BRUJAS, lo invitamos?

Iniciado por gicu, 19 de Octubre de 2006, 07:48:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gicu


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Soraya

Juassssss , vosotras os kedais con el marttini :burla :burla
  •  

varde

Sorayita, a quien le vas a dar la aseitunita con el palillo pinchao? a mí no que me estoy fumando un filter.  :D.
  •  

gicu

Cita de: Soraya en 19 de Octubre de 2006, 09:08:33 PM
Juassssss , vosotras os kedais con el marttini :burla :burla

No maja, que de eso ya hay mucho en casa  :burla
O hacemos turnos o que hable la Jefa  :disimu todo menos pelearnos, por favor, nosotras, eso nunca  :bueno   :alegre :alegre :alegre

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

jescri

gicu gicu que no eres wena  :burla

Mola mazo el anuncio  :si
  •  

Dalai

Si, me lo ofrecieron y por compromisos en Potala les dije a los productores: llamad a Jorgito, que le debo un favor  :disimu
  •  

jescri

Cita de: Dalai en 19 de Octubre de 2006, 09:18:10 PM
Si, me lo ofrecieron y por compromisos en Potala les dije a los productores: llamad a Jorgito, que le debo un favor  :disimu

Ya quisieras tú un favor de esos chato  :muy
  •  

gicu

Cita de: Dalai en 19 de Octubre de 2006, 09:18:10 PM
Si, me lo ofrecieron y por compromisos en Potala les dije a los productores: llamad a Jorgito, que le debo un favor  :disimu
Te lo ofrecieron por buen cliente no?  :burla  Rosso, rosso , rosso, ummmmmmm que rico  :guay

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

gicu

Cita de: jescri en 19 de Octubre de 2006, 09:15:13 PM
gicu gicu que no eres wena  :burla



Si yo quiero ser mala, mala, mala y con Jorgito más mala  :disimu  :alegre

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

jescri

Os engañan con nada, eso es el maquillaje y si no míralo recién levantado  :alegre


  •  

Dalai

  •  

gicu

Cita de: jescri en 19 de Octubre de 2006, 09:26:34 PM
Os engañan con nada, eso es el maquillaje y si no míralo recién levantado  :alegre



Esvidia goshina  :burla :burla :burla :burla Jesssssssssscri
De todas formas, esa es la lastima , no vel-lo recién levantado  :disimu   :bueno

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

varde

Pas descorchar una botella no hace falta tanto  :D.
  •  

jescri

Cita de: gicu en 19 de Octubre de 2006, 09:29:02 PM
Esvidia goshina  :burla :burla :burla :burla

La verdad es que ese tupé no me quedaría nada mal, las cosas como son  :espantapajaros :alegre
  •  

varde

Cita de: jescri en 19 de Octubre de 2006, 09:31:20 PM
Cita de: gicu en 19 de Octubre de 2006, 09:29:02 PM
Esvidia goshina  :burla :burla :burla :burla

La verdad es que ese tupé no me quedaría nada mal, las cosas como son  :espantapajaros :alegre

yo no seria amigo tuyo.
  •