Castle Rock (Hulu)

Iniciado por Wanchope, 18 de Febrero de 2017, 11:12:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

Cita de: Wanchope en 02 de Diciembre de 2018, 11:14:23 PM
Me encanta la continúa sensación de inquietante calma tensa que transmite.

Lo dicho, una vez vista al completo me quedo sobre todo con esto.

Además, y a pesar de la fama que tiene el episodio 7, no me ha parecido que de ahí al final pegué ningún tipo de bajón; es más, a pesar de que el episodio de 'La reina' está muy bien, casi me quedo con el noveno, 'Henry Deaver'.

En resumen, una serie notable, intrigante e inquietante a partes iguales, cuyo interés aguanta muy bien de principio a fin. Ganazas de ver que nos depara la 2ª temporada.
  •  


Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

Movistar+ confirma que la 2ª temporada se estrenará en España a la vez que en Estados Unidos.
  •  


Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

#24
Adéntrate (de nuevo) en el universo Stephen King. Vuelve 'Castle Rock'.

La segunda temporada de 'Castle Rock' vuelve a Movistar Series (dial 11). Estreno de los tres primeros episodios el próximo 24 de octubre. A partir del jueves siguiente, estreno de un nuevo capítulo semanal. También disponibles bajo demanda y en Movistar+ Lite. Ponte al día: la primera temporada ya está disponible.


ANNIE WILKES HA LLEGADO A LA CIUDAD

'Castle Rock' lleva a los espectadores al escalofriante mundo del aclamado autor de best-sellers Stephen King en esta serie de terror psicológico de Warner Bros. Television y Bad Robot Productions, la productora de J.J. Abrams.

Tras ganarse a crítica y espectadores con su primera temporada, en esta segunda entrega la serie da cabida a una nueva historia con nuevos personajes que, en esta ocasión, se inspira directamente en el 'Misery' de Stephen King.

La disputa entre dos clanes rivales alcanza su punto de ebullición cuando se encuentran con Annie Wilkes, una psicópata en ciernes

El personaje de Annie, la "enfermera infernal", fue interpretado anteriormente por Kathy Bates en la adaptación cinematográfica de 'Misery' (1990). Ahora, la encargada de darle vida es Lizzy Caplan ('Masters of Sex').

Junto a ella Tim Robbins, protagonista de otra aclamada adaptación de una obra de Stephen King, 'Cadena Perpetua', Sarah Gadon, Alison Wright o Robin Weigert, entre otros.



  •  

perka

Vista la primera temporada. Es muy Stephen King en el aspecto de que empieza muy lenta y cerca del final tiene un giro fantástico. No digo esto como algo malo, me he leído varias novelas de stephen king y es de mis autores favoritos. Me han gustado las referencias a varias de sus obras, pero no me ha gustado el final.

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

  •  

perka

Visto hasta el 2x04
Spoiler
¿Son vampiros? Parece que están adaptando más o menos la trama de "El misterio de Salem's lot en esta temporada (con algunos detalles de "Misery" y "La tienda")
[close]

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

Cita de: perka en 31 de Octubre de 2019, 04:54:08 PM
Visto hasta el 2x04
Spoiler
¿Son vampiros? Parece que están adaptando más o menos la trama de "El misterio de Salem's lot en esta temporada (con algunos detalles de "Misery" y "La tienda")
[close]

Siempre he pensado que
Spoiler
'La tienda' podría ser una miniserie cojonuda. Espero que la serie continúe y la tercera o cuarta temporada se inspiren directamente en ella. Puede ser muy, muy interesante.

Y sí, si parece que 'El misterio de Salem's Lot' tendrá tanta importancia como 'Misery'. Mola que puedan mezclar y/o escoger diferentes elementos de diferentes novelas.
[close]
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •