Copa de Cine 2017 - Pre-Producción (Comentarios)

Iniciado por Wanchope, 12 de Febrero de 2017, 05:49:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

kittynegri

Dunkerque a mejor película, Christopher Nolan a director, Efectos especiales y BSO. Hans Zimmer  :obacion

Jake Gyllenhaal a mejor actor por Southpaw y BSO. La película está dedicada al gran James Horner.

Crudo a Peor película. No se cómo catalogar este absurdo y bizarro sinsentido.


Turbolover1984

Guardianes de la Galaxia 2 a mejor peli y mejores efectos.
  •  

Turbolover1984

  •  

KellerDover

La guerra del planeta de los simios a mejor película, actor principal para Andy Serkis y actor secundario para Woody Harrelson, y mejor Banda sonora original.


Cita de: kittynegri en 10 de Agosto de 2017, 09:07:10 PM

Crudo a Peor película. No se cómo catalogar este absurdo y bizarro sinsentido.

:noo A mi me parece de lo mejor del año, sea este o el pasado. Pocas cosas vas a ver tan originales y bien hechas a la vez.
  •  

Turbolover1984

Es de este año a efectos de estreno en España y por tanto de Copa de Cine (por si la quieres meter).

A ver si alguien se anima a abrirle hilo de crítica y la debatimos.
  •  

Wanchope

  •  

kittynegri

Cita de: KellerDover en 18 de Agosto de 2017, 01:01:14 PM
Cita de: kittynegri en 10 de Agosto de 2017, 09:07:10 PM

Crudo a Peor película. No se cómo catalogar este absurdo y bizarro sinsentido.

:noo A mi me parece de lo mejor del año, sea este o el pasado. Pocas cosas vas a ver tan originales y bien hechas a la vez.

Lo han pasado aquí https://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,36871.msg862587.html#msg862587

Por cierto, para película tremendamente original, extravagante y bien hecha por sus poderosas y maravillosas imágenes, Swiss Army Man, es muy bizarra pero tiene un encanto especial y la BSO es maravillosa.

Paul Dano y Daniel Radcliffe a mejor actor y actor de reparto por la película mencionada e incluyo BSO.

Wanchope

'Valerian y la ciudad de los mil planetas' - Efectos especiales y Alexandre Desplat
  •  

Soprano

Añadida Florence Pugh como mejor actriz principal por 'Lady Macbeth'.
  •  

kittynegri

#189
El bar a mejor película española y Alex de la Iglesia a mejor director. El reparto al completo está perfecto, todos están geniales en sus personajes, sin duda la película es de lo mejor de este año.

Rey Arturo: La leyenda de Excalibur y Guardianes de la galaxia Vol. 2 a mejores efectos.

kittynegri


Wanchope

  •  

Soprano

Añadidas 'Alien Covenant' y 'Guardians Of The Galaxy 2' a mejores efectos especiales.
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •