Torneo de directores (Normas, comentarios y dudas)

Iniciado por Corboiser, 30 de Marzo de 2017, 10:12:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Corboiser

TORNEO DE DIRECTORES

Normas


  • Las películas elegidas deben de haber sido vistas por un máximo de tres seleccionadores en la fecha de inicio del torneo. No es necesario que el seleccionador haya visto la película previamente.

  • En los duelos se debe de otorgar una nota del 0 al 10 (valen decimales si se cree conveniente) a ambas películas para que sea valido. La película a la que el usuario haya puesto mejor nota sumara un punto. Pasará la película que acumule más puntos.

  • En caso de empate a puntos pasaría la película con mejor media de las dos. En caso de que hubiese un empate se eliminarían las puntuaciones de los seleccionadores de ambas películas.

  • Los seleccionadores han de cumplir con un mínimo de la mitad de visionados al mes (excluyendo los partidos bonus) o serán sancionados con -2p en el duelo de dicha ronda.

  • Los seleccionadores deben de ver sus propios duelos o serán sancionados pese a cumplir el mínimo.

Calendario

Abril: duelo 1 y duelo 2
Mayo: duelo 3 y duelo 4
Junio: Semifinal 1 (ganador duelo 1 vs ganador duelo 2) y Bonus 1* (perdedor duelo 1 y perdedor duelo 2)
Julio: Semifinal 2 (ganador duelo 3 vs ganador duelo 4) y Bonus 2* (perdedor duelo 3 y perdedor duelo 4)
Agosto: Final y Duelo por el 3º y 4º puesto

Estas fechas serían aproximadas, pero así nos aseguramos no coincidir con el futuro Mundial.

Ejemplo de duelo

Fellini vs Kobayashi


VOTACIONES

VOTACIONES








Amarcord
Harakiri
Participante 1
9
10
Participante 2
7,5
6
Participante 3
8
7
Participante 4
9
9
Participante 5
4
7
Participante 6
8,5
8
Media
7,67
7,83

En este caso hipotético ganaría Amarcord por tener más puntos y no por ello la mejor media. Pero pongamos que este es el duelo 1 del torneo y el seleccionador de Amarcord no cumple con el mínimo en la siguiente jornada de la misma ronda. Se le penalizaría con -2p y pasaría de ronda el seleccionador de Kobayashi.


Corboiser

#1
PARTICIPANTES



Corboiser

Federico Fellini
Amármol

Alan Parker
HectorMagno

Masaki Kobayashi
al1997

Louise Malle



Clay

James Ivory
Rontly

Krzysztof Kieslowski
Woody

John Carpenter
Nureyevbantok

Heinosuke Gosho



DUELOS

Primera Jornada (1 de Abril a 30 de Abril)

Duelo 1: Federico Fellini vs Alan Parker
Duelo 2: Masaki Kobayahi vs Louis Malle

Segunda Jornada (1 de Mayo a 31 de Mayo)

Duelo 3: James Ivory vs Heinosuke Gosho
Duelo 4: John Carpenter vs Krzysztof Kieslowski

Semifinal 1 (1 de Junio a 30 de Junio)

Semifinal 1: Alan Parker vs Masaki Kobayashi
Bonus 1: Federico Fellini vs Louise Malle

Semifinal 2 (1 de Julio a 31 de Julio)

Semifinal 2: James Ivory vs Krzysztof Kieslowski
Bonus 2: Heinosuke Gosho vs John Carpenter

Final y Duelo 3º y 4º (1 de Agosto a 30 de Agosto)

Final: Ganador semifinal 1 vs Ganador semifinal 2
Duelo 3º y 4º: Perdedor semifinal 1 vs Perdedor semifinal 2

Corboiser

Ya he realizado el sorteo! Para el duelo 1 si alguien quiere hacer de usuario inocente para que amármol y yo podamos mandarle la selección de ambas películas, me haría un favor!!!

HectorMagno

YA está todo sorteado, no me había fijado. Me tocó Louis Malle, un tipo que debe gustarme.
  •  

nureyevbantok

Cita de: Corboiser en 30 de Marzo de 2017, 10:32:16 PM
Ya he realizado el sorteo! Para el duelo 1 si alguien quiere hacer de usuario inocente para que amármol y yo podamos mandarle la selección de ambas películas, me haría un favor!!!

Puedo ser el inocente que buscas
"...mi sangre es poca, el tiempo es interminable..."

http://www.filmaffinity.com/es/userratings.php?user_id=829154

          
  •  

Corboiser

Cita de: nureyevbantok en 30 de Marzo de 2017, 11:04:07 PM
Cita de: Corboiser en 30 de Marzo de 2017, 10:32:16 PM
Ya he realizado el sorteo! Para el duelo 1 si alguien quiere hacer de usuario inocente para que amármol y yo podamos mandarle la selección de ambas películas, me haría un favor!!!

Puedo ser el inocente que buscas

Ya lo esta gestionando HectorMagno. Entre mañana a la noche y sábado por la mañana tendremos los dos primeros duelos!

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  


Amármol

Deber cumplido hasta mayo. A esperar los siguientes duelos
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Clay

Tengo problemas para encontrar 'Ascensor para el cadalso' y 'Pink Floyd The Wall'. Si alguno me pasara algún enlace.

Por cierto, las otras dos las tengo en VO. ¿Hay enlaces dobladas al castellano?
  •  

Amármol

Esta tarde te digo algo.
Cabiria y samurai las tengo en vo con subtitulos
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  


Amármol

Cita de: Clay en 16 de Abril de 2017, 11:59:30 AM
Tengo problemas para encontrar 'Ascensor para el cadalso' y 'Pink Floyd The Wall'. Si alguno me pasara algún enlace.

Por cierto, las otras dos las tengo en VO. ¿Hay enlaces dobladas al castellano?

Ya las tienes
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Woody

Cita de: Amármol en 16 de Abril de 2017, 06:20:22 PM
Cita de: Clay en 16 de Abril de 2017, 11:59:30 AM
Tengo problemas para encontrar 'Ascensor para el cadalso' y 'Pink Floyd The Wall'. Si alguno me pasara algún enlace.

Por cierto, las otras dos las tengo en VO. ¿Hay enlaces dobladas al castellano?

Ya las tienes
¿Me puedes pasar la de Malle? La había encontrado hace unos días, pero ahora no funciona el enlace.

Y ya que estamos, si también tienes la de Armonías de Werckmeister del Torneo, que es la única que me falta ya  :poss

Gracias!
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •