CdC 2016: FINAL - La llegada Vs. Hasta el último hombre Vs. Los odiosos ocho

Iniciado por Wanchope, 05 de Febrero de 2017, 04:44:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

La llegada
26 (42.6%)
Hasta el último hombre
17 (27.9%)
Los odiosos ocho
18 (29.5%)

Total de votos: 61

Votación cerrada: 07 de Febrero de 2017, 04:44:57 PM

Turbolover1984

He visto dos y me parecen top dentro de lo estrenado en 2016. La de Mel parece viendo vuestras opiniones que también lo es y merece estar en la final, pero como no la he visto, no voto.
  •  

Wanchope

  •  

R4mber

Espero y deseo que gane La Llegada. Tengo mis dudas porque la final a 3 creo que beneficia a Los Odiosos Ochos pero bueno que gane la mejor y ya ésta.
  •  


reporter

Bien. 'La llegada' es de las películas que más me han gustado este año y 'Los odiosos 8' es sin duda mi favorita. Mi voto para Tarantino.
  •  

Atreyu

Voto por La Llegada  Villeneuve ha llegado a un nivel espectacular  :palomitas
  •  

trukillo

Las tres mejores películas del 2016 sin ninguna duda, ahora bien, mi voto va para La llegada, ese inicio y sobre todo ese final me dejaron impactado en el cine.
  •  

Tuco

La Llegada, por su increíble final y practicamente toda la película.

Lo del Tarantino es lo de siempre cuando otras veces lo a hecho mejor y lo de Mel estaría más reñido si no fuera por su 0 en originalidad, lo hemos visto demasiadas veces todo eso. Pero lo de Villeneuve es único.
  •  

KellerDover

  •  

Doomwatcher

DOOMWATCHER
  •  

Woody

Pues bien por La Llegada, menudo doblete ha pegado, no me lo esperaba  :obacion
  •  

R4mber

Los extraterrestres dándonos las gracias
Spoiler
(aunque ya lo sabían fijo xD)
[close]



Primeras imágenes de la protagonista totalmente emocionada.
  •  

Turbolover1984

Acabada de ver ahora mismo "Hasta el último hombre", decir que las tres me parecen notables, pero mi voto hubiera ido para Los odiosos ocho y segunda posición La llegada.
  •  

reporter

Vaya, lo siento por 'Los odiosos ocho', para mí, una obra maestra, pero también me alegro por 'La llegada', gran película, sin duda. Buena vencedora.
  •  

Soprano

No he podido participar en este final de Copa pero no me ha sorprendido el resultado final, es obvio que mi voto hubiese sido para 'Los Odiosos Ocho' pero no habría cambiado nada, como ya comenté las películas de ciencia ficción tienen un gran peso en la Copa y a poco que sean buenas se convierten en firmes candidatas en varias categorías.

Pd. La de Mel me parece una de las finalistas mas flojas de la historia de la Copa.
  •