Torneo de LA PELÍCULA de EL SÉPTIMO ARTE [Vol. IV] [Grupo 6]

Iniciado por Wanchope, 15 de Febrero de 2017, 07:31:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope





GRUPO 6



VOTACIONES

















LA AVENTURA DEL POSEIDÓN /
EL FUEGO Y LA PALABRA /
PLENO AL QUINCE
jescri
2
3
1
Amármol
2
3
1
darth
3
2
1
Corboiser
3
2
1
HectorMagno
1
3
2
Woody
2
3
1
KellerDover
3
2
1
Wanchope
2
3
1
Rontly
3
2
1
Clay
3
2
1
Amélie Poulain
2
3
1
fanyfa
2
3
1
Beyond
3
2
1
-
-
-
31
33
14


IMPORTANTE
El plazo de votación del Grupo 6 expira el martes 14 de marzo a las 23:59:59 h.
Es obligatorio haber visto las 3 películas para votar
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

jescri

  •  

KellerDover

  •  

HectorMagno

#4
Parece que "Pleno al 15" no es un trolleo, tiene su nota media aprobada y todo. Eso sí, parece el típico telefilm de andar por casa. La de Richard Brooks, "El fuego y la palabra" me apetece, me encantó la primera película que vi de él, "La gata sobre el tejado de zinc". "La aventura del Poseidón" está bastante premiada, ojalá no sea la típica peli normalita de aventuras, no me gusta demasiado este género.
  •  

jescri

Luego os quejáis de la gente que tiene prejuicios con otro tipo de cine   :disimu :poss
  •  

HectorMagno

Cita de: jescri en 15 de Febrero de 2017, 11:32:47 AM
Luego os quejáis de la gente que tiene prejuicios con otro tipo de cine   :disimu :poss

No sé dónde viene esa queja. De hecho hacer un pequeño comentario del grupo ya obliga a prejuzgar porque no se ha visto ¿Mejor nos callamos hasta que las veamos? Creo que no. Eso no tiene nada que ver con respecto a hacer algún esfuerzo más para asimilar mejor otro tipo de cine.
  •  

jescri

Cita de: HectorMagno en 15 de Febrero de 2017, 11:57:44 AM
Cita de: jescri en 15 de Febrero de 2017, 11:32:47 AM
Luego os quejáis de la gente que tiene prejuicios con otro tipo de cine   :disimu :poss

No sé dónde viene esa queja. De hecho hacer un pequeño comentario del grupo ya obliga a prejuzgar porque no se ha visto ¿Mejor nos callamos hasta que las veamos? Creo que no. Eso no tiene nada que ver con respecto a hacer algún esfuerzo más para asimilar mejor otro tipo de cine.

Ya hombre. Para eso está el torneo, para debatir... Lo mío sólo era un comentario más   :guay
  •  

HectorMagno

Cita de: jescri en 15 de Febrero de 2017, 12:08:32 PM
Cita de: HectorMagno en 15 de Febrero de 2017, 11:57:44 AM
Cita de: jescri en 15 de Febrero de 2017, 11:32:47 AM
Luego os quejáis de la gente que tiene prejuicios con otro tipo de cine   :disimu :poss

No sé dónde viene esa queja. De hecho hacer un pequeño comentario del grupo ya obliga a prejuzgar porque no se ha visto ¿Mejor nos callamos hasta que las veamos? Creo que no. Eso no tiene nada que ver con respecto a hacer algún esfuerzo más para asimilar mejor otro tipo de cine.


Ya hombre. Para eso está el torneo, para debatir... Lo mío sólo era un comentario más   :guay

Sí, sin comentarios no hay competición ni tema "Torneo" ¿Qué te parece a priori la española?
  •  

jescri

#9
Casi siempre que han puesto una película española me ha gustado. Y cuanto más antigua mejor, así que creo que al menos para pasar el rato valdrá   :bueno

Por cierto que la película está completa en Youtube   :guinar
  •  

Woody

Pues no he visto ninguna y solamente me suena la de Poseidón, de la cual vi el remake. A ver que tal.
  •  

darth

un clasico del cine de catastrofes vista varias veces
un clasico del cine, con un Burt Lancaster espectacular vista varias veces
y una española que no he visto,
  •  

Wanchope

Una buena oportunidad para volver a ver 'La aventura del Poseidón', ejemplo de clásico visto una vez en tu niñez y que no has vuelto a ver, básicamente, porque te da la sensación de que la recuerdas perfectamente.

Espero que fuera por algo, no por verla en aquella época.  :poss
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Wanchope

  •