Copa de Cine 2017 - Pre-Producción (Comentarios)

Iniciado por Wanchope, 12 de Febrero de 2017, 05:49:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Soprano

Cita de: Yeezus en 06 de Marzo de 2017, 06:49:29 PM
Cita de: Soprano en 04 de Marzo de 2017, 04:42:27 PM
Sólo El Fin Del Mundo a mejor película, director y actor secundario.

Yo la añado a Película y director. Si existiese montaje de sonido, para mi ganaría casi seguro.

Lo cierto es que tanto en ese aspecto como en el de fotografía sería una de las películas a tener muy en cuenta.
  •  

Turbolover1984

Swiss Army Man a mejor peli. Aunque tiene difícil colarse en el top10 al final del año, si se premiara la originalidad o ser diferente, seguro que quedaría en lo más alto del top.
  •  

Soprano

  •  

Wanchope

'Kong: La isla Calavera' a mejores efectos especiales.
  •  

Soprano

Silencio a mejor película, director y actor principal.
  •  

KellerDover

Logan a todo lo que se pueda, excepto a Peor película, claro.
  •  

Archie_Leach

Vista Incerta glòria. Me ha gustado mucho. La añado a mejor película, mejor película española y a mejor actriz (Núria Prims). A Núria Prims (maravillosa en su papel de femme fatale) espero añadirla también a mejor actriz española, si al final decidimos crear esa categoría, que espero que sí.
  •  

perka

Añado "La bella y la bestia" a mejor película (no creo que dure mucho ahí) y a efectos especiales y b.s.o.

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Soprano

Land Of Mine a mejor película, director y actor principal.
  •  

KellerDover

Crudo a mejor película, director, actriz principal, actriz secundaria y BSO.
  •  

Yeezus

Logan en:

- Película
- Mangold como Director
- Jackman como Actor
- Keen como Actriz Secundaria


Land Of Mine a Película
  •  

Archie_Leach

  •  

Wanchope

Cita de: Red en 29 de Marzo de 2017, 09:42:03 PM
Añado El bar a mejor película española.

+1. Y también 'Ghost in the Shell' a mejores efectos especiales. Por ir moviendo un poco el tema.
  •  

Woody

Yo he añadido La Bella y la Bestia a mejor película, Evans a actor secundario, Dafne Kee  (Logan) a actriz secundaria y Kong a efectos, pero no se si se mantendrán, sobretodo los primeros.

La que seguramente se mantenga es Resident Evil: el capítulo final como peor película.
  •  

perka

¿"La luz entre los oceanos" se estrena este año en España? En tal caso a película, director, b.s.o., actriz protagonista y actriz secundaria (Weisz)

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •