Torneo de LA PELÍCULA de EL SÉPTIMO ARTE [Vol. IV] [Grupo 6]

Iniciado por Wanchope, 15 de Febrero de 2017, 07:31:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

KellerDover

#30
El fuego y la palabra
Un poco más interesante de lo que esperaba, pero es que el título auguraba un verdadero coñazo  :poss
La pena es que se hace larguíiisima. Y que aunque no estaria mal para la época, todo lo que rodea a la religión se trató mucho después y mejor en 'There will be blood'.
Lo mejor sin duda es Burt.
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Corboiser

Vista "La aventura del Poseidón". Iba con unas expectativas bastante bajas, pero la he disfrutado bastante. Una de esas películas catalogada como "aventura" de las que te invitan a soñar. Sinceramente, pocas películas actuales hacen que sueñe con ese genero... Igualmente creo que habían aspectos tan cutres que la hacían más disfrutable, cuando creo que no era ese el objetivo. Y me flipa que la nominasen a tantos premios... sobretodo el de actriz secundaria  :poss

Bueno, creo que no lo tendrá difícil para pasar de ronda.

al1997

Me alegro de que esté gustando El fuego y la palabra ya que fui yo quien la envió. La aventura del Poseidón es  interesante aunque hace mucho que la vi y la de Pleno al quince lo siento mucho pero no pienso verla :alegre
Últimamente estoy muy ocupado y el tiempo que dedico al cine es a películas que sienta que merecen la pena así que lo siento.
  •  

Corboiser

A ver si en lo que queda de semana puedo ver la que me queda y ya puntuó. Me salte la anterior ronda (me supo fatal) y varia gente más también. Parecía algo coyuntural, pero parece que este torneo esta un poco muerto...  A ver si revive en las dos rondas que quedan.  :poss

Wanchope

Es una época del año un tanto complicada para mucha gente.  :poss
  •  

Rontly

Vista 'Pleno al quince'. Una muestra del tipo de película que tan mala fama ha dado, y en ocasiones sigue dando, a nuestro cine. Mala a rabiar, pero oye, le pongo un 2 por la falta de pretensiones (no engaña a nadie) y porque no se hace aburrida.
No lo intentes. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.

http://www.filmaffinity.com/es/userratings.php?user_id=293641
  •  

Wanchope

Vista también 'Pleno al quince'. Tengo que admitir que, después de todo, me esperaba algo mucho peor pero no me ha parecido para tanto. O sea, que ha pesar de ser una de esas "españoladas rancias" de sabor claramente televisivo al menos no me ha aburrido. Y digo "no aburrido" en lugar de "entretenido", porque me refiero a que básicamente "he sobrevivido" a la película. Quizá porque me había puesto en lo peor, quién sabe.

Otro 3, venga, por aquello de que no hay huevos a poner notas más bajas.  :alegre
  •  

darth





[/center]


a mi como me va el cine plan diversion y espectaculo, le voto al Poseidon, aunque reconozco que el Fuego y la Palabra es un peliculon
la española, pues eso españolada sin mas
  •  

Woody

Pleno al quince. Es malilla, y mira que en su momento me he tragado series casposas españolas  :poss Le pongo un 3, y admitiendo que algunos gags pueden tener su gracia, pero otras cosas eran totalmente ridículas o no aportaban nada.
  •  

Wanchope

Vista El fuego y la palabra, me ha gustado mucho aunque como decía KellerDover se acaba haciendo larga. La verdad es que no lo conocía y las expectaticas creadas entre su título y el cartel eran muy diferentes sobre lo que al final ha sido. Una sorpresa se podría decir, sobre todo porque cuando se trata de cine clásico uno, muchas veces, parte de la idea preconcebida de que todo era mucho más ingenuo, todo mucho más o blanco o negro. Y sin embargo me ha parecido muy interesante como se desarrolla esa ambivalencia.

Papelazo de Burt Lancaster, por descontado.
  •  

al1997

Creo que es interesante que haya estado Chantaje en Broadway también en el torneo y así ver la interpretación de Lancaster en papeles tan opuestos. Estas actuaciones, entre otras, confirman que fue de los mejores actores del cine clásico.
  •  

HectorMagno

Quedan sólo 4 días, las veré este finde.

Burt es el puto amo, es uno de los favoritos para el premio del mejor actor.
  •  

Corboiser


Una vez vista El fuego y la palabra me dispongo a votar. Las otras dos ya las comente, esta última se me ha hecho un poco larga y pesada. Y es por eso que le doy mis 3 puntos a la que más me entretuvo.

HectorMagno

#44
Un 2 para "La aventura del Poseidón", no merece comentario alguno. Vaya grupo...
  •