Castle Rock (Hulu)

Iniciado por Wanchope, 18 de Febrero de 2017, 11:12:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

Cita de: perka en 07 de Noviembre de 2019, 05:02:31 PM
Me ha gustado mucho el 2x05

+1. Muy buen capítulo...
Spoiler
y muy buen final.
[close]
  •  

perka

visto el 2x07
Spoiler
Joder, esto no me lo imaginaba. Muy buen golpe de efecto. ¿Podría "el chico"/"angel" acabar siendo pennywise? Está claro que es malévolo y está interpretado por Skarsgaard
[close]

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

perka

Terminada la segunda temporada. Me ha gustado más que la primera.
Spoiler
Me ha hecho "ilusión" cuando la he visto coger el libro de Misery. El "giro" final de que la hija no estaba viva era bastante obvio.
Por cierto, ¿me ha parecido ver un poster en el que se ve a Henry Beaver como desaparecido?
[close]

¿Se ha confirmado si habrá tercera temporada?

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

#33
¿No se emitía esta noche? Como en España la emite Movistar+ la madrugada del jueves al viernes, pensaba que en USA era los miércoles por la noche.

Cita de: perka en 11 de Diciembre de 2019, 04:50:13 PM
¿Se ha confirmado si habrá tercera temporada?

Que yo sepa, no. No he leído nada al respecto. Me suena haber leído que las dos temporadas estaban encargadas desde el principio, por lo que no sé qué pensar. La serie parece haber funcionado bien, pero no tan bien como no sé, otras producciones de HBO, por ejemplo.
  •  

Wanchope

Cita de: perka en 22 de Noviembre de 2019, 10:44:29 PM
visto el 2x07
Spoiler
Joder, esto no me lo imaginaba. Muy buen golpe de efecto. ¿Podría "el chico"/"angel" acabar siendo pennywise? Está claro que es malévolo y está interpretado por Skarsgaard
[close]

No creo que
Spoiler
la serie y las películas tengan relación. Pero sería interesante comprobar si en IT hay algún guiño a la serie.
[close]
  •  

Wanchope

Cita de: perka en 11 de Diciembre de 2019, 04:50:13 PM
Terminada la segunda temporada. Me ha gustado más que la primera.
Spoiler
Me ha hecho "ilusión" cuando la he visto coger el libro de Misery. El "giro" final de que la hija no estaba viva era bastante obvio.
Por cierto, ¿me ha parecido ver un poster en el que se ve a Henry Beaver como desaparecido?
[close]

A mí me gustó un poco más la primera, pero porque me dio la sensación de ser más redonda. En esta segunda he visto algunas cosas mejorables que en la primera no.

Sobre el spoiler
Spoiler
como dices es "emocionante" cuando el último tercio se centra en 'Misery'. Ese momento a lo "ummm, un gran comienzo" sabiendo lo que viene después... Por un momento, además, llegué a pensar que saldría James Caan rejuvenecido, o algo así. Lo de la niña como dices era obvio, pero no por ello deja de estar igualmente bien desarrollado.

Sobre lo Henry Beaver...
Spoiler
[close]
[close]
  •  

Wanchope

Desde el 31 de diciembre que la cuenta oficial de Twitter no da señales de vida. Pinta mal.  :nuse
  •  

perka

Cita de: Wanchope en 08 de Enero de 2020, 07:04:54 PM
Desde el 31 de diciembre que la cuenta oficial de Twitter no da señales de vida. Pinta mal.  :nuse
Una pena si la cancelan.

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

Justo ayer por la tarde Hulu colgó un tweet relacionado con la serie...

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

Lamentablemente... es oficial: No habrá una tercera temporada de 'Castle Rock', ni en Hulu ni en HBO Max https://deadline.com/2020/11/castle-rock-canceled-after-two-seasons-hulu-1234608556/
  •  

perka

Triste, pero me hubiera extrañado lo contrario

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

Cita de: perka en 04 de Noviembre de 2020, 08:54:41 AM
Triste, pero me hubiera extrañado lo contrario

Deadline deja caer que la cancelación se debe, al menos en parte a que Warner Bros. Television y Bad Robot trabajan ahora para HBO Max. Que hayan tardado un año en anunciarlo me anima a pensar que no ha sido una decisión fácil o sencilla, incluso no descarto que el coronavirus ha podido tener algo que ver. O que HBO Max no haya querido continuar con una serie de Hulu por motivos de orgullo, al no ser tampoco un 'Stranger Things'.
  •