Torneo de LA PELÍCULA de EL SÉPTIMO ARTE [Vol. IV] [Grupo 7]

Iniciado por Wanchope, 15 de Marzo de 2017, 04:55:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope





GRUPO 7



VOTACIONES


















RICARDO III /
REPO! THE GENETIC OPERA /
TOMBOY
jescri
2
1
3
Woody
3
1
2
Corboiser
3
1
2
fanyfa
2
3
1
Rontly
2
1
3
Amármol
2
1
3
Wanchope
1
3
2
KellerDover
1
3
2
Amélie Poulain
1
2
3
Bemosi
2
1
3
Clay
2
1
3
Beyond
1
2
3
HectorMagno
1
2
3
kittynegri
1
2
3
-
-
-
24
24
36


IMPORTANTE
El plazo de votación del Grupo 7 expira el viernes 14 de abril a las 23:59:59 h.
Es obligatorio haber visto las 3 películas para votar
  •  

Woody

  •  

HectorMagno

Prácticamente no conozco a ninguna, tampoco sus directores. La francesa tiene un tema que puede resultar convincente, y si tiene ese estilo francés muy europeo seguro que me gustará. La británica "Ricardo III" parece una buena adaptación Shakespeariana, el elenco promete, pero...¿será suficiente? La otra da el toque exótico mezclando terror, musical y gore, incluso está la gran actriz internacional Paris Hilton.

Ojalá pesque alguna joyita.
  •  

Wanchope

La de Repo! ya os adelanto que es de ese tipo de películas que se aman o se odian.  :alegre
  •  

jescri

Cita de: Wanchope en 15 de Marzo de 2017, 05:32:38 PM
La de Repo! ya os adelanto que es de ese tipo de películas que se aman o se odian.  :alegre

He visto el tráiler y madre mía madre mía. Creo que seré de los segundos   :alegre

No he visto ninguna así que nada, al toro   :guay
  •  

al1997

  •  

fanyfa

  •  

Wanchope

Cita de: fanyfa en 15 de Marzo de 2017, 05:51:40 PM
De Repo hicieron remake con la de Repo men?

Digamos que 'Repo Men' es la versión seria y más comercial. Algo así.
  •  

HectorMagno

Cita de: al1997 en 15 de Marzo de 2017, 05:45:43 PM
Se ha quedado para el último grupo lo mejor :alegre :alegre :alegre

¿Qué noticias tienes del último grupo? ¿Eres del CNI?
  •  

Amármol

Las tres por ver
RicardoIII, de Corboiser, el musical de wancho y la francesa de ainis
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Clay

También las tres por ver. Así a primera vista pinta a grupo variopinto.
  •  

MrLuellin

Yo la de Ricardo III es la que no he visto, de las otras dos, la de tomboy la ví hará un par de meses y me gustó bastante.  La de Repo la vi hace algún tiempo y es normalilla, típica película de culto algo extraña y rara.   :poss
  •  

KellerDover

Desde luego con estos torneos no se me puede ya tachar de "acomodado" :alegre
  •  

Woody

Ricardo III No conocía el suceso histórico ni el argumento de la obra, y menuda historia. No me lo esperaba en absoluto así. La ambientación contemporánea no desentona en absoluto, y menos con la similitud que puede tener con el nazismo y la figura de Hitler en algunas escenas, que aparecería a los pocos años.

La única pega es que me he perdido en ocasiones con algunos personajes, seguramente por no tenerlos ubicados con anterioridad. Los elementos teatrales no desentonan, aunque quizás abusan un poco de romper con la cuarta pared, provocando que en ocasiones parezca una parodia de la historia original, a causa del elemento cómico. Aunque quizás fue la intención del director desde un principio.

McKellen se sale  :obacion

Le pongo un 7, aunque quizás le acabo poniendo un 8.
  •  

jescri

De los peores grupos, en mi opinión, claro   :alegre

Dentro de lo flojo la mejor 'Tomboy', un querer y no poder que al menos trasmite algo de sentimiento. 'Ricardo III' demasiado surrealista, se salva un poco por las actuaciones y 'Repo! The Genetic Opera' infumable la verdad   :nuse

La cosa queda así:

'Tomboy' --> 3
'Ricardo III' --> 2
'Repo! The Genetic Opera' --> 1
  •