Copa de Cine 2017 - Pre-Producción (Comentarios)

Iniciado por Wanchope, 12 de Febrero de 2017, 05:49:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

Cita de: KellerDover en 25 de Octubre de 2017, 11:01:18 AM
No me acordaba de que la han estrenado este año :noo
Your name a Mejor película y Mejor película de animación.

¿Cuando si no?

Por cierto, nunca es mal momento para recordar que este año también han estrenado 'Mary and Max'.  :disimu
  •  

KellerDover

Cita de: Wanchope en 25 de Octubre de 2017, 11:04:09 AM
Cita de: KellerDover en 25 de Octubre de 2017, 11:01:18 AM
No me acordaba de que la han estrenado este año :noo
Your name a Mejor película y Mejor película de animación.

¿Cuando si no?

Por cierto, nunca es mal momento para recordar que este año también han estrenado 'Mary and Max'.  :disimu

El 2016 (año de producción) es la fecha que se ve siempre asociada a la película... cosas de la memoria :poss
  •  

Wanchope

No sé muy bien por qué, pero diría que es habitual que las películas orientales se estrenen en el resto del mundo bastantes meses después. Al menos es la sensación que tengo.  :poss
  •  

Wanchope

  •  

perka

"Thor: Ragnarok" a mejor película y efectos visuales

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

R4mber

Cita de: Wanchope en 29 de Octubre de 2017, 02:58:15 PM
'El secreto de Marrowbone' a peor película.

Yo diría que a mejor película española.  :burla
  •  

Wanchope

Después de verla por segunda vez... añado 'Blade Runner 2049' a mejor película y director, Denis Villeneuve.
  •  

Turbolover1984

Tenía huérfana la lista de mejores pelis animadas. Al menos ya le meto una, Cars 3
  •  

Wanchope

'A Ghost Story' a mejor película.

'Musa' y 'Feliz día de tu muerte' a peor película.
  •  

Wanchope

Se me olvidaba: Daniel Hart (A Ghost Story) a mejor banda sonora. Imprescindible.
  •  

perka

#220
La guerra del planeta de los simios a mejor película, b.s.o. y efectos especiales. Y voy a plantearme si meterla a mejor actor protagonista (Serkys).
Saco Figuras ocultas de película y a Wonder woman de efectos especiales

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Yeezus

Verano 1993 en Película Española y Actriz Principal (Laia Artigas)
Oro a Película Española
The Killing Of a Sacreed Deer a Película, Director y Actor Secundario (Barry Keoghan)
Algo Muy Gordo a Peor Película
  •  

Woody

#222
El Bar debería ir a mejor película española, pero es que es la única que he visto de momento y por nota no se lo merece.

Death Note y Cult of Chucky: peor película.

Sophia Lillis (IT): mejor actriz.

Spider-Man: Homecoming: mejor película (aunque seguramente se caiga al final).

Blade Runner 2049: mejores efectos especiales y mejor director.

Michael Keaton (El fundador): mejor actor.
  •  

Turbolover1984

La guerra del planeta de los Simios a mejor BSO, mejores efectos y aunque no creo que estén en la lista final, al menos merecen nominación Andy Serkis a mejor actor y Woody Harrelson a secundario.
  •  

Wanchope

Queda poco más de un mes para que comience la nueva edición. Cualquier cosa que tengáis que decir al respecto, ahora es el momento.

Una de las cosas que vamos a cambiar en principio, según recuerdo que hablamos el año pasado, es la manera de hacer los cruces. Hasta ahora la primera película se enfrentaba a la última película clasificada, la segunda a la penúltima, etc. Pues bien, este año la idea es hacerlo por sorteo, para que así la más votada no lo tenga tan fácil y le pueda tocar la segunda más votada, por poner un ejemplo.
  •