Copa de Cine 2017 - Pre-Producción (Comentarios)

Iniciado por Wanchope, 12 de Febrero de 2017, 05:49:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

KellerDover

Por mí cuatro es una buena cifra. Es la gracia de tener que escoger.
  •  

Wanchope

Ten en cuenta que sólo puede ganar uno, por lo que escoger siempre hay que escoger y quedarse sólo con uno. Y como se ha demostrado en la fase final, se tiende a limitar los votos a tres o cuatro candidatos.

Se podría ampliar como mucho a cinco, por aquello de que siempre se pueden poner menos candidatos si se prefiere.
  •  

Corboiser


perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Soprano

También lo dejaría en cuatro candidatos, es cuestión de quedarse con los favoritos y por otro lado lo que nominen los demás también te ayuda a la hora de hacer descartes.
  •  

kittynegri

Cita de: Wanchope en 29 de Abril de 2017, 04:21:58 PM
Se podría ampliar como mucho a cinco, por aquello de que siempre se pueden poner menos candidatos si se prefiere.

Por ahora tomo como referencia lo dicho por Wancho y lo dejo en cinco.

Andrew Garfield a mejor actor por Silencio, la incluyo en mejor película y Martin Scorsese a mejor director.

Turbolover1984

Una categoría que tiene tantos candidatos al final, está claro que hay que seleccionar y currárselo cada uno haciendo criba. 10 me parecería pasarse, pero aumentar uno, hasta 5, me parece ok.
  •  

Wanchope

'Baahubali 2: La conclusión' a mejor película.
  •  

perka

Guardianes de la galaxia vol 2 a mejor película, director y efectos visuales

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Soprano

Ghost In The Shell a mejor película y efectos especiales.
  •  

Soprano

  •  

Archie_Leach

Añado Juste la fin du monde a mejor película y a Gaspard Ulliel a mejor actor.


Duda: ¿La banda sonora de La Bella y la Bestia puede entrar a banda sonora original?
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

Cita de: perka en 07 de Mayo de 2017, 10:04:35 PM
La la land a peor película

Te van a amenazar con hacerte mucho, pero que mucho daño por decir eso... ya lo verás.  :risa
  •  

perka

Cita de: Wanchope en 08 de Mayo de 2017, 12:56:10 PM
Cita de: perka en 07 de Mayo de 2017, 10:04:35 PM
La la land a peor película

Te van a amenazar con hacerte mucho, pero que mucho daño por decir eso... ya lo verás.  :risa
Es la verdad no me gustó nada. Y mira que yo la tenía en ganas y que además sale Ryan Gosling, pero ni por esas.

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •