Félix (Movistar+)

Iniciado por Wanchope, 03 de Marzo de 2017, 12:21:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


Wanchope

  •  

Wanchope

#2
Félix busca a Julia - 'Félix', la serie de Cesc Gay protagonizada por Leonardo Sbaraglia, se estrenará el viernes 6 de abril.

'Félix' es una serie original de Movistar+, escrita y dirigida por Cesc Gay (a partir de un argumento de Cesc Gay y Tomàs Aragay). El actor argentino Leonardo Sbaraglia encabeza el reparto que cuenta, en sus principales papeles, con Mi hoa Lee, Ginés García Millán, Pere Arquillué, Irene Montalá y Pedro Casablanc.

'Félix', una serie de 6 capítulos de 50 minutos de duración cada uno rodada en 4K en localizaciones de Andorra, España y Francia.

'Félix' tiene lugar en Andorra hace tan solo unos pocos años. Andorra es un país pequeño y aislado entre las montañas y los valles de los Pirineos. Una carretera lo atraviesa desde el norte con Francia hasta la frontera con España, al sur.

'Félix' es la historia de una búsqueda. Un thriller romántico lleno de humor y misterio que transcurre a lo largo de 10 días de acción y sorpresas donde nada es lo que parece y donde todo es posible. Félix, un hombre normal y corriente de vida tranquila y solitaria, un buen día se cruza en el camino de Julia, una mujer de origen asiático a la que apenas conoce pero de la que se enamora. Unos cuantos encuentros casuales y una noche en un hotel son todo lo que les une. Eso, y vivir en una pequeña ciudad rodeada de montañas nevadas, pistas de esquí y vacas.

Hasta que una noche Julia desaparece...














  •  

Wanchope

#3


.

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

#6
  •  

Wanchope

  •  

Turbolover1984

Muy interesante la entrevista, sobre todo respecto al crear ficción en estos tiempos y pensando en cómo y donde la va a consumir el espectador.

De Cesc sólo he visto "En la ciudad" y me encantó. Tengo pendiente ver el resto de su filmografía y la serie tiene buena pinta. De hecho supe de ella en el programa de Broncano, que como es habitual, se habla de todo menos de la promoción pero aún con ello te crea curiosidad y compras.

Este post me recuerda que tengo pendiente ver 'Vergüenza' y 'La zona'. Se acumula la faena.
  •  

Wanchope

Cita de: Calde_Vila en 08 de Abril de 2018, 03:19:36 PM
Este post me recuerda que tengo pendiente ver 'Vergüenza' y 'La zona'. Se acumula la faena.

De entre las dos, te diría que te pusieras antes con 'Vergüenza' que con 'La zona', que no está renovada. La primera si lo está y si te convence, es más fácil de ver.
  •  

Turbolover1984

Cita de: Wanchope en 08 de Abril de 2018, 04:08:53 PM
Cita de: Calde_Vila en 08 de Abril de 2018, 03:19:36 PM
Este post me recuerda que tengo pendiente ver 'Vergüenza' y 'La zona'. Se acumula la faena.

De entre las dos, te diría que te pusieras antes con 'Vergüenza' que con 'La zona', que no está renovada. La primera si lo está y si te convence, es más fácil de ver.

Sí, me llama más de hecho y la veré antes. Importante lo del tema renovación que no lo sabía, así que esperaré con La Zona.
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

Movistar+ lanza 'FÉLIX VR', una experiencia de vídeo para realidad virtual basada en la serie


'Félix VR' se adentra en la historia de Julia, una pesadilla de nuestra protagonista durante su secuestro en el que es perseguida por todas las mentiras que le dijo a Félix. Un rodaje muy complejo, que implicó a más de 45 profesionales para recrear en plató la sierra andorrana donde sucede la serie, mediante escenarios completamente digitales, integrando a los actores. La experiencia en realidad virtual está disponible en las plataformas Oculus y Steam para gafas Oculus Rift, Gear VR y HTC Vive.


La historia
Julia se enamora perdidamente de un hombre recién llegado a una pequeña ciudad. Tienen un par de encuentros, pero no se vuelven a ver. Todo hace pensar que ha sido secuestrada. 'Félix VR' se adentra en la historia de Julia. Es una pesadilla de nuestra protagonista, donde mientras está secuestrada, se arrepiente de cada mentira que le dijo a Félix. Esas mentiras la persiguen y se le quedan grabadas en la piel, como tatuajes...


La producción
'Félix VR' es una experiencia de video 360-3D para realidad virtual producida con una técnica mixta de vídeo 360 estéreo y gráficos renderizados en 3D fruto de un rodaje muy complejo, donde se recreó en plató la sierra andorrana donde sucede la serie, mediante escenarios completamente digitales, integrando a los actores. El sonido posicionado ayuda a la narrativa para ofrecer una experiencia en realidad virtual totalmente inmersiva donde el espectador se siente completamente en el lugar donde se desarrolla la acción. Los 3 días de rodaje y más de 45 personas que hicieron posible esta experiencia nos ofrecen esa visión transmedia que nos da el detalle de qué pasó con Julia horas antes de su desaparición.


Modo de disfrutar 'Félix VR'
'Félix VR' está disponible para gafas Oculus Rift, Gear VR y HTC Vive en las plataformas Oculus y Steam:

Oculus Rift y HTC Vive: STEAM
Oculus Gear VR (requiere cuenta): OCULUS
Una aproximación a la experiencia en Youtube: VÍDEO 360º

Félix.movistarplus.es


  •  

Soprano

#13
No ha estado nada mal la temporada a pesar de algún pequeño altibajo, había leído que se apartaba un poco de los anteriores trabajos de su director pero no me ha dado esa impresión, creo que tanto en los personajes como en sus diálogos se nota la mano de Cesc Gay al igual que un apartado visual muy reconocible, tal vez sea la trama lo único novedoso pero incluso en ella encontramos el dramatismo o el humor sutil característico de su cine, de cualquier manera la serie funciona bastante bien y su visionado resulta muy ameno de ahí que no tenga muy claro si merece la pena estirarla con una segunda temporada, si lo hacen yo me apunto pero ojalá que no la estropeen porque tal cual ha quedado no lo necesita. 
  •