Torneo de directores (Normas, comentarios y dudas)

Iniciado por Corboiser, 30 de Marzo de 2017, 10:12:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Corboiser

Queda una semana para cerrar los dos primeros duelos y abrir los siguientes dos. Así que hago una llamada a los seleccionadores del próximo mes para que me manden las películas que han elegido y así ir preparando. Recordar que todos han cumplido con el visionado mínimo, menos al1997 que ha de ver su propio duelo (pero que seguro que cumple).
Por ultimo quiero proponer si se podía anclar este tema y el de los duelos actuales en el indice o hacerle un subtema. Quizás así se invita a participar a más gente y es menos lioso.  :guay

Rontly

Yo todavía tengo una pequeña duda en cuanto a mi elección, pero mañana por la noche como muy tarde te la mando.
No lo intentes. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.

http://www.filmaffinity.com/es/userratings.php?user_id=293641
  •  

Corboiser

A menos que vote alguien que no sea representante de un director esto esta bastante cerrado, igualmente el plazo cierra mañana a las 23:59. Todos hemos cumplido por lo que a nadie se le descuentan puntos en esta ronda. De cara a la siguiente solo recordar que quedan por mandarme película tanto Woody como Clay. A ver si puedo abrir la siguiente ronda el 1 a la madrugada!

Clay

  •  

Rontly

Kieslowski está inquieto por conocer la pelicula de Carpenter a la que se tendrá que enfrentar... :palomitas
No lo intentes. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.

http://www.filmaffinity.com/es/userratings.php?user_id=293641
  •  

Corboiser

Quedan 4 días para que acaben los duelos 3 y 4 del torneo. A falta de estos cuatro días quedan por cumplir con el mínimo: Amármol, al1997 y un servidor. Por otra parte Clay y Woody, como mínimo, han de visionar su propio duelo de forma obligatoria. Recordar que quien no cumpla con el mínimo será penalizado con -2 puntos en el duelo de su ronda. Por lo que si los que proponíamos película el mes pasado no cumplimos con esta ronda se nos restarán puntos en los duelos 1 y 2 y NO en semifinales o partido bonus.
Por otra parte pedir a los participantes que han de enviar película de cara a la próxima ronda lo hagan por mp. Si todos cumplimos con el mínimo la próxima ronda será así:
Semifinal 1: Alan Parker vs Masaki Kobayashi
Bonus 1: Federico Fellini vs Loise Malle

Si alguien que no participe en ninguno de estos duelos quiere recibir mi película y la de mi rival, me hace un favor.

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  


Amármol

Con los mínimos, he cumplido. A ver si, entre mañana y pasado, hago un tour de force y me veo las de Ivory y Gosho. Vaya un mes malo para ver películas, por favor...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Corboiser

Cita de: Amármol en 30 de Mayo de 2017, 12:20:44 AM
Con los mínimos, he cumplido. A ver si, entre mañana y pasado, hago un tour de force y me veo las de Ivory y Gosho. Vaya un mes malo para ver películas, por favor...

Ha sido horrible la verdad,... Amármol te importa si al1997 y yo te mandamos nuestras películas a ti? Nos harías un favor!

nureyevbantok

#25
Si Amármol está complicado, te doy una mano
"...mi sangre es poca, el tiempo es interminable..."

http://www.filmaffinity.com/es/userratings.php?user_id=829154

          
  •  

Amármol

Cita de: Corboiser en 31 de Mayo de 2017, 02:36:08 PM
Cita de: Amármol en 30 de Mayo de 2017, 12:20:44 AM
Con los mínimos, he cumplido. A ver si, entre mañana y pasado, hago un tour de force y me veo las de Ivory y Gosho. Vaya un mes malo para ver películas, por favor...

Ha sido horrible la verdad,... Amármol te importa si al1997 y yo te mandamos nuestras películas a ti? Nos harías un favor!

Sin problema...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Corboiser

Se cierran rondas con todos los resultados introducidos hasta el día 31 a las 23:59. Victoria de Kieslowski y Ivory. Ante todo, perdonad por el retraso, pero esta noche pondré la primera semifinal! Sobre el partido bonus, y viendo que al1997 no da señales de vida... le daremos tiempo para mandar su peli a Amármol (si no lo ha hecho ya) hasta el día 5. Si no propongo hacer un único duelo bonus a tres bandas el mes que viene.

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •