BRUJAS, lo invitamos?

Iniciado por gicu, 19 de Octubre de 2006, 07:48:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Dalai

calla, no seas hortera. Lo que tienes que hacer, si no lo haces ya, es raparte entero. Mola mas. Como el plaso de Michael Scoefild o comosuputamadresellame  :burla
  •  

jescri

Vale me habéis convencido, virgencita virgencita que me quede como estoy  :guay
  •  

Dalai

Mírame a mi con mi sabiduría infinita: Dalai's hair style
  •  

varde

  •  

jescri

Claro que ahora que lo pienso la putada es que a gicu le gustan con tupé  :D. :burla
  •  

varde

Cita de: jescri en 19 de Octubre de 2006, 09:36:49 PM
Claro que ahora que lo pienso la putada es que a gicu le gustan con tupé  :D. :burla

pos que saguante :D.  tu a lo tuyo
  •  

Dalai

Cita de: jescri en 19 de Octubre de 2006, 09:36:49 PM
Claro que ahora que lo pienso la putada es que a gicu le gustan con tupé  :D. :burla

y porqué es una putada? paharo
  •  

Reiko

Cita de: gicu en 19 de Octubre de 2006, 09:11:50 PM
Cita de: Soraya en 19 de Octubre de 2006, 09:08:33 PM
Juassssss , vosotras os kedais con el marttini :burla :burla

No maja, que de eso ya hay mucho en casa  :burla
O hacemos turnos o que hable la Jefa  :disimu todo menos pelearnos, por favor, nosotras, eso nunca  :bueno   :alegre :alegre :alegre

Espero que a mí, aunque sea la última en llegar, me toque un poquito  :disimu :disimu :disimu
Bueno que digo ¿ un poquito ? mejor un buen trozo y con aceitunas y todo no me importa  :guay :guay :guay
  •  

[Sigma]

Na la última soy yo, y como dicen, las últimas serán las primeras.. xicas yo mpiezo y ya os cuento  :burla :burla :burla

:inocente




  •  

jescri

Cita de: Dalai en 19 de Octubre de 2006, 09:40:03 PM
Cita de: jescri en 19 de Octubre de 2006, 09:36:49 PM
Claro que ahora que lo pienso la putada es que a gicu le gustan con tupé  :D. :burla

y porqué es una putada? paharo


Se cree el ladrón que todos son de su condición, mal pensaaaaaaaaaaaooooooooo  :burla :guay
  •  

athelas

no os pegueis, chicos: no george, no party  :burla :burla

de momento, se lo dejamos a gicu para que nos lo guarde. En la próxima reunión ejecutiva de HECHO nos lo repartimos temporalmente, como buenas brujas, para los akelarres nocturnos  :bueno :bueno

              
  •  

gicu

Cita de: athelas en 20 de Octubre de 2006, 01:15:45 PM
no os pegueis, chicos: no george, no party:burla :burla

de momento, se lo dejamos a gicu para que nos lo guarde. En la próxima reunión ejecutiva de HECHO nos lo repartimos temporalmente, como buenas brujas, para los akelarres nocturnos  :bueno :bueno

:risa :risa :risa :risa :risa :risa 

Aixxxxxxxxxxxxxxx mi Jefa  :amor :amor :amor
Si soy capaz de salir del escondite donde lo guarde   acudo a la reunión ejecutiva  :disimu  :D. :D. :D.
Athelas, ande andarás  :beso

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

athelas

ando liá, mu liá

pero os leo todos los días y me río un rato  :alegre :alegre

              
  •  

Steve Mcqueen

Cita de: vardetrolla. en 19 de Octubre de 2006, 09:09:47 PM
Sorayita, a quien le vas a dar la aseitunita con el palillo pinchao? a mí no que me estoy fumando un filter.  :D.


.... ami claro esta  :disimu :disimu :disimu :burla :burla :burla
  •  

Soraya

A ver , en el anuncio de la tv , le cogen el Martini al Clooney y le cierran la puerta , yo me kedo con él fuera  ............... :disimu

Donde dices que kieres que te pinxe el palillo Steve? :burla :burla
  •