De mal en peor

Iniciado por Soraya, 21 de Octubre de 2006, 10:00:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Soraya

El presidente ruso felicitó a su homólogo israelí por ser un presunto violador, dijo sentir "envidia" de él y le considera "un machote" por violar a varias mujeres, según recoge el periódico ruso Kommersant.


(viernes 20 de octubre de 2006)


XORNAL I Moscú.- "Transmitan mis saludos a su presidente. ¡Vaya machote! ¡Violar a una decena de mujeres! No lo esperaba de él. Nos ha sorprendido a todos. Todos le tenemos envidia". Esta la fue la frase que el presidente ruso, Vladimir Putin, pronunció ante el primer ministro israelí, Ehud Olmert, cuando pensaba que los micrófonos estaban cerrados. Aludía al presidente de Israel, Moshé Katzav, sospechoso de, entre otros delitos, violaciones, abusos y acoso sexual.

Así al menos lo relata el diario ruso Kommersant, el único del país que recoge esta información. Según el corresponsal de Kommersant acreditado ante el Kremlin, Putin pronunció estas frases tras el primer intercambio de saludos entre ambas delegaciones, cuando la prensa ya abandonaba la sala y creía que los micrófonos ya habían sido desconectados


http://www.xornal.com/article.php3?sid=20061020012118
  •  

jescri

  •  

HiroOgs

  •  

Reiko

  •  

reporter

  •  

gicu

No puedo reprimirme en esta ocasion  :deses :deses :deses
qué ca-bro-na-zo ¡¡¡¡¡¡
:enfadado :enfadado :enfadado :enfadado :enfadado :enfadado

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

NeoLink



  •  

[Sigma]

pa tras como los cangrejos.. y son presidentes?? n fin, no coment




  •