'Batgirl' - Los directores de 'Batgirl' en shock tras la cancelación

Iniciado por Wanchope, 30 de Marzo de 2017, 07:12:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.



Wanchope

  •  


Wanchope

  •  

jescri

  •  

Wanchope

  •  


Wanchope

  •  

Michael Myers

Poco a poco Brendan Fraser está recuperando un puesto de relevancia en el cine, y creo que es una buena noticia porque no es mal actor.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

  •  


Wanchope

#27
  •  


Michael Myers

Me sabe mal por la gente de la producción que no sé si verán sus sueldos, pero Warner Bros/DC están así desde que les pareció mejor estrategia ir dando palos de ciego en lugar de confiar en un rumbo, un rumbo que ya propuso Zack Snyder y que, si se hubiese cumplido, a lo mejor a estas alturas ya habrían entrado más superhéroes y otras narrativas en lugar de dejarse aquel plan a medio hacer y la gente pidiendo por Internet que terminen lo empezado.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •