Demasiado viejo para morir joven (Amazon)

Iniciado por Wanchope, 09 de Febrero de 2017, 07:28:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Tuco

Con juego de tronos deberían ponerle esos 90 minutos por episodio, pero aquí? No se... Por lo demás un Must!
  •  

perka

Tengo sentimientos encontrados: algunas escenas me recordaban a Drive y me han dado unas ganas terribles de ver la serie. Pero otras me han recordado a Only God forgives y se me han quitado todas las ganas.

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Soprano

Cita de: perka en 05 de Abril de 2019, 12:05:57 PM
Tengo sentimientos encontrados: algunas escenas me recordaban a Drive y me han dado unas ganas terribles de ver la serie. Pero otras me han recordado a Only God forgives y se me han quitado todas las ganas.

Me conformaría con un término intermedio entre ambas, como mínimo será interesante aunque ojalá podamos disfrutar del Refn mas inspirado.
  •  

perka

A mí Refn como director me encanta. Como guionista no me gusta

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Soprano

Cita de: perka en 05 de Abril de 2019, 04:35:22 PM
A mí Refn como director me encanta. Como guionista no me gusta

Yo también pienso que es mejor director que guionista.
  •  

Wanchope

Cita de: Soprano en 05 de Abril de 2019, 04:42:05 PM
Cita de: perka en 05 de Abril de 2019, 04:35:22 PM
A mí Refn como director me encanta. Como guionista no me gusta

Yo también pienso que es mejor director que guionista.

Quizá por eso mismo se ha apoyado en Ed Brubaker como co-guionista.
  •  

Soprano

Cita de: Wanchope en 05 de Abril de 2019, 04:51:39 PM
Cita de: Soprano en 05 de Abril de 2019, 04:42:05 PM
Cita de: perka en 05 de Abril de 2019, 04:35:22 PM
A mí Refn como director me encanta. Como guionista no me gusta

Yo también pienso que es mejor director que guionista.

Quizá por eso mismo se ha apoyado en Ed Brubaker como co-guionista.

No tenía ubicado a Brubaker así que lo he buscado, su experiencia en cine o tv es testimonial por lo que no se puede tomar como referencia, lo suyo son los cómics donde ha tenido éxito así que ojalá sepa amoldarse a un nuevo medio.
  •  

John Matrix

Fe ciega por mi parte en cualquiera de sus facetas. Las ganas que le tienen todos a Juego de tronos seguramente son las mismas que le tengo yo a esta  :bueno
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

Ya disponible tanto en VOSE como en DUAL. Amazon por cierto, y para no perder la costumbre, ha traducido su título en nuestro país, 'Demasiado viejo para morir joven'.
  •  

Wanchope

El primer episodio de 'Demasiado viejo para morir joven' me ha provocado la misma extraña, desconcertante, fascinante y estimulante sensación que la nueva 'Twin Peaks'. Ahí lo dejo.
  •  

John Matrix

Vendré a comentarla cuando la termine, con Nico no me atrevo a juzgar solo una parte del todo (por más que su política en cuanto a televisión sea justo lo contrario). Por cierto, me horroriza la poca expectación en general que parece que tendrá por aquí, da así como la sensación de que vamos a verla cuatro gatos... XD  :nuse :nuse
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

Turbolover1984

Drive es de mis pelis favoritas de la última década. Valhalla Rising me pareció basura y Solo Dios Perdona, potente visual pero muy pretenciosa en lo demás. Neon Demon ni la vi... . Estaré atento a vuestras valoraciones por si vale la pena ponerse con ella o que.
  •  

perka

Opino más o menos igual que calde.
A los que habeis empezado ya: es más del estilo de drive o del de solo dios perdona?

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

Cita de: John Matrix en 14 de Junio de 2019, 07:58:27 PM
Vendré a comentarla cuando la termine, con Nico no me atrevo a juzgar solo una parte del todo (por más que su política en cuanto a televisión sea justo lo contrario). Por cierto, me horroriza la poca expectación en general que parece que tendrá por aquí, da así como la sensación de que vamos a verla cuatro gatos... XD  :nuse :nuse

La he comparado con 'Twin Peaks' por algo, aunque el parecido sea sólo una forma de hablar. Ni es una serie para todos los públicos ni es una serie comercial. Después de ver el primer episodio, diría que es la típica serie que a la mayoría les parecerá un coñazo pero que a los que no se lo parezca, les entusiasmará.
  •