'Saw IV' - Tráiler en español

Iniciado por HiroOgs, 22 de Octubre de 2006, 11:54:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

chester

  •  

mike

el poster esta bien, pero en la pelicula no tengo ninguna esperanza, la tercera parte era una mierda
  •  

HiroOgs

Pues a mi me gusta, pero viendo los anteriores sobre todos los de la  3 este es nada y menos

:D. :D.
  •  

ÁngelNeg

Todos apestan... bueno, el último es coherente.
  •  

jescri

Recién sacada del horno os dejo la primera imagen oficial de 'Saw IV', llamativa no?  :bueno

  •  

~ΣDU~

Ahi se ve a Samantha u otra chica con la careta de cerdo :guiñar y lo del contador... me recuerda a Lost jaja

:adios


  •  

HiroOgs

  •  

xemalost

Ya se estan pasando con tanto SAW, me gusta por las pruebas que le hacen a las victimas y eso, pero OTRA PELICULA!!!!??? :flipando
Bueno si sale Jessica Alba.. :amor ¡¡¡¡¡Que esta buenisima!!!!, habra que verla XDDDD  :D.

Saludos  :palomitas

:adios
  •  

jescri

Cita de: xemalost en 05 de Julio de 2007, 12:16:41 PM
Ya se estan pasando con tanto SAW, me gusta por las pruebas que le hacen a las victimas y eso, pero OTRA PELICULA!!!!??? :flipando
Bueno si sale Jessica Alba.. :amor ¡¡¡¡¡Que esta buenisima!!!!, habra que verla XDDDD  :D.

Saludos  :palomitas

:adios


Ojala compi pero me parece que a Jessica Alba no la vamos a ver  :alegre
  •  

HiroOgs

Bueno por mi que hagan todas las que quieran mientras mantengan un cierto nivel, eso si, como la primera ninguna.

:D. :D.
  •  

xemalost

Bueno, no estara Jessica Alba.. :'(. Bueno la vere en Los 4 Fantasticos y Estela Plateada  :alegre. A mi gusta mucho Saw, por las pruebas que le hace el tio a sus victimas y como salgan piensan de otra manera. Pero se podria haber quedado ya en una trilogia, pero bueno ahora tienen que encontrar a la niña, a ver donde la metio. Habra que verla, ahora que lo he pensado esta bien, como lleban el hilo argumentativo :D.

Saludos
  •  

HiroOgs

Después de mucho, por fin tenemos un Póster para la película y que es muy muy bueno:



:obacion :obacion
  •  


xemalost

  •  

Jason

Leñes!!
Pero eso es un spoiler en toda regla,no??? :pregunta
  •