Pitbull, Chenoa, Nerea y Blas Cantó en 'UglyDolls: Extraordinariamente feos'

Iniciado por jescri, 29 de Marzo de 2017, 09:24:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.


Wanchope

#1
  •  

Clay

#2









  •  

Wanchope




Pd. La película se estrenará en España el 10 de mayo de 2019, mismo día que en Estados Unidos.
  •  

jescri

  •  

Wanchope

Se adelanta una semana su estreno norteamericano, del 10 al 3 de mayo de 2019.
  •  


Toontastic

  •  

Clay

#8
En español:




En VO:

  •  

Toontastic

Admito que viendo el último trailer que sacaron en castellano ha mejorado un poquito la impresión que me dejó al verlo en inglés, pero sigo pensando que le falta más chicha, y parece que va a ser demasiado aleccionadora con su moraleja y pinta a que eso me va a terminar cansando. Vale que parece ser una propuesta muy infantil -lo cual tampoco es que sea algo que me moleste-, pero no creo que los chavales necesiten que se les sermoneen tanto. Aún con todo, si bien no parece que vaya a resultar gran cosa, el concepto me resulta simpático (ahora con esta peli me entero de que existen estos muñecos o por lo menos no estoy familiarizado con ellos).
  •  

Clay

  •  

Toontastic

Cita de: Clay en 01 de Abril de 2019, 08:04:47 PM
Se adelanta su estreno en España del 10 al 1 de mayo.

En la web de la distribuidora Diamond Films sigue con fecha para el día 10.
  •  

Wanchope

Estamos encantados de comunicaros que los artistas Pitbull, Chenoa y Nerea Rodríguez ponen voz a los protagonistas de una de las películas de la primavera, 'UGLYDOLLS. EXTRAORDINARIAMENTE FEOS', película dirigida por Kelly Asbury que llegará a nuestras pantallas el 1 de mayo.

El artista internacional Pitbull pone voz a Perrofeo, tanto en la versión española como en la original. Chenoa pone voz al personaje de Mandy (interpretado originalmente por Janelle Monáe), mientras que Nerea da voz a Moxy (interpretado originalmente por Kelly Clarkson).

La película está basada en los famosos juguetes de peluche creados por David Horvath y Sun-Min Kim en 2001.

En palabras de Holvarth: "Creamos UglyDolls con la premisa de que la verdadera belleza se encuentra en las pequeñas características que nos hacen diferentes".
  •  

Clay

  •  

Wanchope

Cita de: Wanchope en 05 de Abril de 2019, 04:11:38 PM
Spoiler
Estamos encantados de comunicaros que los artistas Pitbull, Chenoa y Nerea Rodríguez ponen voz a los protagonistas de una de las películas de la primavera, 'UGLYDOLLS. EXTRAORDINARIAMENTE FEOS', película dirigida por Kelly Asbury que llegará a nuestras pantallas el 1 de mayo.

El artista internacional Pitbull pone voz a Perrofeo, tanto en la versión española como en la original. Chenoa pone voz al personaje de Mandy (interpretado originalmente por Janelle Monáe), mientras que Nerea da voz a Moxy (interpretado originalmente por Kelly Clarkson).

La película está basada en los famosos juguetes de peluche creados por David Horvath y Sun-Min Kim en 2001.

En palabras de Holvarth: "Creamos UglyDolls con la premisa de que la verdadera belleza se encuentra en las pequeñas características que nos hacen diferentes".
[close]

Un tal Blas Cantó, que por lo que leo es un cantante, también formará parte de la versión doblada de la película.
  •