Copa de Cine 2017 - Pre-Producción (Comentarios)

Iniciado por Wanchope, 12 de Febrero de 2017, 05:49:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Soprano

#195
Añado 'La La Land' a mejor película y BSO, también a Emma Stone como actriz principal.
  •  

perka

#196
Kingsman. El círculo de oro a mejor b.s.o.

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Yeezus

Si se pudiese nominar al reparto entero de It rollo SAG..
  •  

R4mber

Mejor película El caso Sloane y mejor actriz Jessica Chastain
  •  

Archie_Leach

Añado mother! a mejor película, actriz (Jennifer Lawrence en su mejor actuación hasta la fecha) y actriz secundaria (Pfeiffer). Me ha flipado.
  •  

perka

No sé si se va a estrenar este año (si no es así lo borro). Wind River a película, director, actor y actriz protagonista

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Yeezus

Detroit a Película, Directora y Actor Secundario.
  •  

Turbolover1984

Baby Driver a mejor peli y mejor prota (Ansel Elgort) aunque no creo que pasen la criba.
Spiderman Homecoming mejores efectos.
  •  

Turbolover1984

El Juego de Gerarld a mejor peli y su prota, Carla Gugino a mejor actriz.

Aprovecho para meter The Mummy a peor peli que se me pasó.
  •  

Yeezus

#204
Blade Runner 2049 a Mejor Película, Mejor Director, Mejor Actriz Secundaria y Mejores Efectos. (Ryan me gusta, pero es evidente que ni va a entrar en la terna de nominados finales ni es su papel más impresionante).
  •  

Wanchope

#205
'madre!' a película, director y actores.

'Blade Runner 2049' a mejores efectos especiales (de momento...)

'Abracadabra', 'Verónica' y 'Morir' a mejor película española.
  •  

Yeezus

  •  

kittynegri

#207
Se lo llevaron: Recuerdos de una niña de Camboya a mejor película y Angelina Jolie a mejor directora.

Blade Runner 2049 y Kingsman: El círculo de oro a mejores efectos.

Baby Driver a mejor banda sonora.

Your Name a mejor película de animación.

kittynegri

#208
Thomas Jane a mejor actor por 1922. Una de las mejores interpretaciones masculinas en lo que va de año, es uno de mis favoritos, lo que hace con sus expresiones faciales, el acento, la forma de caminar, de moverse, es un todo! Cambia totalmente de registro, me gustó mucho en las series "Hung" y "The Expanse" y en las otras dos adaptaciones cinematográficas de Stephen King, "El cazador de sueños" y "La niebla", pero aquí se supera, sobresale. A ver si se anima más gente a ver esta película (si puede ser en VOSE mejor) y así podrán apreciar la gran actuación que se marca.

Carla Gugino a mejor actriz por El juego de Gerald, que hace una actuación sobrecogedora, y Bruce Greenwood a mejor actor secundario.

KellerDover

Cita de: kittynegri en 22 de Octubre de 2017, 02:39:47 PM

Your Name a mejor película de animación.

No me acordaba de que la han estrenado este año :noo
Your name a Mejor película y Mejor película de animación.
  •