Demasiado viejo para morir joven (Amazon)

Iniciado por Wanchope, 09 de Febrero de 2017, 07:28:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

Cita de: Soprano en 07 de Agosto de 2019, 09:52:17 PM
Cita de: Wanchope en 05 de Agosto de 2019, 07:50:12 PM
Cita de: Wanchope en 08 de Julio de 2019, 11:33:18 PM
Visto lo visto hasta ahora, una de las series del año. Mis dieses a Amazon por respaldar un proyecto así.  :obacion

Vista al completo, me reafirmo en lo dicho.

Un puntazo que el último capítulo
Spoiler
dure sólo 30 minutos. No me había fijado y me ha pillado completamente por sorpresa. Es una forma muy desafiante de romper las expectativas del público, y un final bastante impactante redondeado por el del final del capítulo 8.
[close]

¿De verdad te ha gustado la parejita mexicana? Para mi representan los peores vicios del cine de NWR, como secundarios tienen un pase pero como protagonistas más allá de un anuncio de Ray-Ban no tienen mucho recorrido y la serie se resiente.

Si y no.
Spoiler
Forma parte del manual de estilo de NWR. No es un vicio, sino parte de "su arte" te guste más o menos. No me ha desagradado lo más mínimo, e incluso me ha gustado que al final no sean los villanos que al final de la temporada son castigados por ser los villanos. No creo que ellos mismos puedan ser "un problema", más allá de que el segundo episodio sea un poco coñazo. Creo que el problema, si existe, es que a NWR le gusta que todo vaya a cámara lenta, cosa que por ejemplo me parece que condicionada más a Miles Teller que a cualquier otro.
[close]
  •  

John Matrix

#46
Spoiler
La parejita, además de representar el Edipo con una eficacia que no se veía en tiempos de Buñuel, son el epítome del narcisismo esteta del que parte NWR para enfocar lo alarmante de su importancia y relevancia actuales (presente hasta en el fandom que adora y rinde culto a la iconografía de series como "Narcos") en el sistema. En ningún momento se plantea tratar sus posibles taras como punto de crítica porque anularía su valor puro dentro de lo que simbolizan comportándose como, nunca mejor dicho, figurantes de un sueño perpetuo de publicidad de gafas de sol. 

Es justo como ha dicho Wancho, parte de su estilo, de su arte (convezca más o convezca menos), y lo asocia a una amoralidad muy concreta (distintiva y deudora de The Neon Demon, para mí su mejor obra hasta la fecha) que integra dentro del universo de la serie (también amoral a su manera y en su mayor parte). Y en el caso de ella, como santo y seña aparentemente ambiguo de un tipo de radicalismo fruto de la circunstancia y/o tipología sexual que encaja en esa (tan acertada) e inesperada descripción de Malone sobre el apocalipsis. Sin duda lo mejor de esa última media hora de espectáculo (redondeándolo como el espectáculo del año que realmente ha sido), y personalmente un regalo para los que ya flipamos con ella en la de 2016. Prácticamente un homenaje a lo que es capaz de ofrecer como actriz limitándose a bailar, mirar el portátil o... darse gusto XD XD
[close]
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

Soprano

Es obvio que sus personajes son representativos del estilo de NWR tanto para bien como para mal pero en mi caso me quedo con la otra parte de la historia, desde luego Teller y compañía no me han causado en ningún momento la misma indiferencia o pesadez estando su arco argumental mejor planteado y desarrollado para mi gusto.
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

John Matrix

"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •