'Todo a la vez en todas partes' - La película más taquillera de A24

Iniciado por Wanchope, 23 de Marzo de 2017, 11:39:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sacri94

Me alegro mucho. Es una película accesible para todo el mundo, sin ser tan pedante como otras películas de A24 y que es una propuesta fresca y muy imaginativa (si no tenemos en cuenta lo pesados que se han puesto los superhéroes con los multiversos).

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Wanchope

Cita de: Predator33 en 10 de Junio de 2022, 04:44:48 PM
Calculo que en un par de semanas duplique esa cantidad. Me da que el boca a boca la va a beneficiar lo cual me alegra.

Su ritmo y posibilidades son muy diferentes. Su techo al final de su carrera podría estar en torno a los 100 millones, ojalá.
  •  

Predator33

Cita de: Wanchope en 10 de Junio de 2022, 04:51:47 PM
Cita de: Predator33 en 10 de Junio de 2022, 04:44:48 PM
Calculo que en un par de semanas duplique esa cantidad. Me da que el boca a boca la va a beneficiar lo cual me alegra.

Su ritmo y posibilidades son muy diferentes. Su techo al final de su carrera podría estar en torno a los 100 millones, ojalá.

Estaré atento a la Taquilla. En dos semanas volvemos a vernos a ver qué tal la va.  :guinar
  •  

Soprano

No me sorprende su éxito así que igual no tardamos en ver la primera secuela de A24.  :disimu
  •  

Predator33

Pues que cuenten con Predator y quizá se anime Soprano. Hoy en día un 5 ó 6 no se regala alegremente.  :guinar
  •  

Soprano

Cita de: Predator33 en 10 de Junio de 2022, 05:46:53 PM
Pues que cuenten con Predator y quizá se anime Soprano. Hoy en día un 5 ó 6 no se regala alegremente.  :guinar

Mira que yo no soy generoso en las notas pero películas notables estrenan unas cuantas todos los años, de cualquier forma conmigo que no cuenten para una probable secuela, ya si eso me lo cuentas tú. :guinar

Por cierto lo he mirado y The Souvenir ya han ofrecido una segunda entrega así que no sería la primera vez que A24 lo hace.
  •  

Predator33

#21
Cita de: Soprano en 10 de Junio de 2022, 06:00:44 PM
Cita de: Predator33 en 10 de Junio de 2022, 05:46:53 PM
Pues que cuenten con Predator y quizá se anime Soprano. Hoy en día un 5 ó 6 no se regala alegremente.  :guinar

Mira que yo no soy generoso en las notas pero películas notables estrenan unas cuantas todos los años, de cualquier forma conmigo que no cuenten para una probable secuela, ya si eso me lo cuentas tú. :guinar

Por cierto lo he mirado y The Souvenir ya han ofrecido una segunda entrega así que no sería la primera vez que A24 lo hace.

No te preocupes, iré de avanzadilla. De todas formas si a Sacri le gusta mucho date por... :burla

Un abrazo Sacri no te lo tomes a mal.  :guinar




  •  

Predator33

Cita de: Predator33 en 10 de Junio de 2022, 04:56:07 PM
Cita de: Wanchope en 10 de Junio de 2022, 04:51:47 PM
Cita de: Predator33 en 10 de Junio de 2022, 04:44:48 PM
Calculo que en un par de semanas duplique esa cantidad. Me da que el boca a boca la va a beneficiar lo cual me alegra.

Su ritmo y posibilidades son muy diferentes. Su techo al final de su carrera podría estar en torno a los 100 millones, ojalá.

Estaré atento a la Taquilla. En dos semanas volvemos a vernos a ver qué tal la va.  :guinar

Vas a tener razón. Me parece que me he columpiado pero bien...no llega a los 300.000 € de recaudación y ni tan siquiera rozará el millón.  :nuse
  •  

Predator33

Si hay que buscar un culpable el de Tatooine tiene muchas papeletas.  :burla
  •