Cita de: Michael Myers en 01 de Febrero de 2020, 08:13:10 AM
Spoiler
- Han vuelve después que se molestasen en matarlo para traer a Jason Statham.
- Toretto tiene un hermano que no recuerdo que lo hayan mencionado en las ocho películas previas.

:-[
[close]

Suelo aceptar las flipadas y las conveniencias de guión que traen esta saga, pero creo que incluso ellos ya están rizando demasiado el rizo.

Cuando una serie de películas comienzan con estas cosas... apaga y vámonos. Qué manía con lo de que todo tiene que ser "algo personal".
  •  

Wanchope

  •  

Michael Myers

No entiendo la idea de los humos de colores.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

KellerDover

Cita de: Michael Myers en 02 de Febrero de 2020, 02:06:18 PM
No entiendo la idea de los humos de colores.

Tranquilo, eso es porque todo lo relacionado con esta película es un sinsentido de narices. Empezando por deshacer una de las mejores decisiones de las últimas pelis como esta:

Cita de: Michael Myers en 01 de Febrero de 2020, 08:13:10 AM
- Han vuelve después que se molestasen en matarlo para traer a Jason Statham.

  •  

Wanchope

En la 10ª la que no ha muerto es Gal Gadot. Al tiempo.
  •  

Michael Myers

El caso de Jason Statham es sangrante. La octava entrega es la que más me gusta de las que hay hasta ahora y el spin-off con Dwayne Johnson no estuvo tan mal, pero eso de pasarlo de villano, cuando tenía potencial para ser el mejor malo de toda la saga, a bueno no se entiende perdiendo algo de valor grandísimas escenas como
Spoiler
la apertura de la séptima con Statham visitando a su hermano en coma y revelándose poco a poco que el hospital estaba hecho pedazos por él y también la posterior pelea con Johnson en la comisaría.
[close]
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

bur

Joder que pinta más mala...las primeras tenían un pase, pero cada vez se les fue la cabeza más y más, vale que es cine de acción, pero es que las escenas son tan exageradas, que soy incapaz de conectar con la película, por que cada escena es aún más exagerada e inverosímil...
Esta dudo ni que me digne a verla...
Además de feo...Soy malo...
  •  

John Matrix

#55
Cita de: Michael Myers en 01 de Febrero de 2020, 08:13:10 AM
Spoiler
- Han vuelve después que se molestasen en matarlo para traer a Jason Statham.
- Toretto tiene un hermano que no recuerdo que lo hayan mencionado en las ocho películas previas.

:-[
[close]

Suelo aceptar las flipadas y las conveniencias de guión que traen esta saga, pero creo que incluso ellos ya están rizando demasiado el rizo.

Spoiler
Ah... ¿lo hicieron?... o sea sí, a ver, nos dijeron que murió y tal, Toretto fue a buscar sus RESTOS pero... ¿eran los suyos? ¿acaso vimos el cuerpo en algún momento?

Ahora nos contarán que Han ha estado trabajando para la CIA todo este tiempo y supervisando al equipo como posible equipo de respuesta ante posibles amenazas globales... y ¿sabéis qué?: FUNCIONARÁ.

Porque por más que os empeñéis en llorar no se sale del raíl del sinsentido de la saga, porque dudo BASTANTE que nadie al ver la del 2001 imaginara que ese grupito de pandilleros muertos de hambre acabarían enfrentándose a dos mercenarios de élite con tanques o a una ex rencorosa reconvertida en hacker con intención de dominar el mundo apropiándose de unos cuantos misiles soviéticos.

Ateniéndonos a eso, que Toretto guardara en secreto que tenía un hermano cabrón por ahí del que no quería hablar (siendo que no sabemos NADA sobre él o su familia "de sangre" y que también ocultó su relación con Cipher) me parece una revelación como poco MODERADA.
[close]

Me parece que no estáis siendo consecuentes en juzgarla dentro de la ilógica de su propia historia y que aquí suspendemos la incredulidad solo cuando nos conviene o cuando casa mejor con nuestras preferencias...  :disimu

Cita de: Wanchope en 01 de Febrero de 2020, 12:06:11 PM
Mientras que en 'Misión: Imposible' parece que ante todo las hacen para el espectador, aquí la sensación es que ante todo las hacen para ellos mismos. Como cuando en una comedia parece que sólo se lo pasan bien los actores. Se están acomodando tanto que en eso está acabando.

Mientras que en Misión Imposible tienen a un Tom Cruise que "justifica" el precio de entrada por más acomodaticia que sea cada nueva entrega (porque está clarísimo que lo de las traiciones de última hora o las mascaritas o situar a Ethan lo más alto posible del suelo no forma parte de un elaborado plan por rejuvenecer su código para sorprender a nadie) F&F escucha a su público, porque son conscientes de que son quienes les han hecho figurar entre algunas de las películas más taquilleras de los últimos tiempos.

Spoiler
La resurrección de Han no es más que otra prueba de ello, ya existía una petición por parte del fanbase para traerlo de vuelta. Para una inmensa mayoría de la gente son decisiones de este tipo las que marcan la diferencia entre si continuar o no. De hecho y según creo la idea es terminar con la siguiente coincidiendo con el 20º aniversario de la franquicia, llegados a este punto ¿QUÉ MAS DA?...  :bueno
[close]
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

Wanchope

#56
  •  

Sacri94

John Matrix, la carrera de Vin Diesel no se puede ni comparar a las de Jason Statham o Dwayne Johnson. Diesel lleva haciendo de Toretto desde 'Fast & Furious' en todas las películas que sale. Al principio si que hacia cosas diferentes, como en 'Salvar al soldado Ryan' y la última vez que le vi hacer algo distinto fue en 'Billy Lynn'. Cuando se pone, puede hacer cosas interesantes. Pero la cuestión es que nunca lo hace y siempre va con el piloto automático.

