Logan

Iniciado por Wanchope, 03 de Marzo de 2017, 09:20:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Cansadodeloszombis

Cita de: paden en 11 de Marzo de 2017, 07:42:42 AM
A la película le sobra el discurso de X23, al final de la película. Me parece muy bien que el señor mangold quiera homenajear Raíces profundas. Pero no 2 veces.

Spoiler
Para mi no sobra paden. Es la respuesta al espectador de porque la hija de Logan sabe conducir el coche y asi se evita un canteo.
[close]
  •  

KellerDover

Se podría resumir la película en algo que oimos decir a Lobezno por primera vez en los primeros minutos: "Hostia puta". Y es que 'Logan' es eso, un hostia puta de principio a fin (más al principio que al fin).
Una coincidencia bastante agradable que llegado a este punto en el que Lobezno empieza a perder facultades físicas aparezca su boca como una regadera de insultos e improperios en todo momento. Como los buenos abuelos, si señor. Aunque este viejo aún esté para interpretar a alguien de 30 años (guiño guiño).

Parece que la Fox está encontrando por fin su camino, lejos de la espectacularidad de Marvel, ¡y ya era hora, JODER! Las garras de adamantium por fin brillan junto con la sangre de sus enemigos.

Algunos altibajos y villanos mejorables no son obstáculo para un gran guión, centrado en personajes y diálogos en vez de en peleas y f/x, que fue (junto con un buen director, por supuesto) justo lo que hizo que 'X-Men. Primera generación' se convirtiera en una de las mejores de superhéroes.

Como habéis dicho, la progresión es más que evidente en las películas de Lobezno, pero claro en ambos casos tampoco era muy dificil superar a la anterior.

Hugh Jackman ni lo comento, que daría para otro hilo él solo. La niña que hace de X-23, también.

8.25/10
  •  

cicely

Se podría llamar perfectamente El ocaso de los super héroes, una maravilla de película. De principio a fin, con unos protagonistas acabados y aburridos de todo, con un futuro batante incierto y en manos de niños. Sangre, palabrotas y muy mala leche y eso es sólo una pequeña parte de lo que ofrece Logan, las actuaciones perfectas, el guión buenísimo, la dirección soberbia y momentazos que te quedan en la retina. El que quiera otra de X-Men, que se quede en casa, esta pelicula es cruda y dura, pero también tierna ( reconozco que se me escapaba alguna lagrimilla), volvería a verla en cine otra vez ( y no descarto que lo haga antes de que la quiten). La niña me encantó, qué mala leche tiene  :alegre


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

GoDric

Peliculon, sin duda alguna, grande Hugh, no me imagino a nadie haciendo de Wolverine a parte de el.....

Unas dudas y que he visto por internet........

Cuando hablan deL incidente de Witchester o algo asi,
Spoiler
creo que en parte fue la causa de la extincion de la patrulla X, que Charles tuvo un brote muy fuerte, y mato a todos sin el saberlo, por algo asi que dijeron en la peli,
que es como un arma de destruccion masiva.........
[close]

Tambien algo de la enfermedad de Lobezno,
Spoiler
creo que se debe a que el Adamantium, es un veneno que el tiene en el cuerpo, pero como ya no se regenera como antes, pues debido a eso se esta muriendo poco a poco...
[close]

Lo he leido por internet nose si dicen algo de esto en la peli..... grande esta Logan
  •  

Wanchope

Cita de: GoDric en 21 de Abril de 2017, 11:53:27 AM
Cuando hablan del incidente de Witchester o algo asi,
Spoiler
creo que en parte fue la causa de la extincion de la patrulla X, que Charles tuvo un brote muy fuerte, y mato a todos sin el saberlo, por algo asi que dijeron en la peli,
que es como un arma de destruccion masiva.........
[close]

Spoiler
Si no lo dicen, dan a entender perfectamente que algo así pasó. De hecho tirando de memoria, creo recordar que es posible que hablen de hasta "7 víctimas".
[close]
  •  

Turbolover1984

Tantos meses después de su estreno y sabiendo ya las reacciones y opiniones de la gente, un film que es diferente pierde el punch de sorpresa, pero por lo demás, hace honor a las buenas críticas recibidas.

Quizá me sacó un poco, no de la credibilidad, pero sí de la línea de la historia como parte de una saga y una trilogía, el que esté situada tanto tiempo después, con todo tan cambiado y sin explicar más allá de menciones puntuales, todo lo que pasa en el agujero temporal restante. El equilibrio entre sus momentos más pausados y los de acción frenética es muy bueno, deja momentazos y es altamente disfrutable. Por ponerle algún "pero" o ponerme tiquismiquis, eché en falta algún momento super épico como guinda del pastel y los momentos de carga emotiva no me emocionaron en exceso, puede que ayudado por lo primero que comentaba que mi cerebro me decía "es una línea alternativa no real".

Nota: 7
  •  

Michael Myers

#21
ARRUGAS MUTANTES

La verdad sea dicha, no estoy muy familiarizado con el universo de los X-Men. De los personajes sé lo que he leído por ahí y de películas creo que solo vi la primera entrega del año 2000, y no recuerdo sí entera o no XD. Por otro lado, las críticas que tuvieron esta película y, sobre todo, que acontece en un universo aparte -aunque tiene sus conexiones ya que mencionan algunas cosas- me animó a verla.

Y he hecho bien. Bien es cierto que no va a entrar en los primeros puestos de un top personal de pelis de superhérores, ya que hay cintas que considero superiores a 'Logan', pero tiene cosas bastante agradables de ver en una cinta de estas características como el uso justo y necesario de efectos especiales, dando más crudeza de lo que la historia aporta de por sí, cuando en muchas de ellas hay abuso de efectos especiales por aquí y por allá.

