La Llegada fallo en el blu-ray?

Iniciado por FVEXFVEX, 20 de Febrero de 2017, 01:54:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

FVEXFVEX

Buenas, pues querría saber una cosa sobre La llegada y creo que como buenos cinefilos también os interesa ya que veo que ha gustado bastante la pelicula en la web.

Resulta que que yo preví que era película para ver en cines y así lo hice, pero sino recuerdo mal, la parte final en que la chica habla con el alien salen subtitulos cuando este hace los símbolos.  La sorpresa ha sido, cuando "me han pasado" la versión blu-ray de la película que ya se puede comprar en usa y no se veían en los subtitulos la parte que precisamente estaba subtitulada en el cine, solo subtitula a la chica cuando habla. También he buscado los subtitulos online del Blu-ray y aun descargarme muchos (todos oficiales del bluray) no he encontrado ninguno con esa parte subtitulada.

La pregunta es, yo me acuerdo mal de que esa parte estaba subitulada (que estoy 99% seguro que si que había subtitulos) o la version Blu-ray esta mal y no lleva los subtitulos de esa parte? Si es la segunda, que es la que yo creo, como es posible eso...? :deses :quemado :enfadado
  •