XII Copa de Cine: Mejor Director

Iniciado por Wanchope, 04 de Febrero de 2017, 04:01:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Alejandro González Iñárritu (El renacido)
12 (27.3%)
Quentin Tarantino (Los odiosos ocho)
7 (15.9%)
Denis Villeneuve (La llegada)
16 (36.4%)
Mel Gibson (Hasta el último hombre)
9 (20.5%)

Total de votos: 44

Votación cerrada: 05 de Febrero de 2017, 04:01:04 PM

Wanchope

  •  

ManuVFM97

Alejandor González Iñárritu, sin duda alguna.  :guay
  •  

Woody

  •  

Wanchope

Yo aquí si que dudo, pues no dudo de los méritos de todos ellos. Lo consultaré con la almohada.

Creo que es la única votación en la que estoy a favor de todos.  :poss
  •  

Wanchope

Como curiosidad, decir que de los cuatro aspirantes el único que ya sabe lo que es ganar es Tarantino, quién lo ganó en 2009 por 'Malditos bastardos'. Sería el segundo director en ganar más de una vez, el único que lo ha hecho por ahora es... ese, si.  :alegre
  •  

Turbolover1984

El bueno de Mel me deja again sin poder votar al ser la única que no he visto  :mmm
  •  

FlavioM

Tanto Iñárritu como Villeneuve hacen un trabajo excelso. Me quedo con el segundo por el sello que le confiere a una película que podría haber sido bastante convencional.
  •  

0iker0

Gracias a Gibson no puedo votar tampoco en esta categoría. Entre los otros tres Villeneuve es el que más me gustó. Creo que Iñárritu está algo sobrevalorado.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Atreyu

Villeneuve vaya progresión con cada trabajo se salr :palomitas
  •  

Wanchope

Cita de: FlavioM en 05 de Febrero de 2017, 03:13:42 AM
Tanto Iñárritu como Villeneuve hacen un trabajo excelso. Me quedo con el segundo por el sello que le confiere a una película que podría haber sido bastante convencional.

Este comentario me ha convencido para votar por Villeneuve. Creo que su labor puede ser la más completa de las cuatro, y visto así, quizá también la más decisiva de cara al resultado final.
  •  

Clay

Con Tarantino descartado, no sabía con cuál de los otros tres me quedaría, pero después de mucho pensarlo, elijo a Iñárritu.
  •  

el gremlin gafapasta

Van ganando las dos direcciones más insulsas y artificiosas.
  •  

Wanchope

Cita de: el gremlin gafapasta en 05 de Febrero de 2017, 12:13:13 PM
Van ganando las dos direcciones más insulsas y artificiosas.

Bueno, el cine es artificio... ¿no?  :mirada
  •  

reporter

Dudaba entre Iñárritu y Tarantino. Al final me he decantado por el primero.
  •  

R4mber

Cita de: Wanchope en 05 de Febrero de 2017, 12:18:59 PM
Cita de: el gremlin gafapasta en 05 de Febrero de 2017, 12:13:13 PM
Van ganando las dos direcciones más insulsas y artificiosas.

Bueno, el cine es artificio... ¿no?  :mirada

Y Según tú que dirección que no sea insulsa y artificiosa debería ganar? por simple curiosidad xD


Estaba entre Iñárritu y Villeneuve y finalmente voto por el segundo aunque gane el que gane de los dos perfecto.
  •