Además, ahora puedo ver con conocimiento de causa por que Hugh Jackman se hizo mundialmente famoso con su papel de Lobezno. Desde luego en esta película, que es donde puedo hablar, se gana el sueldo, así como Dafne Keen, un fichaje acertadísimo.

Generalmente 'Logan' estará considerada como un blockbuster por su género y el estudio que lo ha llevado a la vida, mas pienso que realmente es una cinta de superhéroes de autor; se nota que aquí los guionistas y el director han llevado la voz cantante, cosa que se agradece mucho, sobre todo cuando salen resultados notables como aquí.


7.5
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

jescri

La película más violenta de los X-Men, y también de las mejores de la saga (desde luego la mejor de Lobezno). Ese espectacular giro en la línea argumental ha ayudado sin duda a que la película se sienta más fresca a pesar de la mayor edad de los mutantes. Eso sí...

Spoiler


Todo muy  triste no?   :'(
[close]

Un 7,5.
  •  

Wanchope

Cita de: jescri en 08 de Julio de 2017, 10:56:26 AM
Spoiler
Todo muy  triste no?   :'(
[close]

Precisamente creo que esa es la clave de su éxito, y lo que hará que sobreviva al paso del tiempo. A mí es de hecho lo que más me interesa de los superhéroes, así en general. Por eso supongo que me gusta tanto Batman.  :poss
  •  

Fgh123

Obra Maestra? Disculpen para todos que les gusta esta Película, pero porque la llaman obra maestra? O porque mejor que Batman The Dark Knight? Apenas se acerca a Obra, Es una buena película de superhéroes, pero a la ves muy sobrevalorada, villanos que no entran muy bien en la trama, y poco interés en los Personajes, y diálogos muy pocos diálogos interesantes, y algunos Personajes que no aportan nada a la Trama 7/10
  •  

guepard

Cita de: Fgh123 en 09 de Julio de 2017, 11:02:49 PM
Obra Maestra? Disculpen para todos que les gusta esta Película, pero porque la llaman obra maestra? O porque mejor que Batman The Dark Knight? Apenas se acerca a Obra, Es una buena película de superhéroes, pero a la ves muy sobrevalorada, villanos que no entran muy bien en la trama, y poco interés en los Personajes, y diálogos muy pocos diálogos interesantes, y algunos Personajes que no aportan nada a la Trama 7/10

Te podría hacer otra pregunta.. ¿por qué es peor que The Dark Knight?
  •  

Wanchope

Supongo que porque para algunos la popularidad de Nolan es un cáncer.
  •  

Sacri94

Cita de: guepard en 12 de Julio de 2017, 09:18:05 AM
Cita de: Fgh123 en 09 de Julio de 2017, 11:02:49 PM
Obra Maestra? Disculpen para todos que les gusta esta Película, pero porque la llaman obra maestra? O porque mejor que Batman The Dark Knight? Apenas se acerca a Obra, Es una buena película de superhéroes, pero a la ves muy sobrevalorada, villanos que no entran muy bien en la trama, y poco interés en los Personajes, y diálogos muy pocos diálogos interesantes, y algunos Personajes que no aportan nada a la Trama 7/10

Te podría hacer otra pregunta.. ¿por qué es peor que The Dark Knight?
Únicamente porque The Dark Knight tiene a uno de los mejores villanos que se han visto en el cine mientras que 'Logan' tiene a tres villanos, y los tres no están a la altura de la película.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Wanchope

Cita de: Sacri94 en 15 de Julio de 2017, 08:35:00 AM
Cita de: guepard en 12 de Julio de 2017, 09:18:05 AM
Cita de: Fgh123 en 09 de Julio de 2017, 11:02:49 PM
Obra Maestra? Disculpen para todos que les gusta esta Película, pero porque la llaman obra maestra? O porque mejor que Batman The Dark Knight? Apenas se acerca a Obra, Es una buena película de superhéroes, pero a la ves muy sobrevalorada, villanos que no entran muy bien en la trama, y poco interés en los Personajes, y diálogos muy pocos diálogos interesantes, y algunos Personajes que no aportan nada a la Trama 7/10

Te podría hacer otra pregunta.. ¿por qué es peor que The Dark Knight?

Únicamente porque The Dark Knight tiene a uno de los mejores villanos que se han visto en el cine mientras que 'Logan' tiene a tres villanos, y los tres no están a la altura de la película.

El villano de 'Logan' es
Spoiler
el propio Logan. Los otros son "paja".
[close]
  •  

javert

Cita de: Wanchope en 15 de Julio de 2017, 12:55:46 PM
Cita de: Sacri94 en 15 de Julio de 2017, 08:35:00 AM
Cita de: guepard en 12 de Julio de 2017, 09:18:05 AM
Cita de: Fgh123 en 09 de Julio de 2017, 11:02:49 PM
Obra Maestra? Disculpen para todos que les gusta esta Película, pero porque la llaman obra maestra? O porque mejor que Batman The Dark Knight? Apenas se acerca a Obra, Es una buena película de superhéroes, pero a la ves muy sobrevalorada, villanos que no entran muy bien en la trama, y poco interés en los Personajes, y diálogos muy pocos diálogos interesantes, y algunos Personajes que no aportan nada a la Trama 7/10

Te podría hacer otra pregunta.. ¿por qué es peor que The Dark Knight?

Únicamente porque The Dark Knight tiene a uno de los mejores villanos que se han visto en el cine mientras que 'Logan' tiene a tres villanos, y los tres no están a la altura de la película.

El villano de 'Logan' es
Spoiler
el propio Logan. Los otros son "paja".
[close]

Pero estan y estorban.
  •