Torneo de LA PELÍCULA de EL SÉPTIMO ARTE [Vol. IV] [Grupo 8]

Iniciado por Wanchope, 15 de Abril de 2017, 12:28:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope





GRUPO 8



VOTACIONES

















FRANCIS EL DETECTIGATO /
ANGEL-A /
ARMONÍAS DE WERCKMEISTER
jescri
2
3
1
Amármol
3
2
1
KellerDover
1
3
2
kittynegri
3
2
1
HectorMagno
2
1
3
darth
3
2
1
Rontly
3
1
2
fanyfa
2
3
1
Clay
3
2
1
Wanchope
2
3
1
Amélie Poulain
2
3
1
Beyond
3
1
2
Woody
2
3
1
-
-
-
31
29
18


IMPORTANTE
El plazo de votación del Grupo 8 expira el lunes 15 de mayo a las 23:59:59 h.
Es obligatorio haber visto las 3 películas para votar
  •  

Clay

No tienen mala pinta, pero la que más me llama es la del detectigato... que me encantaría saber quién la ha mandado, ya que me parece una elección muy llamativa (en el buen sentido).
  •  

Rontly

Cita de: Clay en 15 de Abril de 2017, 12:35:31 PM
No tienen mala pinta, pero la que más me llama es la del detectigato... que me encantaría saber quién la ha mandado, ya que me parece una elección muy llamativa (en el buen sentido).
:gafas  :gafas :gafas Clay creo que no te va a decepcionar, y como mínimo no va a dejar a nadie indiferente. Es una pelicula de animación muy diferente que me encanta recomendar porque rompe con el pensamiento de que la animación solo es para el público infantil. A Al1997 ya "le obligué" a verla en un desafio  :D.
No lo intentes. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.

http://www.filmaffinity.com/es/userratings.php?user_id=293641
  •  

Wanchope

A raíz del tráiler de 'Valerian' me acordé de 'Angel-A', la única que me falta de ver de Besson. Ha sido una sorpresa muy agradable encontrármela en el grupo, no me acordaba que estaba en la selección. Muy oportuno. :guay
  •  

HectorMagno

Qué final de 1ª fase más rica. La de animación es una joya desconocida que debería gustar mucho incluso a aquellos reacios al mundo de la animación (animaos con las notas, no seáis rácanos); la de Bella Tarr es un clásico contemporáneo que debería haber visto ya, creo que romperá los moldes, aunque dormirá a más de uno, ¿por que? porque es lentísima; la de Luc Besson también la tenía ojeada animado por el argumento y alguna que otra recomendación.
  •  

Rontly

Es verdad, Hector también cayó en mis redes y la vió :D. .
Con respecto a las otras dos, tenia ganazas de ponerme con Bela Tarr, y la Besson tiene muy buena pinta, así que... :palomitas
No lo intentes. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.

http://www.filmaffinity.com/es/userratings.php?user_id=293641
  •  

Amármol

Vista, aunque no votada, la del gato. De las otras, ni papa.
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Woody

Pues desconocidas las tres. Parecen interesantes,aunque la tercera parece mas raruna viendo el argumento  :poss. Ganas con todas. :guay
  •  

Corboiser

A la animada le tengo ganas desde hace tiempo y espero que no me decepcione. Besson suele gustarme y de Bela Tarr me conformo con no querer pegarme un tiro a media película. Vi "El caballo de Turín" y me aburrió sobremanera.

Woody

Pues vista Felidae, me niego a usar el nombre traducido.

Me ha gustado  :guay, y un acierto desconocer totalmente la trama. Mucho crío quedaría traumatizado cuando la vio, al ver que era animada, por alguna escena que otra. Además, la trama puede resultar liosa, y en algunos momentos usan un lenguaje adulto
Spoiler
con connotaciones sexuales.
[close]

Spoiler
Una de las pegas que le encuentro es lo evidente que resulta el desenlace, ya sea por la experiencia en otros filmes, pero mucho antes que se desvele ya te imaginas que Pascal oculta algo :poss Al menos se soluciona con  las intenciones del villano.Quizás hubiera ayudado mas duración, y que se desarrollara más algun tema como el de las catacumbas, y el gato que vive en ellas, todo pasa demasiado rápido.
[close]

Dudo entre el 7 y el 8, lo consultaré con la almohada.
  •  

al1997

Cita de: Rontly en 15 de Abril de 2017, 12:43:00 PM
A Al1997 ya "le obligué" a verla en un desafio  :D.

Cierto. Fue una grata sorpresa y la suelo recomendar para quienes no la han visto. Por lo demás Armonías cae seguro porque, entre otras razones, tengo que verla por un reto con un colega :alegre. La de Besson más pereza.
  •  

kittynegri

Las tres por ver, un grupo muy interesante, aunque algo me dice que tendré problemas en encontrar las dos últimas.. La BSO del trailer de "Armonías de Werckmeister" es maravillosa.

Amármol

Cita de: kittynegri en 16 de Abril de 2017, 05:40:53 PM
Las tres por ver, un grupo muy interesante, aunque algo me dice que tendré problemas en encontrar las dos últimas.. La BSO del trailer de "Armonías de Werckmeister" es maravillosa.
Las tengo todas. Si te defiendes con los enlaces, te las paso...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Woody

Pues vista Angel-A, y otro 7-8. Ha quedado un buen grupo para el final.

La historia en si misma, tampoco es nada del otro mundo, pero visualmente es una gozada.

Spoiler
Me ha sorprendido que acaben mostrando sin tapujos que es un ángel. Me esperaba que al final la chica se fuera y el pudiera hacer crecer el cigarro o que se yo, desvelando que podía considerarse un truco y dejarte con la duda. O cuando se caen nuevamente al agua al final, cuando él sale, que apareciera de fondo la misma furgoneta de la policía, dejándote la duda que quizás lo habría imaginado todo lo que sucede en el film. Será que últimamente la gente abusa del final ambiguo, hay que agradecer que no te vengan con dualidades.
[close]
  •  

HectorMagno

Cita de: kittynegri en 16 de Abril de 2017, 05:40:53 PM
Las tres por ver, un grupo muy interesante, aunque algo me dice que tendré problemas en encontrar las dos últimas.. La BSO del trailer de "Armonías de Werckmeister" es maravillosa.

Y el resto de la película no le va a la zaga. Es singularmente maravillosa. Eso sí, algunos sólo podrán decir aquello de "mu´ aburrida", "mu´ pesá", "mu´ lenta" o mu´ tocho".
  •