Patrick Melrose (Sky/Showtime)

Iniciado por jescri, 28 de Febrero de 2017, 05:29:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


Wanchope

Sky traerá a España historias cautivadoras, grandes estrellas internacionales y el drama más sorprendente a través del lanzamiento de tres nuevas producciones de Sky Originals.

Sky ha anunciado hoy tres nuevas producciones exclusivas que llegarán a las pantallas de sus clientes en 2018. A Discovery of Witches, Save Me y Melrose estarán disponibles en el servicio de streaming sin contrato, que los espectadores pueden disfrutar desde tan solo 10€ al mes. Los tres nuevos estrenos originales son parte del compromiso de Sky de llevar a su audiencia española entretenimiento sin límites.


Enero será testigo del estreno mundial de la serie Save Me
De los productores de la galardonada Line of Duty, Lennie James (The Walking Dead), Surrane Jones (Doctor Foster) y Stephen Graham (BroadWalk Empire) protagonizan este oscuro y desgarrador drama sobre un padre acusado de secuestrar a su hija y que, durante su búsqueda, empieza a conocer más sobre sí mismo.


El sorprendente thriller fantástico A Discovery of Witches llegará en otoño de 2018
A Discovery of Witches es una maravillosa adaptación de la exitosa trilogía de novelas de Deborah Harkness que traerá la magia a nuestras pantallas. Protagonizada por Matthew Goode (Downton Abbey), Teresa Palmer (Hacksaw Ridge) y Louise Brealey (Sherlock), se trata de una peculiar historia de amor para adultos. La serie profundiza en un submundo secreto de vampiros, brujas y demonios que tienen que esconderse de los humanos que les persiguen.


En noviembre de 2018, Melrose llegará a nuestras pantallas
Protagonizada por Benedict Cumberbatch (Dr Strange, Sherlock) en el papel del playboy y aristócrata Patrick Melrose, Melrose ofrece un recorrido por la aristocracia británica, que sigue el periplo desgarrador de este extravagante y divertido playboy, desde una infancia dramática hasta su recuperación y redención. Está basada en la aclamada serie de novelas Patrick Melrose escrita por Edward St. Aubynand y adaptada por el nominado a los premios BAFTA David Nicholls (Far From the Madding Crowd, One Day).


Este es solo el principio y los espectadores verán cómo el contenido más exclusivo y original de Sky aparecerá en la plataforma a lo largo del año. David Núñez, Director de Market Development de Sky España, ha afirmado: "Estas tres nuevas producciones son una gran incorporación a nuestra propuesta de contenidos que ya incluye series como The Walking Dead, New Girl y La Patrulla Canina. Todo esto es parte de nuestro compromiso por llevar el mejor entretenimiento a los espectadores españoles con flexibilidad y libertad por solo 10€ al mes".
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

#5




  •  

Wanchope

#6
Sky ha confirmado que 'Patrick Melrose' llegará a España el próximo 18 de septiembre.

'Patrick Melrose' es una miniserie de cinco episodios que adapta la saga de novelas semiautobiográficas de Edward St. Aubyn y que narra la historia de un hombre traumatizado por su dura infancia: Un padre demasiado estricto y una madre que, como él, bebía demasiado. Una combinación que dejó huella en la vida del protagonista.

La historia sigue el camino desgarrador y a la vez hilarante de Melrose, a través de una vida que transcurre entre el Sur de Francia en los años 60, Nueva York en los 80 y Gran Bretaña a principios de los 2000.

Cada episodio de la serie, producida por Sky y SHOWTIME, está dedicada a una de las cinco novelas de Patrick Melrose y retrata a la alta sociedad inglesa a medida que rastrea el escandaloso viaje de su protagonista: desde una infancia profundamente traumática hasta el abuso de sustancias durante la edad adulta y, en última instancia, su recuperación.

'Patrick Melrose' es un viaje subversivo, salvaje y, sobre todo, muy divertido.

El nominado al BAFTA David Nicholls (Lejos del mundanal ruido, Siempre el mismo día) es el guionista de los cinco episodios que por su parte han sido dirigidos por Edward Berger (Deutschland 83, Jack), quién ha recreado brillantemente cada época, con un estilo visual único para cada entrega.

Junto a Benedict Cumberbatch (Sherlock) encabezan su reparto Jennifer Jason Leigh (Twin Peaks), Hugo Weaving (Matrix), Anna Madeley (The Crown), Blythe Danner (Los padres de él), Allison Williams (Girls), Pip Torrens (The Crown), Jessica Raine (Llama a la Comadrona), Prasanna Puwanarajah (Doctor Foster), Holliday Grainger (Strike), Indira Varma (Juego de Tronos) y Celia Imrie (Bridget Jones's Baby).
  •  

Wanchope

#7
Tráiler (subtitulado al) español:

.
  •  

Michael Myers

Vista la miniserie.

Creo que el tema, por mucho que anden mareando la perdiz, es el tener padres muy difíciles de convivir y de la dificultad de aprender como ser persona por ellos. El protagonista (Benedict Cumberbatch, de largo lo mejor de la serie) sufre esto y trata de luchar contra esa nefasta herencia, que sucede en la vida real desgraciadamente.

También da palos a los aristrócatas y sus vidas vacías, especialmente en el episodio tres.

Es una serie que marea mucho la perdiz, pero remonta yendo al grano hacia el final. Cumberbatch es, de largo, el mejor motivo para echarle un vistazo a la miniserie, pero no me parece uno de los trabajos por los que le vaya a recordar.

6
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

Cita de: Michael Myers en 24 de Julio de 2018, 03:16:32 PM
Cumberbatch es, de largo, el mejor motivo para echarle un vistazo a la miniserie, pero no me parece uno de los trabajos por los que le vaya a recordar.

Da igual lo que haga, que siempre será Sherlock.
  •  

Michael Myers

Cita de: Wanchope en 24 de Julio de 2018, 06:27:52 PM
Cita de: Michael Myers en 24 de Julio de 2018, 03:16:32 PM
Cumberbatch es, de largo, el mejor motivo para echarle un vistazo a la miniserie, pero no me parece uno de los trabajos por los que le vaya a recordar.

Da igual lo que haga, que siempre será Sherlock.

Pues para mí es el Doctor Strange.  :poss
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

Cita de: Michael Myers en 24 de Julio de 2018, 06:42:03 PM
Pues para mí es el Doctor Strange.  :poss

Y para mi sobrino el Halcón Milenario es la nave de Rei, no de Han Solo...  :burla
  •  

Wanchope

  •  

Soprano

Me ha parecido una propuesta notable aún cuando la historia que nos traslada no va más allá de ser la típica lucha del protagonista contra sus propios demonios heredados de una trágica infancia, o de como el miedo a cometer los mismos errores que sus padres y terminar convertido en todo aquello que representan y tanto desprecia empujan al propio Patrick a su particular abismo, en ese sentido creo que Cumberbatch sostiene muy bien el peso de la serie incluso cuando flaquea o divaga en exceso sobre algunos hechos aportando la intensidad necesaria para que el interés no decaiga y aprovechando los momentos de mayor intensidad para lucirse, no la catalogaría de imprescindible pero resulta bastante competente en lo que pretende ofrecer y desde luego entretiene.
  •