'Saw IV' - Tráiler en español

Iniciado por HiroOgs, 22 de Octubre de 2006, 11:54:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

ÁngelNeg

Por 2° año consecutivo enfermeras... no lo entendí en la cinta pasada... y tampoco lo entiendo en esta... y aunque están bien-rebien, sigo sin entenderlo...
  •  

HiroOgs

Cita de: Ángel en 11 de Agosto de 2007, 06:42:06 AM
Por 2° año consecutivo enfermeras... no lo entendí en la cinta pasada... y tampoco lo entiendo en esta... y aunque están bien-rebien, sigo sin entenderlo...

Yo te lo explico compañero, estos póster son una campaña conjunta que hacen con la película y la Cruz Roja para las donaciones de sangre y por lo que se ve el año pasado tuvo bastante éxito y la gente ayudó. Por esto ahora vuelven a hacer lo mismo.

:D. :D. :D.
  •  

Schillinger

  •  

jescri

  •  

Jason

  •  

~ΣDU~



  •  

xemalost

JODER, que le esta cortando poco a poco y despues le pega un corte limpio con todos los cuchillos? :flipando

Mu chula la foto
  •  

HiroOgs

  •  

Schillinger

  •  

~ΣDU~

La primera no me mola mucho para ser de Saw... :nuse le falta el tono azulado o verdoso caracteristico de la saga  :guiñar


  •  

xemalost

  •  

HiroOgs

  •  

jescri

El menda que sale en la primera imagen es igualito que el de 'Las Colinas tienen ojos'  :bueno
  •  

France G. Caín

A mí me gustan bastante ... Si sigue el equipo original hay que confiar, ¿no? No creo que James Wan me decepcione  :mmm, jeje.

Hace poco volví a ver la tercera, y aunque cuando la ví en el cine no me gustó tanto como las dos anteriores, esta vez creo que sigue siendo muy buena. Tan solo espero que paren con la cuarta, porque aunque consigan que la peli sea buena, no sería mala idea replantearse eso de la V o incluso la VI y dejarlo ya. Para mí Saw (la primera) es una gran película, y no me gustaría que con tanta secuela quedara desestimada. Pero bueno, a mirarlo por el lado positivo.

Torturas, juegos, sangre y Jigsaw ... Mmmmmm  :bueno
  •  

xemalost

  •