Tom Cruise y Katie Holmes se casan el 18 de noviembre

Iniciado por jescri, 25 de Octubre de 2006, 07:01:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

jescri

Después de un noviazgo muy público y el nacimiento de un hijo, la pareja de Hollywood más famosa, Tom Cruise y Katie Holmes han puesto fecha a su enlace matrimonial.

El representante de ambos, Arnold Robinson, dijo el martes que contraerán matrimonio el 18 de noviembre en Italia, y que Giorgio Armani diseñará el vestido de boda de Holmes, sin dar más detalles.

Ambos se comprometieron en junio de 2005 después de un noviazgo bastante público. En abril de este año Holmes, de 27 años, dio a luz a su primer hijo, una niña llamada Suri. Cruise tiene dos hijas adoptivas con su segunda ex mujer, Nicole Kidman.

El magazín Good Housekeeping cito unas palabras de la estrella de 44 años de "Misión Imposible" donde decía que él y Holmes retrasarían su boda hasta que Suri pudiera asistir.

"De muchas maneras", añadió, "sentimos que ya estamos casados. Sé que estoy con la mujer que quiero pasar el resto de mi vida. Por lo que la boda es sólo una fiesta".

La revista People dijo que Holmes voló recientemente a Italia, "quizás para ver lugares para la boda" después de un viaje de compras a París. La actriz dijo a People que ya tenía una cosa de su lista :"Ya tengo mi vestido".




Fuente: Reuters
  •  

HiroOgs

Joder que pesados joder iros a dar el lote a otro lado jajaja

:guay :guay
  •  

HiroOgs

Ya se han casado con la cienciologia esa no, joder que alivio que pesados estos dos, pobre niña la verdad

jajaj
  •  

jescri

Cita de: HiroHaunted en 19 de Noviembre de 2006, 12:58:43 PM
Ya se han casado con la cienciologia esa no, joder que alivio que pesados estos dos, pobre niña la verdad

jajaj

Pero pon fotos nen, fotitos  :guay
  •  

HiroOgs

  •  

jescri

Jajajajajajaja, dejo yo estas que ha publicado El Mundo





Y no os perdais la nº 6 de Victoria Beckam, que caña  :alegre


  •  

HiroOgs

A la beckham alguno se la a metido en serio ajjajaa, que asco de mujer.

:guay :guay
  •  

jescri

Cita de: HiroHaunted en 19 de Noviembre de 2006, 01:09:26 PM
A la beckham alguno se la a metido en serio ajjajaa, que asco de mujer.

:guay :guay


Hombre tampoco te pases, que para escupirla no está  :burla
  •  

HiroOgs

Cita de: jescri en 19 de Noviembre de 2006, 01:10:14 PM
Cita de: HiroHaunted en 19 de Noviembre de 2006, 01:09:26 PM
A la beckham alguno se la a metido en serio ajjajaa, que asco de mujer.

:guay :guay


Hombre tampoco te pases, que para escupirla no está  :burla

Pues yo a esa no la quiero ni en pintura la verdad, me da una rabia pa meterle de leches la verdad

:deses :deses
  •  

gicu

Anda y que le den.................. es penoso que encima nos tengamos que tragar durante todo el fin de semana en los telediarios la noticia y el reportaje , pero de qué ,ni de quién? no puedorrrrrrrrrrrrr... con esto, no puedo  :vomitar :vomitar :vomitar :vomitar
:abajo :abajo :abajo :abajo

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •