Novedades 2017

Iniciado por jorgerll, 14 de Febrero de 2017, 04:37:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

saeki

Perfecto, gracias jorgerll :amor por sacarme de la duda, pensé que era yo el que no le sabia mover :poss

Todo a su tiempo, no te preocupes, cuidate un abrazo :guinar
  •  

~ΣDU~

Ha quedado de lujo.

Me gusta que cuando pinchas en Películas salgan las más "potentes", y salgan más que antes. Supongo que vaya automatizado por el nº de visitas. Antes recuerdo que salían cinco y aparecía lo de "últimas añadidas a la base de datos", que ahora sale ese apartado de una forma más refinada en cada sinopsis. Y lo de la taquilla o una noticia top debajo queda de lujo y no molesta.

Me gusta lo de los tags de Clay. Es un curro bestial, pero poniendo los tags principales sin volverse uno loco y enlazando las pelis tope de gama, poco a poco podemos hacer un entramado interesante.

Me gusta lo "limpia" que está cada sinopsis, pero bueno, eso desde hace tiempo. Otras cosas que dan mucha ventaja frente a otras webs es que en la sinopsis aparezca la fecha de lanzamiento al mercado doméstico o la calificación por edades.

Y lo mejor es que las fichas de E7A están bastante bien posicionadas en Google.

Enorrrrrme curro que al final termina dando sus frutos.


  •  

jescri

Gracias crack. No te voy a engañar, lo de la calificación por edades comencé a hacerlo porque tengo hijos porque de otra forma ni lo hubiera pensado...   :alegre
  •  

jorgerll

Muchas gracias Edu por tus opiniones, eres una máquina analizando la web.

:obacion :obacion
  •  

~ΣDU~

Cita de: jescri en 25 de Julio de 2017, 08:24:40 AM
Gracias crack. No te voy a engañar, lo de la calificación por edades comencé a hacerlo porque tengo hijos porque de otra forma ni lo hubiera pensado...   :alegre

Jajaja. Yo eso nunca le hice mayor caso, ya sabes que hay mucho marketing detrás. De todos modos, insisto, es un punto muy a favor para gente como tú y es un factor que nos diferencia de la competencia directa.



Cita de: jorgerll en 25 de Julio de 2017, 04:39:20 PM
Muchas gracias Edu por tus opiniones, eres una máquina analizando la web.

:obacion :obacion

Nada, gracias. Ya sabes que soy un poco "Sheldon" para estas cosas e intento fijarme en los detalles.

Aprovecho para hacer una sugerencia, que no sé si SMF lo puede hacer: notificaciones cuando te citan.

Por ejemplo, Forocoches lo tiene y es del tipo vBulletin, que trabaja con PHP, MySQL, etc como éste. Tampoco entiendo más allá eh. Hace un par de años se implementó por un script piratilla pero ya está de manera oficial. Te avisa cuando te citan a un post o cuando te mencionan escribiendo simplemente tu nombre (yo lo tendría algo más jodido aquí jaja).

¿Cómo lo ves? ¿Sería posible?  :bueno


  •  

jorgerll

Es una función importantísima, hay un mod que lo hace pero la nueva versión de SMF que está en desarrollo lo trae de serie, estoy esperando por ella pero no hay manera de que la saquen.  :deses
  •  

Yeezus

Yo no entiendo tanto como Edu, pero sí tengo recuerdo, y de cuando llegué a ahora... :-[
  •  

~ΣDU~

Cita de: jorgerll en 03 de Agosto de 2017, 11:12:38 AM
Es una función importantísima, hay un mod que lo hace pero la nueva versión de SMF que está en desarrollo lo trae de serie, estoy esperando por ella pero no hay manera de que la saquen.  :deses

:sorpresa

Oye, pues si prevees que va para largo... puedes tirar del mod hasta entonces jaja



Cita de: Yeezus en 04 de Agosto de 2017, 05:41:29 AM
Yo no entiendo tanto como Edu, pero sí tengo recuerdo, y de cuando llegué a ahora... :-[

Entiendo casi lo mismo que tú XD


  •  

jorgerll

#23
Por fin el portal para México ha sido actualizado :sorpresa :sorpresa :sorpresa

Además de cambiar el diseño ahora la cabecera de México se mantiene cuando estamos navegando desde allí por estrenos y por películas  :alegre :guay

Hemos modificado también parte de la estructura interna de la web española para que vaya más rápido.

De paso se ha incluido ya en la propia ficha de cada peli el link a las películas del país concreto, de la distribuidora y de la productora  :alegre

Estas semanas meteremos algún pequeño detalle más. :guinar

P.D. Puede haber errores porque se han actualizado muchas funciones de programación, si veis alguno por favor decídnoslo  :inocente :gafas
  •  

jorgerll

Otra importante y muy útil mejora.  :alegre

Los listados de pelis (año, país, género y productora)  se pueden ordenar desde ya por valoración, relevancia y fechas de estreno  :guay

Si no os ordena tenéis que borrar las cookies, se utiliza una nueva cookie que es donde se guarda la preferencia de ordenación.  :guinar
  •  

jescri

Tras las primeras pruebas la diferencia es notable. Mucho más organizado todo   :guay
  •  

jorgerll

Y la última novedad del año pasado.

En los listados de pelis, debajo aparecen las últimas noticias relacionadas  :guinar :guay
  •