'John Wick: Capítulo 3 - Parabellum' - Cartel final final para España

Iniciado por jescri, 21 de Febrero de 2017, 08:52:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Clay

Se retrasa su estreno en España del 17 al 31 de mayo. En realidad intercambia su fecha con 'Long Shot'.
  •  

jescri

Mark Dacascos como Zero, el principal rival que tendrá John Wick en la película:

•  

Wanchope

•  

Cansadodeloszombis

•  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Clay

•  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Soprano

Yo también prefiero el otro póster, este último además de soso bien podría ser de cualquier otra película.
  •  

Michael Myers

Cita de: Soprano en 24 de Abril de 2019, 09:24:38 PM
Yo también prefiero el otro póster, este último además de soso bien podría ser de cualquier otra película.

Incluso los colores utilizados no pegan para el tono de la película.
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

Cita de: Michael Myers en 24 de Abril de 2019, 09:26:26 PM
Cita de: Soprano en 24 de Abril de 2019, 09:24:38 PM

Incluso los colores utilizados no pegan para el tono de la película.

+1 y +1
  •  

Wanchope

•  

Wanchope

•