Luego pones a Dwayne Johnson, que si, en su mayoría son super producciones y muchos papeles son muy parecidos. Pero tienes papeles más dramáticos o plenamente cómicos como 'Dolor y Dinero', 'La vida en juego' o 'Faster', que son diferentes a los que nos tiene acostumbrados en 'Jumanji' (por poner un ejemplo). Y Statham es de lejos el mejor actor de los tres. Principalmente porque solo él ha hecho películas como 'Snatch', 'Lock and Stock' o 'Crank'. Supongo que la diferencia es que Diesel se toma demasiado en serio a si mismo y los otros dos tienen más sentido del humor.

En cuanto al trailer, la veré por ver a John Cena de villano que me produce mucha curiosidad.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

KellerDover

#58
Cita de: John Matrix en 02 de Febrero de 2020, 08:36:29 PM

Spoiler
Ah... ¿lo hicieron?... o sea sí, a ver, nos dijeron que murió y tal, Toretto fue a buscar sus RESTOS pero... ¿eran los suyos? ¿acaso vimos el cuerpo en algún momento?

Ahora nos contarán que Han ha estado trabajando para la CIA todo este tiempo y supervisando al equipo como posible equipo de respuesta ante posibles amenazas globales... y ¿sabéis qué?: FUNCIONARÁ.

Porque por más que os empeñéis en llorar no se sale del raíl del sinsentido de la saga, porque dudo BASTANTE que nadie al ver la del 2001 imaginara que ese grupito de pandilleros muertos de hambre acabarían enfrentándose a dos mercenarios de élite con tanques o a una ex rencorosa reconvertida en hacker con intención de dominar el mundo apropiándose de unos cuantos misiles soviéticos.

Ateniéndonos a eso, que Toretto guardara en secreto que tenía un hermano cabrón por ahí del que no quería hablar (siendo que no sabemos NADA sobre él o su familia "de sangre" y que también ocultó su relación con Cipher) me parece una revelación como poco MODERADA.
[close]

Me parece que no estáis siendo consecuentes en juzgarla dentro de la ilógica de su propia historia y que aquí suspendemos la incredulidad solo cuando nos conviene o cuando casa mejor con nuestras preferencias...  :disimu


Spoiler
La resurrección de Han no es más que otra prueba de ello, ya existía una petición por parte del fanbase para traerlo de vuelta. Para una inmensa mayoría de la gente son decisiones de este tipo las que marcan la diferencia entre si continuar o no. De hecho y según creo la idea es terminar con la siguiente coincidiendo con el 20º aniversario de la franquicia, llegados a este punto ¿QUÉ MAS DA?...  :bueno
[close]


Spoiler
Ya "mataron" a Michelle Rodriguez y la trajeron de vuelta. ¿No tienes suficiente con utilizar ese recurso tan manido y telenovelesco una vez que quieres más? Y ahora mal hecho, porque como decía te cargas la presentación badass de Statham que dejó con el culo torcido a todo el mundo. Y fue impactante no por la entradita que hace, sino porque en dos minutos causó más impacto y cambios en la saga que los malos de cada película en dos horas.
[close]
Aunque en realidad ya da igual, en la 8 se cargaron su personaje metiéndole una vis cómica que no encajaba con la crueldad mostrada en la 7, otro recurso utilizado por segunda vez pues tiene un desarrollo calcado al de Dwayne Johnson (soy una bestia parda que quiere cargarse a Vin Diesel pero en la siguiente película somos colegas y ya no soy tan supermalo de la muerte). No creo que haga falta más para entender esto. Si te gusta pues bien, disfrútala, pero intentar justificarlo es inútil.

Y por si te interesa, lo de las máscaras en Misión Imposible tampoco creo que se pueda justificar a estas alturas ya. Y aún así en ningún caso es comparable.
  •  

ElessarChe

Desde la 5 (puede que la mejor de todas), he oído la misma cantinela, una y otra vez. Y han pasado 6,7,8, spin-off y va la 9... Dejen disfrutar y no busquen argumentos que no aportan nada.

Normalmente no, el 99% de las veces reconozco que saben más de cine que yo, y que todas vuestras opiniones me sirven para aprender en cada una de las distintas categorías de cine y series que podemos encontrar. Pero por favor, que la saga agota, que Diesel es un repetitivo, que si reviven personajes, que la hacen para ellos y no para los fans.
bah!

La saga no agota y es cierto que staham y the rock son lo mejor (porque también son lo mejor fuera de ella) pero a Vin Diesel cualquier fan de f&f le reconoce como ha tirado siempre del carro y lo carismático que es el maldito toreto, siempre repitiendo "familia" o "vivo de medio kilómetro en medio kilómetro"

¿Rambo V?: Era necesaria? NO. Fast 9, ¿era necesaria? pues han traído a Han y a Sean algo que los fans estábamos deseando. Así que yo digo SI.

Los stuns y la física del trailes son una flipada? Pues claro que sí, y así es desde la 5.

Este cine es necesario, despreocupación, personajes que amamos, testosterona y flipadas. También se ama el cine por esto.

Respeto inmenso a Tom Cruise, ante todo por ser de esos pocos que hace todos esos stuns y escenas de acción el mismo. Pero es que Misión Imposible tiene guión.

Esto no ¿Y qué?


Y el que no la quiera ver que no la vea, pero agotamiento mientras pase del billón yo creo que hay un público de flipaos que nos lo pasamos bien.



Citar
Y por si te interesa, lo de las máscaras en Misión Imposible tampoco creo que se pueda justificar a estas alturas ya. Y aún así en ningún caso es comparable.

:obacion
  •