The White Princess (Starz)

Iniciado por Wanchope, 10 de Febrero de 2017, 12:22:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wanchope

  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

HBO España la estrenará en nuestro país a partir del 17 de abril.
  •  

Wanchope

Por cierto, en el comunicado HBO España menciona que también estrenará 'The White Queen' el 1 de abril y que, según ellos, ESTÁ INÉDITA EN ESPAÑA. El caso es que veo que desde mediados de 2015 está para descargar doblada al castellano, pero no encuentro en qué cadena la emitieron. ¿Alguien lo sabe?
  •  

perka

Cita de: Wanchope en 27 de Marzo de 2017, 03:47:29 PM
Por cierto, en el comunicado HBO España menciona que también estrenará 'The White Queen' el 1 de abril y que, según ellos, ESTÁ INÉDITA EN ESPAÑA. El caso es que veo que desde mediados de 2015 está para descargar doblada al castellano, pero no encuentro en qué cadena la emitieron. ¿Alguien lo sabe?
Ni idea, pero sí que recuerdo que mi hermano por ejemplo se la descargó en español hace un año o así

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

De hecho me he descargado el primero y sí, es español de España pero no aparece mosca. Y me extraña muy mucho que una serie de televisión "inédita" esté doblada al español. Incluso el título está traducido, 'La Reina Blanca'. :pregunta
  •  

perka

Vistos los dos primeros. Es muy mala, pero me gusta, así que seguiré viendo

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

  •  

kittynegri

#8
A mi no me resulta mala, aunque también hay que decir que no es buena, en verdad es una contradicción pero tiene algo que incita a seguir viéndola. Eso si, el segundo episodio fue pésimo, algunas escenas resultaron hasta ridículas. Creo que el actor que hace de rey no resulta muy convincente en su papel, le quita carisma al personaje, por el contrario está Michelle Fairley que en cada escena que aparece se come la pantalla.

perka

Pues a mí sí me gusta ése actor. De hecho su química con la protagonista es de lo poco que salvaría de esta serie

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

kittynegri

No me ha gustado la diferencia abismal del 4 al 5, 
Spoiler
7 años así de golpe!
[close]
muy mal llevada esa parte. El cuanto al último episodio visto.. La reina madre y su dios! No me esperaba ese final en absoluto. Para mi sin duda Michelle es lo mejor de esta serie, ya demostró en Juego de Tronos lo buena actriz que es.

perka

Visto el 1x06- Qué cantidad de inexactitudes históricas
Spoiler
y he pasado vergüenza ajena con la parte de España
[close]
. A pesar de todo esto me sigue gustando la serie.

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

kittynegri

Pero es normal que la historia no sea exacta ya que la misma serie dice "Algunos hechos y personajes han sido alterados por motivos dramáticos.", aunque alguno de ellos resulten hasta ridículos
Spoiler
yo también sentí vergüenza ajena con la españolada que se han marcado, ese bailecito.. que horror! y encima no soporto a Rossy de Palma, que no digo que no lo haga bien pero así como es su personaje de reina aquí es ella en la vida real.. altiva, egocéntrica, maleducada, superficial.. un asco de persona :inocente
[close]
Y como bien dices a pesar de todo me sigue gustando la serie :poss

kittynegri

El final del 1x07 me ha gustado bastante,
Spoiler
y de entre las llamas como renacido salió el verdadero rey
[close]
el personaje de Patrick Gibson está dando mucho juego.

perka

Cita de: kittynegri en 31 de Mayo de 2017, 04:54:19 PM
El final del 1x07 me ha gustado bastante,
Spoiler
y de entre las llamas como renacido salió el verdadero rey
[close]
el personaje de Patrick Gibson está dando mucho juego.
A mí este capítulo no me ha gustado nada. Me caen muy mal los personjes de Perkin/Richard y su mujer. Soy más del otro bando

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •