Clash Royale

Iniciado por jescri, 24 de Marzo de 2017, 12:35:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jescri

Mi hijo me ha picado con este juego y menuda fiebre tú. Es lo más adictivo que he visto jamás. Hoy además empieza un nuevo sistema de batallas de clanes que es espectacular. Digo esto por si alguien (que seguro que sí) también juega a Clash Royale y quiere que nos sigamos por facebook para de vez en cuando echar una batalla amistosa... Por ejemplo con el Nota ya he jugado más de una   :guay
  •  

GoDric

jajaja yo tambien mola, pero el facebook y por el movil sera lo mismo nO?
  •  

jescri

Cita de: GoDric en 27 de Marzo de 2017, 11:43:39 AM
jajaja yo tambien mola, pero el facebook y por el movil sera lo mismo nO?

Por fin, no podía creer que nadie del foro jugase a Clash Royale xD   :alegre

No entiendo. ¿Quieres decir si da igual jugar vía Facebook que en un clan? Siendo amigos en facebook en la pestaña de "Amigos" (del juego) te salen los que tienen el juego para poder jugar.
  •  

GoDric

No digo, que yo por ejemplo solo juego desde el movil, la aplicacion, digo del facebook, no, que supongo que no tiene nada que ver no?
  •  

jescri

Cita de: GoDric en 28 de Marzo de 2017, 12:08:26 PM
No digo, que yo por ejemplo solo juego desde el movil, la aplicacion, digo del facebook, no, que supongo que no tiene nada que ver no?

Ahhh, claro, eso da igual   :guay

Cuántas copas tienes?
  •  

GoDric

  •  

jescri

Cita de: GoDric en 28 de Marzo de 2017, 01:15:37 PM
pues 2543 o asi

Está bien. Cuesta subir pero bueno, poco a poco   :alegre
  •  

fenometrix

Menudo vicio. Llevo desde principios de año que lo descubrí por un amigo y joder. Cada día dándole...
  •  

jescri

Cita de: fenometrix en 01 de Abril de 2017, 03:39:58 AM
Menudo vicio. Llevo desde principios de año que lo descubrí por un amigo y joder. Cada día dándole...

Ya te digo. Hasta he llegado a comprar dos ofertas de esas que ponen. Jamás pensé que me gastaría un euro en estas cosas xD   :alegre
  •  

Elen33

#9
Hola, mi sobrino está igual, viciado hasta las trancas, y sus padres no quieren que gaste dinero. Lo que nose es si existe algún tipo de trucos o hack para ese juego.
Pone que pueden ganar gemas y cosas de esas..alguien lo probó o conoce alguno que funcione? Gracias.
  •  

jescri

No hay hack posible para este juego. Hay gente que se llega a gastar miles de euros para subir copas, así funciona... yo llegué a comprar algún cofre pero me di cuenta que era una estupidez así que nada, me voy conformando con subir poco a poco. De todas formas estoy intentando desengancharme porque el juego es veneno puro  :alegre
  •  

URBI

LOL acabo de ver el tema. NO creo que sigáis jugando porque el juego está de capa caída últimamente, pero yo sigo jugando en mis 5100 copillas  :D.
  •  

Chris!

Yo me lo bajé hace más bien poco, estoy a años luz de vosotros, 1999 copas  :poss
  •  

jescri

Yo lo dejé hace más de un año...   :alegre
  •  

genarojugar

#14
Seguís dándole? Porque yo esta temporada ando más enganchado que nunca :D

(Mi nick es "genarojugar", por si alguien me quiere agregar)

_________________________
Mi web de juegos y hacks.
  •