Lisa Cholodenko dirigirá el remake de 'Toni Erdmann'

Iniciado por Wanchope, 08 de Febrero de 2017, 10:36:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.


jescri

  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

BeginAgain

Esto solo puede salir bien si la dirige Wes Anderson y dura media hora más que el excelente film original.
  •  

ÁngelNeg

Me encantó Toni Erdmann, y creo innecesario el remake, pero bueno, para los estadounidenses nada es tan bueno si no está manufacturado por ellos. La selección del reparto es buena, mucho muy. Habrá que sopesar las capacidades del director que elijan, que un guión extravagante, cómico, y conmovedor, allí lo tienen.

No he visto ni Tanna ni The salesman; pero de momento, Toni Erdmann es mi favorita para llevarse el Oscar.
  •  

Wanchope

Cita de: BeginAgain en 08 de Febrero de 2017, 12:16:44 PM
Esto solo puede salir bien si la dirige Wes Anderson y dura media hora más que el excelente film original.

Querrás decir... si dura media hora menos, ¿no?  :risa
  •  

Yeezus

  •  

Wanchope

  •  


Michael Myers

Vaya, habría estado bien volver a ver a Nicholson.  :nuse
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •