Torneo de LA PELÍCULA de EL SÉPTIMO ARTE [Vol. IV] [Grupo 8]

Iniciado por Wanchope, 15 de Abril de 2017, 12:28:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

HectorMagno

#45

                 5

Propuesta elegante (bastante) e interesante pero no me aporta nada más. Destaco la actuación de la mujer, no es fácil ser creíble en ese rol . A él no me lo creo en ningún momento, flaco favor le hace la intencionalidad del director, tampoco me gusta el personaje, es todo menos "buena gente". El argumento es un copia y pega de la gran obra de Capra, "¡Qué bello es vivir!" pero infinitamente peor en todos los sentidos. Al final queda una obra moderadamente entretenida y elegante, aunque bastante prescindible.
  •  

HectorMagno

#46



2 obras sobresalientes se mezclan con una medianería.

De la obra animada destacar casi todo: su dibujo, su noir, su sonido, su surrealismo, su suspense, su "femme fatale", su tema cental genetista (y todas esas alusiones al fascismo y fanatismo religioso) y todo ella. Lo único malo es que no es norteamericana ni japonesa.


Y con ésto termina la fantástica primera fase, mejor que la edición anterior, he descubierto fantásticas películas. Incluso son fantásticas las que ya había visto. Se presentan unos octavos de final muy reñidos.
  •  

fanyfa

Yo he visto Angel-A. Es la mía así que repito.
Para mí, esta películas es especial solo por Ángela. Es lo que me hizo enamorarme de ella. No está en mi top de películas favoritas, pero sí le tengo mucho cariño. Este momento me encantó:

  •  

HectorMagno

Cita de: fanyfa en 28 de Abril de 2017, 10:43:47 AM
Yo he visto Angel-A. Es la mía así que repito.
Para mí, esta películas es especial solo por Ángela. Es lo que me hizo enamorarme de ella. No está en mi top de películas favoritas, pero sí le tengo mucho cariño. Este momento me encantó:



Sin duda, ella es lo mejor. Me encanta su fuerza, prepotencia, cinismo, persuación, sex-appeal, pragmatismo y todo en una aparencia delicada y blanquecina. Es un gran personaje. Y la actuación lo hace posible.
  •  

fanyfa

  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

darth



mas adelante comentare algo, ahora estoy estudiando, por eso entro poco por aqui ultimamante
  •  

Wanchope

Una cosa, si no os importa amplio el plazo de este último grupo un día más, al lunes día 15. Dicho día es San Isidro y como madrileño digamos que prefiero dejarlo para el martes, que además la noche del 15 al 16 debería poder actualizar todo como se merece y preparar la fase final.
  •  

Rontly







Armonías de Werckmeister es hipnótica, con esa cámara moviéndose con gran pulso justo a donde tiene que ir. La historia tiene varias interpretaciones, y algunas escenas impactantes. No me ha gustado aún más porque ciertos planos se me han hecho eternos. Un 8.

Angel-A me ha sorprendido para bien. Muy buena fotografía, y un personaje femenino de esos que no se olvidan fácilmente. El protagonista me parece demasiado odioso y creo que la historia como tal no da para más, pero me ha gustado bastante. La escena final es preciosa. Un 7.

Felidae es la mía, animación alemana de los 90 con gatos, gore, ciencia ficción, tintes nazis y neo-noir. No creo que haya que decir nada más, no porque tenga esos elementos, ya que podría haber sido un horror, sino porque están combinados magistralmente. Una prueba de que la animación para adultos existe, y que este medio es algo más que Pixar, Disney o Ghibli . Lo mejor de la película, los sueños perturbadores y surrealistas que tiene Francis. Un 10.
No lo intentes. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.

http://www.filmaffinity.com/es/userratings.php?user_id=293641
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  


Clay

Creía que no me iba a dar tiempo a ver las tres entre trabajo y estudios, pero he podido y aquí dejo los puntos y las notas. Más adelante comentaré


  •  

Wanchope

Maratón de última hora, ayer. Es lo que tiene verlas con tu parienta. :mmm




A ver si saco un momento para comentarlas luego.
  •  


Beyond

  •