Torneo de LA PELÍCULA de EL SÉPTIMO ARTE [Vol. IV] [Grupo 6]

Iniciado por Wanchope, 15 de Febrero de 2017, 07:31:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rontly

La de Lancaster llevaba tiempo en mi lista de películas pendientes, tiene pintaza. La del Poseidón es un clásico así que tengo ganas de verla también. La española... no voy a negar que me tira para atrás cosa mala, pero supongo que al final será entretenida.
No lo intentes. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.

http://www.filmaffinity.com/es/userratings.php?user_id=293641
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

HectorMagno

Cita de: Amármol en 16 de Febrero de 2017, 06:38:17 PM
Pleno al quince: Se queda en un 3, y gracias.

Cuéntanos tu experiencia  :alegre.

Veo siempre muchos 3 cuando no gusta casi nada, nadie tiene huevos de poner notas más bajas, salvo Kitty y Keller.
  •  

Amármol

Cita de: HectorMagno en 16 de Febrero de 2017, 09:35:43 PM
Cita de: Amármol en 16 de Febrero de 2017, 06:38:17 PM
Pleno al quince: Se queda en un 3, y gracias.

Cuéntanos tu experiencia  :alegre.

Veo siempre muchos 3 cuando no gusta casi nada, nadie tiene huevos de poner notas más bajas, salvo Kitty y Keller.
Porque alguna risa sí me he pegado; pero no deja de ser un refrito de 'Aida', 'Los Serrano', 'Aquí no hay quien viva', 'Los hombres de Paco' y 'Manos a la obra' juntos. Aun estoy pensando en la causa de lo que le sucede a quien le sucede. Mucho histrionismo (Bonilla, mayormente), surrealismo (O'Dogherty y todo el momento camposanto) y poca película.
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

jescri

  •  

jescri

Vistas... La mejor de largo 'El fuego y la palabra', grandísima película con fantásticas actuaciones. Viendo esta película uno se da cuenta que en realidad las personas no hemos cambiado tanto. También me sorprendió 'La aventura del Poseidón', principalmente gracias a su gran realización teniendo en cuenta los años que tiene. Por último, 'Pleno al quince' lo esperado. Tiene sus puntos aunque no deja de ser una "españolada"   :alegre

Por tanto:

'El fuego y la palabra'--> 3
'La aventura del Poseidón'--> 2
'Pleno al quince'--> 1
  •  

HectorMagno

#22
Cita de: HectorMagno en 16 de Febrero de 2017, 09:35:43 PM
Cita de: Amármol en 16 de Febrero de 2017, 06:38:17 PM
Pleno al quince: Se queda en un 3, y gracias.

Cuéntanos tu experiencia  :alegre.

Veo siempre muchos 3 cuando no gusta casi nada, nadie tiene huevos de poner notas más bajas, salvo Kitty y Keller.

Citar
Porque alguna risa sí me he pegado; pero no deja de ser un refrito de 'Aida', 'Los Serrano', 'Aquí no hay quien viva', 'Los hombres de Paco' y 'Manos a la obra' juntos. Aun estoy pensando en la causa de lo que le sucede a quien le sucede. Mucho histrionismo (Bonilla, mayormente), surrealismo (O'Dogherty y todo el momento camposanto) y poca película.

Tienes razón, no es peor que un 3.
  •  

Woody

#23
La aventura del Poseidón Bien rodada, pero me ha faltado algo más. Algunos personajes lleven el estereotipo al máximo. Superior al remake de Petersen, pero
Spoiler
lástima que lo que va sucediendo es similar, de ahí que pocas escenas sorprendan, pero es culpa del remake eso, no de ésta :alegre Y quizás me ha sobrado tanto mensaje religioso
[close]

Un 6/10
  •  

Amármol

El fuego y la palabra Aun no sé si ha querido hacer una crítica o nos la ha querido meter doblada. Burt on fire, llenando la pantalla. Un 7
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

KellerDover

La aventura del Poseidón
También titulada 'El cura que quiso ser bombero pero no pudo hasta que hicieron un remake'. Vaya con el cura, que está más fuerte y tiene más conocimiento que ninguno. ¿O era una alusión a la fe y la creencia religiosa? ¿Si tengo a dios de mi parte soy el puto amo o cómo va esto?
Si eliminamos de la ecuación esto, algunos diálogos vergonzosos y el fantasmón del niño, nos queda una película algo larga sobre lo que sin duda debió ser una impactante aventura en su época.
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

HectorMagno

  •  

Corboiser

Recién terminada "Pleno al quince". Solo puedo decir que el que ha tenido ganas de sacar la pipa y liarse a tiros con la tv soy yo. Una historia llena de gags fallidos (no he reído en ningún momento) y de las peores actuaciones que he visto jamás. Mi nota, un 1.

HectorMagno

Cita de: Corboiser en 02 de Marzo de 2017, 01:15:32 PM
Recién terminada "Pleno al quince". Solo puedo decir que el que ha tenido ganas de sacar la pipa y liarse a tiros con la tv soy yo. Una historia llena de gags fallidos (no he reído en ningún momento) y de las peores actuaciones que he visto jamás. Mi nota, un 1.

Jajajajajajajaj...
  •