'Saw IV' - Tráiler en español

Iniciado por HiroOgs, 22 de Octubre de 2006, 11:54:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

jescri

Edité el post de Chester por si hay peña que no la ha visto  :guiñar
  •  

~ΣDU~

Spoiler
Pues haber como se lo montan...por flashbacks porque otra cosa.. :pregunta
[close]

No obstante me alegro :si :si

:adios


  •  

HiroOgs



La Productora Lionsgate Films a confirmado que Scott Patterson, uno de los protagonistas de la serie 'Chicas de Gilmore', que ha participado , conocido como uno de los protagonista de la cuarta parte de la exitosa saga 'Saw'. 'Saw IV' estará diriga por Darren Lynn Bousman y con el guión Marcus Dunstan y Patrick Melton. El reparto también estará Tobin Bell en su papel de Jigsaw (aunque viendo como terminó la tercera parte). Siguiendo la tradición de la saga Saw 4 se estrena el 26 de octubre, algunos días antes de Halloween.
  •  

~ΣDU~

Pues haber como le matan a éste  :alegre :alegre :alegre

Me sonaba el tio pero...

:adios


  •  

jescri

#34
Argumento:


Jigsaw todavía atormenta a los vivos en 'Saw IV' forzando a sus víctimas a apreciar la vida, o enfrentar la muerte. Como continuación a 'Saw III' Jeff deberá encontrar a su hija y escapar del edificio en donde se encuentran atrapados antes de que ambos mueran. Después de encontrar otro video de Jigsaw, Jeff se da cuenta de que podría haber una nueva pieza en el rompecabezas que deberá descifrar antes de que sea demasiado tarde.


Os dejo también las primeras imágenes publicadas del set en Toronto de 'Saw IV', donde podemos ver a su director Darren Lynn Bousman  :sonreir




  •  

HiroOgs

Y se comenta que es una continución de Saw 3

:bueno :bueno :bueno
  •  

~ΣDU~

Coño! :guiñar

Fijo que ese negro muere el primero jaja  :alegre

:adios


  •  

jescri

Si Thehaunted, al contrario de lo que decían los rumores (que esta cinta sería una precuela), parece que después de ver el argumento será una continuación de 'Saw III'  :guiñar

Puse el argumento en el post de las imágenes, que antes se me pasó  :sonreir
  •  

HiroOgs

Cita de: jescri en 24 de Abril de 2007, 08:24:05 PM
Si Thehaunted, al contrario de lo que decían los rumores (que esta cinta sería una precuela), parece que después de ver el argumento será una continuación de 'Saw III'  :guiñar

Puse el argumento en el post de las imágenes, que antes se me pasó  :sonreir

Spoiler
Pero si JigSaw esta muerto o es uqe se ha ido a la isla de Lost
[close]

:D. :D.
  •  

~ΣDU~

Cita de: HiroHaunted en 24 de Abril de 2007, 08:32:36 PM
Cita de: jescri en 24 de Abril de 2007, 08:24:05 PM
Si Thehaunted, al contrario de lo que decían los rumores (que esta cinta sería una precuela), parece que después de ver el argumento será una continuación de 'Saw III'  :guiñar

Puse el argumento en el post de las imágenes, que antes se me pasó  :sonreir

Spoiler
Pero si JigSaw esta muerto o es uqe se ha ido a la isla de Lost
[close]

:D. :D.

Spoiler
Se ha ido con Scofield a Sona  :alegre
[close]


  •  

jescri

Aquí nada es lo que parece apañeros  :guay

También tenemos disponible ya su sinopsis  :guiñar
  •  

~ΣDU~

Otro video de Jigsaw  :flipando :flipando :flipando

Este dio hasta muerto da sustos :alegre

:adios


  •  

ÁngelNeg

Ese argumento es similar al de El juego del miedo 2 (Saw II)... estos guionistas se habrían de masturbar antes de pensar estúpideces :abajo
  •  

~ΣDU~

Cita de: Ángel en 24 de Abril de 2007, 08:45:08 PM
Ese argumento es similar al de El juego del miedo 2 (Saw II)... estos guionistas se habrían de masturbar antes de pensar estúpideces :abajo

Descuida, que se masturben antes y despues de hacer los guiones  :alegre :alegre :alegre

:adios


  •  

mike

Cita de: Ángel en 24 de Abril de 2007, 08:45:08 PM
Ese argumento es similar al de El juego del miedo 2 (Saw II)... estos guionistas se habrían de masturbar antes de pensar estúpideces :abajo

los argumentos de saw 2 y 3 son lo mas ridiculo k se a visto en muxo tiempo, yo directamente cambiaba a de guionistas
  •