Kong: La isla Calavera (Kong: Skull Island)

Iniciado por Wanchope, 10 de Marzo de 2017, 10:59:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

John Matrix

Cita de: Michael Myers en 01 de Abril de 2017, 02:14:21 PM
Y sí, John C. Reilly tiene el mejor personaje de la película, aunque el de Samuel L. Jackson no le va a la zaga.

Es el segundo de la lista,
Spoiler
no todos pueden odiar a criaturas que no existen como lo hace él  :alegre
[close]
un fiera.
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

Michael Myers

Cita de: John Matrix en 02 de Abril de 2017, 07:57:02 PM
Cita de: Michael Myers en 01 de Abril de 2017, 02:14:21 PM
Y sí, John C. Reilly tiene el mejor personaje de la película, aunque el de Samuel L. Jackson no le va a la zaga.

Es el segundo de la lista,
Spoiler
no todos pueden odiar a criaturas que no existen como lo hace él  :alegre
[close]
un fiera.

Spoiler
Esa mirada de odio a Kong cuando está destrozando a sus soldados es muy épica.
[close]
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

Lo pongo aquí:

  •  

Turbolover1984

#18
La película es una auténtica gozada y el universo que abre (aunque ya sabemos lo que suele pasar con las continuaciones) puede ser una pasada. A mi me ilusiona más que las enésimas pelis de Marvel o los monstruos de Universal que se han pegado ya una hostia en el primer estreno.

Visualmente apabullante, notable BSO, con escenas de acción y batallas épicas como hacía mucho mucho que no venía. Un gran blockbuster de los que se echaban en falta. Leo críticas a su guión y personajes. No se, es evidente que su historia no va a ser nominada a los Óscar y sus personajes son por momentos meros invitados indeseados a un páramo de monstruos, pero si esas dos cosas fueran perfectas, sería la mejor película del año de lejos. A mi me ha dado lo que prometía e incluso más, no le pega una historia profunda ni completa y el reparto, más allá de que es cierto que no se han trabajado mucho sus personalidades, cumple de sobras. Muy bien Samuel L.Jackson, bien Tom Hiddleston y Brie Larson y absolutamente genial y por encima de todos John C. Reilly.

Seguramente no me deje una gran huella como film, pero lo he gozado como un niño y en mi cabeza voy a seguir flipándomelo sólo con las hostiacas que regala. Lástima no haberla podido ver en pantalla grande.

Nota: 7'5
  •  

Wanchope

Cita de: Calde_Vila en 24 de Junio de 2017, 09:09:58 PM
... o los monstruos de Warner que se han pegado ya una hostia en el primer estreno.

Los monstruos DE UNIVERSAL. :alegre

Cita de: Calde_Vila en 24 de Junio de 2017, 09:09:58 PMLeo críticas a su guión y personajes. (...) Muy bien Samuel L.Jackson, bien Tom Hiddleston y Brie Larson y absolutamente genial y por encima de todos John C. Reilly.

Es que lo primero es un lastre muy importante. Y la prueba de ello es el provecho que sacan de tan poco Samuel L. Jackson o John C. Reilly. Ellos son tan la película que el resto de la materia humana flojea muchísimo.

La película se queda en el potencial y algunos momentos aislados muy potentes. En cualquier caso mucha fe "en el tío de la barba", promete bastante.
  •  

Turbolover1984

  •  

Sacri94

Ha pasado tiempo desde que la vi en el cine pero la sigo recordando fotograma a fotograma. Es la película que más he disfrutado este año (estrenada en 2017 o no) de todo lo que he visto. No será la mejor, eso seguro, pero si con la que me lo he pasado como un niño pequeño. Esto es lo que quiero del cine de espectáculo, que se dejen de tonterías y vayan a saco. Cuantas ganas hay de ver esa secuela de 'Godzilla' NO dirigida por Gareth Edwards (ALELUYA) después de lo épico que ha sido esto. Y por supuesto, cuantas ganas de ver lo próximo de este director.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

jescri

La verdad es que si uno lo piensa la película no es que ofrezca nada nuevo, pero por alguna razón engancha de principio a fin. Realmente entretenida, un auténtico blockbuster.  7,5.
  •  

JBartolo

  •  

Beyond

No deja de ser un blockbuster bastante convencional, pero me ha parecido más entretenida de lo que esperaba teniendo en cuenta que no soy un gran fan del género. De hecho, creo que es la película de King Kong que más me ha gustado, por encima de la original y de la versión de Peter Jackson. Pero lo dicho, es bastante estándar.

Le doy un 6.
  •