Transporter 2

Iniciado por NeoLink, 19 de Octubre de 2005, 01:56:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

NeoLink



Weno no se si la habreis visto, yo la he visto esete fin de semana en el cine y la verdad es que es bastante mala, la primera estaba bien no era buena pelicula pero estaba bastante bien, sin embargo esta segunda como pelicula es mala pero tiene unas escenas de accion buenisimas de hecho merece verla en el cine por ello.

Aunque respecto a la primera le veo k le falta es una cosa que hacia que la primera gustara y era ese toque que tenia que te daba la impresion de que con poco dinero se pueden hacer grandes esecenas de accion. Esta segunda parte es mas explosiones tipo hollywood.

Mencion especial para Jason Statham que dentro de que no es un gran actor estos papeles de tipo duro, mas chulo que nadie le quedan muy bien la verdad.

y weno que opinais vosotros????

1 saludete a tos.
byeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeez.


  •  

jescri

A mí la 1ª parte me encantó. Además la vi por casualidad y casi ni la conocía y ya te digo que me impresionó bastante. Ese actor es genial, no es el típico cachas de acción pero pega unas leches que no veas, jeje.

La 2ª parte la tengo pendiente de ver, luego te cuento  :guay
  •  

Dalai

no la pienso ver, si mala fue la primera la secuela......además viendo el trailer....no me molan los fantasmas sin sábana y cadenas  :burla
  •  

jescri

Ya vi la peli. No me ha disgustado del todo, más o menos lo que esperaba, demasiadas fantasmadas y tal vez demasiado corta, sólo dura 80 minutos, aunque tampoco sé muy bien si esto es bueno o malo, jjjjj.

Mi nota: 5,5/10.
  •  

NeoLink

Si si al peli como si es bastante mala como dije, pero weno a k las escenas de accion(dentro de k son una fantasmada de aupa) tan bastante bien echas y con wenas camaras, ya te digo k yo acia tiempo k no veia una peli de accion asi bastante wena.
1 saludete a tos.
byeeeeeeeeeeez


  •  

jescri

Yo la mejor peli de ese estilo que he visto en los últimos tiempos es 'Celular', que peliculón...

Salu2.
  •  

NeoLink

Pues celular no la e visto la verdad, aver si la veo un dia.


  •  

kenyonmartin

Las peli no es ke sea una obra maestra pero entretiene y en cuanto a las criticas ke ace el neolink pues sinceramente no le hagais demasiado caso pk de donde no hay no se puede sakar.Asi ke ya veis.Un saludete a todos.

  •  

Trihia

#8
yo la vi hace pokito en el cine y, para mi parecer a parte de se una peli de accion muuuuu yanki, tambien tiene toques de comedia...

vamos yo hay un par de veces q me partia con los gags y ese humor negro q caracteriza al personaje... :disimu

aunq tambien te reias x las fantasmadas q hay en la peli...

SPOILER
la escena en la q se kita la bomba lapa de los bajos del coche con el gancho de una grua q esta lo menos a 5 metros de altura, gracias a q pega un salto con el coche y encima da una vuelta en el aire con el en el momento idoneo............... o en la q salta de la planta alta de un garage al edificion de enfrente sin rasguñar el coche son... :flipando
[close]

salu2

David, ya te hecho de menos de nuevo....TE AMU :amor :flores

  •  

NeoLink

si si fantasmadas tiens muxas pero tan bien hechas y eso.
na l peli entretiene


  •  

[Sigma]

Yo creo que le falta el sabor con que nos dejó la primera, weno y eso de q m cambien el  bmw x un audi.... aunq no está nada mal el coxecito, tengo q aprender a hacer esos saltos   :alegre




  •  

Jason


Productor: Oye Jason, ¿qué te parece el guión para esta segunda entrega? Es aún más fantasma que la primera ¿Te animas?

J.S.: es una puta mierda. No. Y no vuelvas a molestarme o te arrollo con el Audi.

P:  te doy 5 millones.

J.S.: ¿cuándo empezamos?


2/10
  •  

Wanchope

Contando que la primera me dejo indiferente y la tercera me pareció floja, esta segunda parte es la mejor de la saga. A mí me gustó, y bastante, sobre todo por su falta de prejuicios y ganas de hacer un film entretenido. Como se suele decir, este film entretendrá a los que quieran ser entretenidos e irritará a los que quieran ser irritados. ¿Guión? ¿Para qué? Al menos este film es sincero y no juego a ser lo que no es, usease, se conforma y se enorgullece de ser un entretenimiento puro y duro, que es lo que es.
  •  

Jason

No la critico tanto por el guión:
Spoiler
virus mortal-niño-secuestro-encontrar antídoto-matar malos
[close]
Es algo normal de estas producciones que se da por hecho. Lo peor es que últimamente un film de acción parece que se entiende como un festival de diarreas mentales injustificables, un competición de a ver quién la hace más gorda o quien consigue la pirueta definitiva. Por ahí no paso. Pueden llamarlo como quieran; irreverente, sin prejuicios, transgresora,..etc. No reconozco ningún mérito en ello, salvo conseguir la pasta para hacerla, jajaja!
  •  

reporter

Cita de: Jason en 10 de Junio de 2009, 12:26:18 PMNo la critico tanto por el guión:
Spoiler
virus mortal-niño-secuestro-encontrar antídoto-matar malos
[close]
Es algo normal de estas producciones que se da por hecho. Lo peor es que últimamente un film de acción parece que se entiende como un festival de diarreas mentales injustificables, un competición de a ver quién la hace más gorda o quien consigue la pirueta definitiva. Por ahí no paso. Pueden llamarlo como quieran; irreverente, sin prejuicios, transgresora,..etc. No reconozco ningún mérito en ello, salvo conseguir la pasta para hacerla, jajaja!

Completamente deacuerdo en todo.
  •