'X-Men: Fénix Oscura' - Sophie Turner quiere volver a ser Jean Grey

Iniciado por jescri, 13 de Febrero de 2017, 08:01:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

John Matrix

Cita de: Wanchope en 27 de Septiembre de 2018, 07:17:31 AM
Buena pinta... aunque tirando de memoria, diría que todos los tráilers de la franquicia suelen "prometer".

Y salvo Apocalipsis el resto ha cumplido con nota.

Lo que más me gusta del tráiler es que consigue que el arco argumental de la franquicia vuelva a importarme donde no ha podido desde hace más de cuatro años. Si es el cierre definitivo o no me da igual (aunque creo que está más que confirmado), como decimos siempre: promete. Y con los mutantes para mí eso ya es garantía de sobra.

Eso y que se sobrevive al déjà vu que la une a The Last Stand, que algo queda y algo se nota, pero por el momento se defiende bastante bien ella sola.
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

octopusmagnificens

  •  

URBI

  •  


perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

Cita de: perka en 29 de Septiembre de 2018, 03:46:27 PM
Más pruebas de lo mal que pinta

Al parecer, en realidad se trata de un efecto dominó. Es consecuencia de haber movido el estreno de 'Alita: Ángel de combate' a febrero, una decisión que según dicen, se ha tomado en parte para estrenar la película en China durante el Año Nuevo, ya que se espera que allí sea un taquillazo.
  •  

KellerDover

  •  


Wanchope

  •  

Clay

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

#42





  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •