Copa de Cine 2017 - Pre-Producción (Comentarios)

Iniciado por Wanchope, 12 de Febrero de 2017, 05:49:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

'Mary and Max' a mejor director, a mejor película... y a mejor película de animación.
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Amélie Poulain

'Contratiempo' a mejor película española.

'Mary and Max' a mejor película de animación.
  •  

KellerDover

#138
'Z. La ciudad perdida' a mejor película y mejor actor (Charlie Hunnam)
  •  

Wanchope

'El bebé jefazo' a mejor película de animación.
'No sé decir adiós' a mejor película española.

Jessica Chastain a mejor actriz por 'Miss Sloane'
  •  

Wanchope

Y antes de que se me vuelva a olvidar, incluyo también a 'Z, la ciudad perdida' en película y director.
  •  

kittynegri

Michael Fassbender y Alicia Vikander en mejor actor y actriz por La luz entre los océanos, incluida mejor BSO.

kittynegri

Joel Edgerton a mejor actor por Loving.

Sunny Pawar (realmente conmovedora su interpretación) y Dev Patel en mejor actor de reparto, Nicole Kidman a mejor actriz de reparto por Lion (la primera mitad es brutal, su segunda mitad no me convence para añadirla a mejor película), incluyo mejor BSO.

perka

Piratas del caribe: La venganza de Salazar a mejores efectos especiales y mejor actriz secundaria para Keira Knightley. Nahh, que lo último es broma  :burla

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

KellerDover

'Déjame salir' a mejor película y actor principal.
  •  

Archie_Leach

Yo también añado Déjame salir a mejor película.
  •  

kittynegri


kittynegri

Trevante Rhodes a Mejor actor de reparto y Naomie Harris a Mejor actriz de reparto por 'Moonlight', incluida BSO.

kittynegri

Cincuenta sombras más oscuras a Peor película. La primera entrega tenía un pase pero esta es infumable.

Wanchope

Cita de: kittynegri en 11 de Junio de 2017, 04:46:01 PM
Cincuenta sombras más oscuras a Peor película. La primera entrega tenía un pase pero esta es infumable.

+1
  •