Scarlett Johansson verá el clásico en el Bernabéu

Iniciado por Soraya, 22 de Octubre de 2006, 07:40:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Soraya

Scarlett Johansson verá el clásico en el Bernabéu
[/size][/font]

En el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu hay un asiento reservado para el "glamour" hecho mujer: Scarlett Johanson, que presenciará el clásico Madrid-Barça y que parece no resentirse de la caída de un caballo que sufrió hace tres días durante un rodaje.

La bellísima actriz llena desde el viernes las salas del país con "La Dalia Negra" , adaptación de la novela de James Ellroy que Brian de Palma lleva al celuloide.

Este hecho, unido a los rumores de posibles lesiones tras caerse de un caballo mientras rodaba una escena de su última película, The other Boleyn girl, sobre la rivalidad de las hermanas Ana y María Bolena, pusieron a Scarlett Johanson en el punto de mira de los medios.

Su presencia en el palco del Bernabéu confirma el buen estado físico de la joven actriz, en una noche en que los astros del balón eclipsarán a la estrella del celuloide, al menos durante 90 minutos

20minutos.es

•  

NeoLink

•  

jescri

Y cómo es posible que las cámaras enfoquen a Terelu y no enfoquen a ésta?  :abajo :alegre
  •  

HiroOgs

Si es que mi niña sabe elegir los equipos y dar suerte.

:adios :adios
  •  

gicu

Cita de: jescri en 23 de Octubre de 2006, 12:36:27 AM
Y cómo es posible que las cámaras enfoquen a Terelu y no enfoquen a ésta?  :abajo :alegre

Es que yo creí oir que al final no estuvo en el Palco  :bueno
igual se quedó cantando  :burla   :D.

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

jorgerll

Yo escuché que se cayó cuando estaba montando a caballo.

Pero no preocuparse que está bien.  :D. :D. :D. :D.

Editado: Joe si ya lo ponía en la web.
http://www.elseptimoarte.net/cine-articulo1294.html  :vergüenza
  •  

gicu

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Soraya

Cita de: jorgerll en 23 de Octubre de 2006, 03:23:00 PM
Yo escuché que se cayó cuando estaba montando a caballo.

Pero no preocuparse que está bien. :D. :D. :D. :D.

Editado: Joe si ya lo ponía en la web.
http://www.elseptimoarte.net/cine-articulo1294.html :vergüenza

Si bueno ... tb pone lo de la caida en el articulo de un poco mas arriba que el tuyo... :burla
  •  

jorgerll

Jooo que estoy de resaca. :'( :'(

Lo que estoy seguro es de escuchar en la ser al terminar el partido que no había ido por esto.  :inocente
  •  

Soraya

Cita de: jorgerll en 23 de Octubre de 2006, 06:55:17 PM
Jooo que estoy de resaca. :'( :'(

Lo que estoy seguro es de escuchar en la ser al terminar el partido que no había ido por esto. :inocente

Las resacas no son excusas master , como minimo tengo que llamarte torpe :burla2
  •  

jescri

•  

NeoLink

no porque estaba viendolo conmigo :malo si fue alguien iria la doble

•  

[Sigma]

•  

HiroOgs

•  

Soraya

•