Halloween 4: El regreso de Michael Myers (1988)

Iniciado por Michael Myers, 12 de Febrero de 2017, 10:08:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Michael Myers

HALLOWEEN 4: EL REGRESO DE MICHAEL MYERS (HALLOWEEN 4: THE RETURN OF MICHAEL MYERS)


SINOPSIS: Tras pasar diez años encarcelado en una prisión de máxima seguridad, Myers es trasladado, en estado catatónico, al Instituto Mental de Richmond. Pero inexplicablemente se vuelve a escapar con el fin de asesinar a su único familiar vivo, su sobrina Jamie Lloyd. De nuevo el doctor Lomis intentará atraparlo.


EMPIEZA LA CAÍDA EN PICADO

Enésimo caso de saga que estiran y estiran hasta que no da más de sí después del éxito original, ha habido multitud de casos y los seguirá habiendo; está vez tocó al asesino de Halloween, Michael Myers que, cuando parecía una historia finiquitada, vuelve 7 años después de la segunda entrega para vaya usted a saber qué.

Sin Jamie Lee Curtis a bordo, pero con el regreso de Donald Pleasence, ahora el objetivo de Myers es su sobrina, una pobre niña que no había hecho nada a nadie, pero, como está en el mismo árbol genealógico, lleva las de Caín.

Solo con leer el argumento se puede llegar a pensar que algo se puede sacar, mas una vez visto el largometraje se vislumbra una obra con tufillo a telefilme donde la vulgaridad llega para quedarse en esta historia. Personajes insulsos, guión plano y poca clase es lo que caracteriza a este filme que solo tiene como rescatable la última secuencia de todas que es un guiño a la primera película. Afortunadamente para la niña protagonista, más tarde llegaría el papel como hija deslenguada de Bruce Willis en 'El último boy scout' donde luce más que aquí.

La quinta parte llegará un año después y ya se verá si sigue la saga cuesta abajo o hay una subida.


4
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

MrLuellin

Yo me he chupado toda la saga entera de Halloween y te puedo asegurar que va de mal en peor, a excepción de la tercera que es la peor de todas, Halloween III es el mayor truño que he visto en el cine, por encima incluso de Hangmen o las nuevas de piraña.  De esta franquicia, solo se salvan las dos primeras, sobretodo la primera que es la mejor para mi. 
  •  

Michael Myers

Cita de: MrLuellin en 12 de Febrero de 2017, 11:23:12 PM
Halloween III es el mayor truño que he visto en el cine, por encima incluso de Hangmen o las nuevas de piraña.  De esta franquicia, solo se salvan las dos primeras, sobretodo la primera que es la mejor para mi.

No tengo pensado verla por ahora porque no tiene nada que ver con la historia de Michael Myers. Algún día es posible que caiga.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •